Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Kuroha's theory of happiness [Privado Kozakura Mary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroha's theory of happiness [Privado Kozakura Mary]

Mensaje por Kuroha el Lun Feb 10, 2014 9:55 pm

//El motivo por el que el parque estaba vacío era un poco difícil de descifrar, es más, ni siquiera era algo imaginable ante las mentes de simples mortales o seres de cualquier clase. Aún así, había una chica sola en los columpios del lugar, ni siquiera ella sabía por que estaba allí, ¿o si?
Los ojos amarillos miraban a través de una espesa niebla que inundaba el lugar, como si estuviera examinando a su presa, una sonrisa roja los acompañaba, cualquier persona que los hubiera visto hubiera huido despavorido, suerte que ella no los vio... así es como comenzaría ese sueño...//

Sin siquiera una insinuación, una sombra negra se había sentado en el juego que se mecía al lado de la pequeña chica sola. Antes de que ella se diera cuenta, la silueta se volvía la figura de una persona, cuando sus ojos por fin fueron conectados con los de aquel (ahora podía decirlo con claridad) chico, este pronunció palabras leves pero un poco tétricas.
-Buenas noches, Reina de las tragedias~- Quizá ella no lo entendería, pero para el no era un comentario tan extraño, quizá debería explicarlo, pero no, era mejor mantenerse en el anonimato, por el momento.
Con una sonrisa para nada forzada, miró fijamente a los ojos de la chica, quién seguramente se preguntaría que sucedía, ¿pero para que quitarle esa hermosa expresión de miedo e inseguridad? no, sigamos jugando, hoy también.
-Estás un poco pálida, ¿no te parece? relajate Hoy no te haré daño- se dejó arrullar por el movimiento como un vaivén de aquella tabla atada por un par de cadenas al marco del juego, mientras daba miradas de reojo a la muchacha a su lado, no pretendía escuchar sus respuestas, preguntas ni comentarios, estaba allí solo para poder observarla.
Era una historia extraña, dentro de la situación, eran dos totales desconocidos, pero no era la primera vez que se conocían. Parecía que ella le temía, pero no era la primera vez que sucumbía ante él. Parecía que todo era tan nuevo, pero sería ya la tercera vez que se repetía de la misma forma.

-¿como será esta vez? ¿serás mía desde el inicio, o tendré que doblegarte?- ¿que quería decir? oh bueno, ya era todo tan raro, no era necesario preocuparse por eso ahora. Finalizando estas palabras, nada de ello había pasado, y nuevamente, el estaba sentado al lado de ella, esta vez en una banca del lugar, con la pierna derecha sobre la izquierda, y el brazo sobre el borde de la madera, efectivamente, en este momento, ella ya debería haberse dado cuenta de que no estaba en el mundo donde solía vivir, si no que había dejado a un invitado no deseado entrar a la intimidad de sus sueños... ¿o sería solamente su mente jugando con los recuerdos que querría olvidar? con una sonrisa leve en sus labios, la serpiente silenciosa abrió la boca, repitiendo la frase.

-Buenas noches, Reina de las tragedias~- este juego sería muy divertido, así que... ¿dejamos que comience?
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroha's theory of happiness [Privado Kozakura Mary]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 9:39 am

La joven medusa se sentía algo extraña. ¿Qué estaba haciendo sola en ese lugar? No recordaba bien que había ocurrido antes de abrir sus ojos y encontrarse allí sentada sobre la húmeda madera.
Se sujetó con ambas manos a las cadenas que daban soportes a aquél juego y con la punta de los pies se impulsó levemente, necesitaba pensar en otra cosa, algo la tenia intranquila y el no escuchar o ver a nadie que atravesara la espesa y espeluznante niebla era muy extraño, casi como si fuese la única persona en el parque, pero tenía la extraña sensación de estar siendo observada. La albina tenía miedo pero aún tenía la pequeña esperanza de ser encontrada por alguno de sus amigos, quizás Seto la identificara a través de la niebla. En el fondo sabía que estaba solo ella.

Observó un punto en el suelo frente a ella preguntándose cómo, cuándo y qué era ese lugar, pero fue demasiado tarde, lo era incluso antes de abrir sus ojos y la sola visión del chico de ojos dorados junto a ella la confundió, el rostro de la chica reflejaba su miedo, sus confusiones luego de escucharlo. Estaba segura que lo había visto con anterioridad pero no recordaba cuando...

