Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Dom Feb 09, 2014 10:49 am


Otro día tratando de escapar de la multitud de fanáticos que la perseguía tan solo reconocerla o verla , aunque ya podía controlar su habilidad el hecho de ser famosa aun atraía a las personas pero esta vez no en grandes multitudes, así que para ella siempre iba a hacer incomodo salir aunque sea a comprar una lata de gaseosa , aunque ser famosa tenia sus ventajas , ganaba bien por hacer comerciales y hacer de modelo para algunas revistas, y por sus conciertos ni hablar , aunque el dinero no lo necesitaba , le servia para darse algunos "gustillos".

Ahora mismo la rubia se encontraba recorriendo la ciudad , al fin logro zafarse de sus fanáticos, desviarse de las ataduras la hacia sentir mejor , ¿Tal feliz se encontraba la pequeña rubia? pues así era , la suerte había cambiado casi nadie podía arruinar eso se acomodo la capucha de su sudadera rosa , al fin escapo de los fanáticos que hace un momento la habían hecho correr a de manera muy rápida que había terminado hecho un desastre , su cabello alborotado ,y con el sudor desbordando por su mentón , algo agitada se encontraba la joven. Odio esto , pero nada ni nadie arruinara este hermoso día menciono la rubia para ella misma , con una amplia sonrisa. Siguiendo con el mismo entusiasmo , recorriendo las calles y callejones de la pequeña ciudad donde se encontraba , aun la joven Momo no estaba decidida si en ir a a guarida del Mekakushi Dan o simplemente seguir recorriendo los alrededores , después de todo necesitaba tranquilidad y seguir recorriendo libremente a contemplar el hermoso día.

Nos encontramos en estación de verano , el sol era algo molesto para la pequeña rubia daría por un vaso de refresco , o un helado de vainilla pero ella era tan despistada que al salir olvido su billetera.La aburrirse de tanto caminar se atrevió a quedarse en uno de los callejones donde habitaba la sombra , -Que fresco es aquí- dijo la rubia con tono de alegría y entusiasmo, se apoyo contra la pared , en realidad después de todo su recorrido era notable que se encontraba cansada aun mas por el tormento calor que esplendía el sol ese día. Cerro sus ojos de forma lenta , disfrutando del aire fresco que apenas se sentía.

Esta espantoso , pero se jode(?) con amor
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Dom Feb 09, 2014 11:43 am

Tic, tac, tic, tac. ¿Dónde se habían metido todos? En la base no había nadie, y se sentía realmente aburrido estar en aquel lugar. Shintaro seguramente se habría quedado encerrado en casa, como de costumbre, Mary quería ir a algún lado a comprar ingredientes para una tarta, la cual seguramente acabaría encima de alguno de los miembros por su torpeza, y Seto obviamente se fue a acompañarla para que aquella pobre e indefensa albina no fuera sola por calles peligrosas, estrechas y tortuosas. Konoha hacía días que no lo veía. ¿Y Kido? Ni idea. Realmente no es como si se lo fuera a decir si se lo preguntara, lo sabía por experiencia, cuando se fue de la base sólo obtuvo un golpe como respuesta. ¡Qué mal cáracter! No era para ponerse así, sólo insistió un poco, un poquito, y como la peliverde no cedía pues creía que ésta deseaba jugar a las adivinanzas. ¿Qué problema hay en que piense que se va a comprar ropa interior? ¡Raro sería si no fuera nunca a comprarse! No hay quién entienda a las mujeres.

Miró el cielo durante unos segundos mientras caminaba por la calle. Hacia calor, era molesto. No le gustaba el calor, sobretodo llevando una chaqueta negra que simplemente le hacia acalorarse más. Prefería salir por la noche, pero sentía que si se quedaba encerrado entre esas cuatro paredes moriría. Sentía cuando estaba en ese lugar que cada vez se estrechaban más esas paredes y al final acabarían aplastándolo. De pronto su atención se desvió notablemente. Escuchó un gran alboroto, un gran jaleo, una gran revuelta en aquella ciudad que nunca sucedía nada. ¡Eso prometía diversión!

