Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Konoha + Hambre = Una prueba de rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konoha + Hambre = Una prueba de rol.

Mensaje por Konoha el Dom Feb 09, 2014 7:37 pm

Bostezó nuevamente, mientras se re-acomodaba en el ya viejo pero aún cómodo mueble principal de la base del Mekakushi. Se encontraba acostado, después de una larga, muy larga siesta de al menos 10 horas. Oh, cómo le encantaba dormir, era su segunda cosa favorita, justo después de comer. Cerró los ojos de su rostro inexpresivo, y se propuso a dormir un poco más, aprovechando el hecho de que al parecer no había nadie en la base.

Pese a sus esfuerzos, no logró conciliar su sueño, algo muy raro, pues era de quedarse dormido rápidamente. Se rindió fácilmente al hecho de que no iba a continuar con su ''pequeña siesta'', y pronto se levantó del sofá. Sin pensarlo dos veces, y colocando su mano derecha por encima de su estómago, fue caminando hacia la cocina, donde estaba su mejor amigo en vida; El refrigerador. Aquel artefacto mágico que albergaba en su interior todo tipo de exquisitas comidas y deliciosas bebidas. De sólo pensarlo, ya se le hacía agua la boca instantáneamente.

Ilusionado, posó una de sus manos en la manilla de la nevera, y la abrió de manera lenta, tal vez para incrementar su felicidad y emoción al ver que los aperitivos que allí se guardaban.. Pero oh, que abrumadora desilusión sintió al ver el interior completamente vacío, solo con una simple jarra de agua, que ya iba por la mitad. Dejó caer su mano a un costado de su cuerpo, y bajó levemente el rostro, que a pesar de todo, seguía con casi la misma expresión. Teniendo como diferencia, la pequeña inclinación hacia abajo que tenían sus labios. Y su mirada que tenía un pequeño pero pequeñísimo toque de desilusión. ¿Ahora que podría hacer? Tenía mucha hambre, y no había absolutamente nada  para comer. Regresó al sofá, sentándose y quedándose allí un buen rato, hasta que algo se le ocurrió. Se levantó, y sin mirar hacia atrás se dirigió a la salida de la base, base que pronto dejó atrás al comenzar a caminar por las calles de la ciudad. Tal vez afuera pudiera encontrar algún bocadillo.

Caminaba a un paso algo lento, y su vista se fijaba en cada detalle que veía, con una curiosidad que a simple vista no era visible... Bueno, en realidad de verdad no era nada visible, su rostro seguía mostrando esa inexpresión de siempre. La gente no parecía importarle mucho su presencia, y lo ignoraban completamente, claro, menos una sola persona que lo vio a lo lejos, y corriendo se acercó a él. -¡Konoha!.- El susodicho salió de su trance, y contempló bajo su vista a un pequeño niño ya conocido por él.

-Hola, Sora-kun.- Habló en su típico tono de voz calmado y algo lento. El chiquillo le sonrió de oreja a oreja en respuesta a su saludo, y luego le indicó que lo siguiera, cosa que hizo sin problemas. Después de todo, ya conocía a ese chico. era uno de los que siempre jugaban béisbol con él en el barrio donde vivía junto a Hibiya e Hiyori. Unos minutos después, habían llegado a su destino; un lugar del parque, donde habían más niños reunidos, jugando cualquier cosa y divirtiéndose.

-Ne, Konoha.. ¿Quisieras jugar con nosotros?.- Y como negarse a ese rostro suplicante. Así, pasó las siguientes 2 horas jugando aquel juego del bate y la pelota, terminando solo cuando todos estuvieron cansados. Todos menos él, claro. Poco a poco, los chicos se fueron marchando a sus respectivas casas, solos o acompañado de sus padres. Konoha se quedó allí acompañando a su pequeño amigo, aunque ahora tenía mucha más hambre que antes. Sora pareció darse cuenta de ésto, y no por su rostro que no demostraba sentimiento alguno, si no por el pequeño pero audible rugido de estómago. -Konoha tiene hambre.. y como ayudó a divertirnos... ¡Sora le ayudará!.- Exclamó el pequeñin, levantándose de golpe, y arrastrando a un albino que estaba entre confundido y feliz.



-Gracias... Sora-kun es un.. buen amigo.- Habló después de mucho rato konoha, que llevaba 4 brochetas en cada mano... O bueno, 4 en una mano y 3 y medio en la otra.

-¡Konoha también es un gran amigo! jejeje..- Respondió el chico pelimarrón, a la vez que divisaba a alguien a lo lejos. -¡Oh! Allí está mi madre. ¡Nos veremos después!.- y salió corriendo para encontrarse con la mencionada, dejando solo al peliblanco, que comenzó a caminar en dirección a la base.

Al llegar, ya no le quedaban más brochetas, y aunque hubiera querido más, estaba de cierto modo a gusto y satisfecho. Por lo que simplemente se acostó en el mueble, y se quedó dormido rápidamente. Cuando el resto del mekakushi llegara y lo viera allí, seguro pensaría que se ha pasado todo este tiempo durmiendo. Pero ya sabemos que eso no es cierto.

.........

OFF:
Terminado ~ aunque quedó como que raro
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 21
Localización : Vzla
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konoha + Hambre = Una prueba de rol.

Mensaje por Momo Kisaragi el Mar Feb 11, 2014 6:28 pm


Casting Aceptado.
Pasa aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se te coloque como Konoha
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.