-Estás un poco pálida, ¿no te parece? relájate Hoy no te haré daño- ¿Quién era ese sujeto? ¿Qué quería decir con "hoy no te hare daño"? Sus palabras solo hacían que Mary se sintiera mas asustada, lo único que quería era salir corriendo pero sabía que tal vez todo seria aun peor. -¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? - le preguntó con desesperación pero no parecía importarle al aterrador joven, parecía no escucharla, cada cosa que él hacia o no era más miedo para la joven albina. Cerró los ojos con fuerza, quería desaparecer, le hubiese gustado tener los poderes de Kido o Kano en ese momento, quería que Seto estuviese a su lado, pero estaba sola. Cuando lo escuchó hablar se tapó los oídos, su voz era aterradoramente conocida para ella pero no recordaba nada, al menos sobre él.
Y cuando había abierto los ojos, ya nada era lo mismo, no estaba en el mismo lugar. De sus labios brotó un agudo sonido que fue acallado por sus mismas manos, en ese momento supo que no tenia escapatoria, no podría huir de aquel chico.

-¿Qué es lo que quieres de mi? - Dijo después de recuperar un poco la compostura. Seguía con miedo pero no podía dejarse llevar siempre por el, sus amigos le habían enseñado eso y en estos momentos era lo que mas necesitaba. Intentó observar con firmeza al chico que estaba a su lado pero en su rostro se notaba el miedo y la desesperación atraves de sus ojos, su cuerpo temblaba un poco pero intentaba controlarse.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroha's theory of happiness [Privado Kozakura Mary]

Mensaje por Kuroha el Lun Mar 10, 2014 8:41 pm

La sonrisa no desaparecía de su rostro, es más, parecía que se ampliaba con cada palabra que ella decía. Sin muchas respuestas de su parte la conversación no podría avanzar, pero tampoco es que tuviera mucho apuro, así que comenzó a caminar al rededor suyo, de manera errática, mientras susurraba algo, pero que era imperceptible a los oidos de la "niña".
Una, dos, tres... seguía rodeandola, observando como sus brazos temblaban al mirarlo a los ojos, y las piernas, aún debajo de esa falda se notaban flaqueando. Cuatro, cinco, la sexta vuelta fue en la que por fin se acercó a ella, quedando justo frente a ella, y mirandola hacia abajo por la evidente diferencia de tamaños, con su mano izquierda sostuvo uno de esos cabellos de un color oro blanco, mientras se inclinaba levemente, casi haciendo una referencia.
Al quedar a la altura de sus ojos, su corazón se aceleró, estaba allí, en frente suyo, el miedo hecho carne, y le encantaba, lo gozaba en cada célula de su cuerpo, pero no lo demostraría tan rápidamente.

-bueno bueno, ¿que tenemos aquí? me tratas con tanta confianza desde el primer momento... que atrevida- su risa llenó completamente el silencio del lugar y de la nada, le tomó el rostro con dureza.
-¿que quiero de ti? te lo acabo de decir no, quiero que tus ojos sean mios...- Soltó dicho mechon y camino hasta la banca de en frente, justo al otro lado del parque, pero se detuvo a medio camino, y chasqueó los dedos, dando rienda suelta a un escenario grotesco, un mundo de un tono amarillo, lleno de redes alambricas y entre ellas, pilas y pilas de televisores. Entre todos ellos había una especie de trono en donde ella quedó sentada, y en frente, un telón, con 6 siluetas detras de ellas, que, evidentemente, la muchacha debió reconocer de inmediato.

-bien, que comience la tragedia! -su voz replicó por todo el lugar mientras se abría el telón y dejaba ver a 6 de los miembros del llamado, "mekakushi". todos, colgados como marionetas desde una especie de marco de madera a punto de romperse. A sus pies no parecía haber suelo, más bien, era una fosa, un agujero que no conducía a nada, era una buena forma de empezar la tortura, pero quizá una algo corta, aún así era hora del show.
-comencemos, reina~


La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroha's theory of happiness [Privado Kozakura Mary]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.