Caminó con cierta lentitud y una sonrisa cosida a sus labios. Vio una gran multitud desconcertada y casi con un rostro de confusión. Estaban buscando algo, o a..¿Alguien? Sólo pudo entender una oración de todo aquel ruido acumulado por las constantes voces que se entremezclaban. "Yo creo que la he visto irse por aquí". Un momento. No había que ser un genio para saber de quién hablaba. Quien era esa chica que podía mover masas, que podía hacer que cualquiera la alabara, la adorara, y le tuviera tal veneración hasta el punto de ella ser el eje de todas sus creencias y prioridades.

Momo.


Sería entretenido charlar con aquella chica. ¿Había otra alternativa más divertida disponible? Un rotundo "No" asomó en su cabeza. Comenzó a fundirse entre la multitud hasta llegar a una de las calles más oscuras que vio, ese tipo de calles de barrios marginales, aquellas tipicas calles donde parece que pudieras coger una enfermedad sólo de respirar en ese lugar. Daba gracias que fuera de día, sino aquella inconsciente podría meterse en un lio. Era demasiado impulsiva. Sus sospechas se confirmaron, podía ver desde lejos aquella capucha de un color rosa suave. Podría darle una lección. ¡Oh, claro, sí, eso! Sólo una mente privilegiada como la suya podía haber tenido una idea tan sublime.

Se acercó lentamente, con paso sigiloso y casi astuto. Estaba contra la pared... Jo. Habría sido divertido pillarla desprevenida por detrás sin embargo aún así podía divertirse. Cambió su aspecto, totalmente a próposito, un hombre mayor, grande, alto, con barba, y un rostro realmente intimidante. Se puso delante suya con una velocidad que no cuadraba con su aspecto, ya que sólo engañaba en apariencia, no en otras características inherentes a la persona. Obviamente su poder era un simple engaño óptico.

-Una chica como tú tan linda, no debería estar sola en estos lugares-su voz sonaba ronca, pastosa y las palabras parecían enredarse al costarle hablar.

Quizás se estaba pasando, quizás estaba siendo cruel. Le estaba enseñando que debía tener cuidado. ¡ESO! ¡Debería estarle agradecido! Su boca con un feo bigote poblado y mal cuidado se acercó a los rosados y suaves labios de la rubia peligrosamente.

-Anda, preciosa, dame un besito- la agarró de las muñecas, no tenía tanta fuerza como debería, sólo esperaba que no lo notara.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Dom Feb 09, 2014 10:05 pm

Una voz la tomo por inesperado , aquel poseedor de esa voz se encontraba en frente de ella. El aspecto de aquella persona , definiendo era una persona mayor de edad , con una barba larga y ojos que parecía ver un infierno en ellos , se ruborizo a la rubia , no parecía tener buenas intenciones a la vista , la rubia tan solo verlo tan cerca a ella comenzó a temblar del miedo y la angustia se apoderaba cada centímetro de ella más aun cuando noto una pronta cercanía a sus labios , intento detenerle con las manos pero aquel señor ya aquel hombre se apodero de sus manos "No puede ser , alguien , ayúdeme. Tan solo quería estar tranquila y termine siendo acorralada por un , ¡Señor Pedofilo!" , aunque a la rubia era famosa y siempre perseguida sucesos como los de ahora nunca en su vida le había ocurrido , nadie de sus fanáticos o personas habían intentado tal barbaridad .

Noto algo raro , aquel hombre no la estaba forcejeando o usando su fuerza en mantenerla retenida por lo cual la joven rubia aprovecho el momento para zafarse de aquel hombre , lo empujó con la poca fuerza que poseía -Por favor no me moleste más- menciono la rubia con tono temeroso en cada una de las letras que había pronunciado , Momo era tan inocente que al pensar que con palabras la iba a dejar en paz , tal vez esa persona era algún enfermo mental , drogadicto o peor aun llegase a ser violador. Si embargo la rubia no se movió de su lugar.

"Posiblemente tenga algún arma o intente seguirme , no quiero caerme tras la persecusion y ponerme en riesgo. ¡No se que hacer!" su cabeza iba a explotar ¿Que era lo mas adecuado en esa situación en la que se encontraba?.

Una idea se le vino a la mente a la rubia , quizás dinero era solo lo que quería aquel señor , aunque no era lo mas seguro la ingenua rubia se iba a disponer a sacar su billetera de su bolsillo , sin embargo se acordó que la había olvidado por salir con prisa "Rayos" se dijo ella misma , tratando de no empeorar la situación. Ya lo sabia , quizás llamar a alguien desde su teléfono móvil , a su manager o a a alguno de los miembros del Mekakushi Dan , saco de su bolso un teléfono , pero al estar tan desesperada al marcar los números aquel móvil resbalo de sus manos , cayendo y dándose lugar a los pies de aquel temible hombre , la situación cada vez empeoraba y la joven solo empezó a llorar , quería gritar pero la voz se le ahogaba con su llanto , estaba perdida , no sabia que le iba hacer aquel tipo ¿Si la torturaba , violaba , mataba? Ella no lo sabia y con solo pensarlo quería nunca haberse quedado a reposar en aquel callejón , aprendió la lección aunque no le serviría si le ocurriese algo.
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Lun Feb 10, 2014 1:51 pm

Tuvo una lucha interna. Por un lado realmente, por increible que pareciese ver la agonia y sufrimiento de la chica le parecía realmente divertido, la forma en que se ponía nerviosa. Agradecía a si mismo que fuera él, si de un violador realmente se tratara, esta actuaría tan pateticamente como ahora y de seguro que a estas alturas un verdadero acosador ya le habría hecho todas las indecencias posibles. Sus ojos apagados, debido a su falsa apariencia tenían un leve brillo de pura travesura y diablura de su propio interior que no podía evitar exteriorizarse. ¿Por qué no huía? ¿Acaso era estúpida? Debería regalarle una daga por su cumpleaños la próxima vez.

En cuanto lo empujó se apartó visiblemente aunque lo suficiente para impedirle el paso. No era mucho más fuerte que ella, y esa fuerza no encajaría con su cuerpo así que debía contenerse.

-Es sólo que tienes una deliciosa apariencia-sus ojos se dirigieron con cierto descaro a sus prominentes pechos con una mueca lujuriosa y ciertamente despreciable y grotesca en un rostro como el que mostraba.

Dio un paso adelante, decidido, desafiante, y con un cierto toque de arrogancia. ¿Estaba siendo muy cruel? ¡Oh no! Sólo estaba enseñándole los peligros del mundo, tenía un poder realmente influyente, pero, ¿Qué pasaba cuando ese poder se podía volver contra ella? Iba a acercar de nuevo su boca, pero sin besarla, y realmente tan siquiera hizo nada fuera de lugar, no la beso, no la acaricio, básicamente no la tocó excepto las muñecas para sostenerlas. Sólo era una broma, no hacia falta más que el contacto mínimo y necesario. Paró en seco al oir el télefono caer. Sus ojos bajaron cuando vieron aquel dispositivo electrónico con la pantalla encendida y un número de teléfono a medio marcar. Frunció el ceño visiblemente y la desafió con la mirada, viendose retador e imponente. ¿Qué demonios? ¡Si realmente fuera un jodido violador ahora mismo esa chica estaría muerta! ¿Cómo podía ser tan torpe? ¡Se estaba sentenciando ella misma!

-Niñata, ¿qué se te ocurre hacer?-sonó grosero y sobretodo con un tono ronco, abrupto y ahogado. Alzó el pie como si tuviera intención de pisar el móvil, de aplastarlo para que aprendiera la lección pero paro en seco. Mierda. ¿Por qué?... ¿Por qué....? ¿Qué era eso? ¿Estaba llorando? Aquella estúpida niña infantil.. ¿Estaba llorando? Sus ojos incluso en aquella cara mostraron pánico, miedo, sorpresa con un cierto regusto de satisfacción.

"Sólo debes acabar con lo empezado"


Una voz asomó su cabeza, sólo debía destrozarla del todo, debía... romperla, quebrarla, asustarla tanto que no pudiera ir sola por la calle, que no quisiera que la miraran, así todos aquellos seres despreciables que la seguían se acabarían. ¿No era eso lo que ella quería...? ¿Por qué en estos momentos dudaba? Maldición. Se quedo quieto y apartó el pie de su móvil, se quedo mirándola llorar, viendo la forma en que le miraba. Simplemente no estaba bien. No estaba bien la forma en que le miraba. ¿Cómo... un monstruo? Trago saliva. Aquella pelea interna cobraba fuerza. ¿Debía seguir con aquello debía?

-¿A quién querías llamar a tu noviecito? No te va a salvar, guapa-susurro molesto, enfurecido. Realmente estaba más molesto consigo mismo, porque aquel llanto le había arruinado la diversión-deja de llorar, cuanto más llores peor será para ti-amenazó visiblemente y la agarró del cabello. Debía parar. Debía... Debía parar. Casi en ese momento parecía que no era él mismo quién hablaba. Un momento.... ¿quien era realmente él mismo?

La empujó bruscamente contra la pared, pegando su cuerpo al de esta. Maldición. Tiene incluso el pecho más grande de lo que parece. Apartó con suma delicadeza el cabello de esta ligeramente de su cuello para poder observarlo, se veía cálido y suave. No se atrevía a comprobarlo, era sólo un juego. Sólo un juego. Y siempre ganó. Notó un olor dulce al acercar su nariz y labios al cuello de esta sin llegar a besarlo, sin llegar a tocarlo, casi como si el mismo estuviera torturándose. Se puso el mismo tenso. Vale, ja... ja... ja... la broma estaba ya saliéndose de contexto. Si seguía desconcentrándose así acabaría volviendo a su estado normal. Basta.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Mar Feb 11, 2014 5:21 pm

¿Por qué me tenia que suceder esto a alguien como ella? No pedía tanto llamar la atención , antes no llamaba la atención ya que siempre era alejada de todos por ser demasiado "simple y normal" , en su familia el centro de atención era su hermano Shintaro por su gran capacidad para resolver problemas y la inteligencia que poseía , en cambio ella era regañada por ser mala con sus notas y no tener algo en especial , hasta que gano su poder de cautivar y se convirtió en una cantante famosa , desde entonces todos querían estar cerca de ella , ser sus amigos , era igual de molesto estar acompañada por demasiada gente al igual que lo era estar totalmente sola en la vida , sin ningún amigo en quien confiar.

Le causaba repugnancia el solo hecho de que aquel hombre estuviera recorriendo sus ojos por su cuerpo aun peor por unos de sus atributos que más “exponía” sus pechos ,la mirada aterradora y lujuriosa del hombre la atemorizaba , la hacía estremecer con solo sentirla fijándose en ella ¡Esto cada vez daba más miedo”.Al notar la respuesta ante su torpe acto que ocasiono con su teléfono móvil, solo con un nudo en su garganta pudo responder  -No tengo novio. ¡Solo intentaba llamar a algún amigo!- Grave error, ¿Momo que acababas de hacer? Empeoraba la situación que le dijese lo que tramaba hacer, aunque ya no lo podía hacer después de todo. Sus lágrimas que se resbalaban por sus mejillas no se podían detener, ella no las controlaba, salían del miedo que poseía con la situación.¿Alguien no podía aparecer en ese maldito momento y salvarla? , bien la ahora asustada rubia sabía que nadie vendría a por ella. Ahora muchas interrogativas llenaban su mente con posibilidades que se le daban a ella para escapar pero ninguna que pudiese serle de ayuda.

El repentino empujón la alarmo un poco , produciendo que por la cercanía y fuerte acción soltara un pequeño gemido, que no pudo hacer nada ya encontrándose totalmente apegada a tal hombre, se sentía incomoda con tal cercanía ¿Cómo no iba a estarlo? Nunca había estado tan cerca su cuerpo al de alguna persona hasta ahora. ¿Espera, ahora que estaba haciendo tal hombre? No quiero que me toque.  Pudo apreciar como el rostro del contrario se fijaba en su cuello, más aun pudo sentir claramente el respirar del hombre en su piel.

-Señor, por favor déjeme ayudarlo con su problema, pero el ruego que no prosiga con lo que esta apunto de empezar- mencionaba la rubia de forma inocente en sus palabras, suspirando con pesadez por la posición en que se encontraba el hombre. ¿La rubia le estaba intentando convencer de que estaba enfermo? No era buena idea decir tal comentario solo lograría que se enfunde aún más, las lágrimas de la rubia se fueron acabando, ella debía ser fuerte y persistir en salir de esa situación, eso era, persistir y lograr ganar la situación.

Momo , desde un principio debiste ir con el Mekakushi Dan y por querer disfrutar solo recibió una mala situación , esto solo le llegaba a hacer pensar que el mundo cada vez estaba peor , tantas personas malas y crueles que existían en el mundo eran imaginables para la rubia.
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Miér Feb 12, 2014 10:32 am

La situación parecía que simplemente iba a peor. ¿En serio la rubia era tan tonta? Ciertamente otra persona ya la habria matado y violado, y quizás en ese mismo orden. Seguir jugando con aquello ya casi carecía de sentido, de completa lógica. Alargarlo sólo conseguiría que la violara de verdad, y no fue esa en ningún momento su intención. Lo único que le alegraba es que dejaba de llorar así esa sensación conflictiva interior se desvanecía espontáneamente. Seguía completamente apegado a ella mientras está afirmaba que sólo llamaba a un amigo. ¡Qué idiotez! Sonrió maliciosamente sin poder evitarlo, aquel juego le parecía ya realmente aburrido, quizás ya iba siendo hora de zanjarlo. Cuando algo lo aburría automáticamente acababa tirándolo a la basura y buscando nueva diversión, en cierta medida no era una persona muy perseverante.

-Momo-chan-su voz seguía siendo grave y ronca y de pronto una mano se colocó una mano en sus ojos tapándolos.

Seguía teniéndola arrinconada, así que a pesar de querer terminar con el juego... ¡Necesitaba un final espectacular, asombroso, y genial, que se pudiera igualar a su gran... GENIALIDAD! ¿Genialidad? ¿Esa palabra existe? Entrecerró sus propios ojos con picardía. Cambió su aspecto de nuevo a su verdadera apariencia pero no paro de taparle los ojos para seguir jugueteando con ella. Aun así seguramente la otra ante el roce de ambos cuerpos se daría cuenta de la diferencia de estatura y sobretodo de que su complexión era mucho más delgada. Rozó con suma suavidad aun los labios por el cuello de la otra, por lo que así la otra se percataría también de la falta de vello facial en su rostro.

-Yo no tengo ningún problema, pero tu deberías darte cuenta de que los puedes tener si te metes en estos lugares sola, yo no estaré aquí para rescatarte, aunque tampoco me considero un héroe- su voz volvió completamente a la normalidad. Sabía que la rubia ahora lo mataría lenta y tortuosamente, pero la verdad acabaría sabiéndose, además salir corriendo con ese aspecto de una calle tan estrecha como esa resultaría demasiado llamativo y acabaría arrestado de verdad por intento de violación, o algo parecido. Retrocedió unos cuantos pasos y seguidamente quito la mano de sus ojos para que pudiera observarlo. El rubio sonrió maliciosamente y antes de que pudiera gritarle, reprocharle, insultarlo y simplemente aniquilarlo rápidamente a partir de afiladas palabras como puñales puso suavemente el dedo indice sobre los tiernos y delicados labios de la chica.

-Antes de que grites nada, sólo quería darte una lección-indicó fingiendo suma seriedad y casi con un cierto toque autoritario y severo, como si de un padre estricto e inflexible se tratara.

Sin embargo, no tardo mucho esta mueca sobre su rostro ya que la mano libre se llevo a su boca para ocultar una sonrisa y un millón de carcajadas que trepaban por su garganta con la intención de escapar. Era imposible de contener. Acabó estallando en ruidosas y estruendosas carcajadas mientras la señalaba.

-Realmente ¡Si te fueran a violar de verdad sería un show! Me tuve que aguantar la risa durante mucho tiempo-se mofó y burló descaradamente sin poderlo evitar.

¡Vamos! ¡Por una vez no había dicho una mentira! ¡Hasta ella misma tuvo que darse cuenta en algún momento que se veía rídicula de esa forma! Aunque quizás eso la hiciera algo..¿Adorable...? No. ¡Qué tonterías!
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Mar Feb 18, 2014 10:50 pm

No podía más con aquella situación, la verdad a su vez era muy comprometedora la escena que se presenciaba, aunque algo la alejo un poco de sus pensamientos de algún método de escapar, escucho que el contrario mencionaba de una forma "cercana" su nombre ¿Momo-chan? simplemente era repugnante que la llamara de ese modo , una persona como esa.

¿Que pretendía hacer tal hombre? aquel hombre ya no estaba tan cerca a su cuello , ahora simplemente le tapaba los ojos una actitud que le pareció algo extraña a la rubia ¿Que le iba a hacer? de algún modo con tal acción de hombre solo causo intriga en la joven y preocupación , sumados de un gran miedo , después de todo la inseguridad estaba entre ello y empeoraba las cosas. Vamos Momo, no te alarmes se decía para sí misma tratando de calmarse un poco.

Volvió a sentir la respiración del hombre en parte de su cuello, aunque esta vez sintió un roce que la estremeció por completo cerca de tal, logrando a su vez dejar escapar un pequeño sonrojo sobre sus mejillas. No podía evitar tener ese tipo de reacciones por mas asustada que se sentía. Pero había algo más extraño, aunque era bastante despistada esta vez pudo notar un cambio algo raro ya lo tenía en la mente ¿Qué aquel hombre no tenía barba? esto cada vez parecía una cámara indiscreta de las que solía ver con su hermano en la computadora. Todo ya se había tornado demasiado sospechoso más aun cuando el tono de voz y el hablar de aquella persona había cambiado por una que le resultaba muy familiar , es más casi siempre lograba oírla en el... !Mekakushi Dan! esa voz era más que solo de una persona que a ella le parecía algo irritante , demasiado "bromista" , Kano. La siguiente acción de tal persona revelo sus sospechas, era él.

-Kan...- antes de que lograra continuar con sus palabras sintió el cálido tacto del rubio sobre sus labios él era un verdadero tonto no pudo evitar sonrojarse un poco más de lo que ya se encontraba , era demasiado fastidioso que el causase que reaccionara así ¿Cómo no iba a estarlo? si justo minutos antes él se había encontrado muy cerca de ella Solo es un pervertido , colocando excusas menciono para sí misma. Continúo escuchando al rubio, por más que solo quería regañarle por hacer tal cosa.

¿Se burla de mí después de todo lo que hizo? Él no tiene sentimientos, ella sentía el peor miedo de su vida y Kano feliz riendo sin parar, no era justo. La rubia quería volver a llorar, en verdad la situación anterior le había hecho sufrir un poco.

Se acercó al rubio unas pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos, pero solo se encontraba sollozando mas no llorando. Dio pequeños y continuos golpes al abdomen de tal rubio que aun seguía riendo sin más poder , su acción se notaba algo infantil , peor no se encontraba con mucho humor después de todo para insultarlo o hacerle algo , solo se sentía mal , en vez de enojada.

-N-no debiste hacer eso , además ni tocarme debiste- menciono en tono algo firme , desviando la mirada , aunque el rubio se lo tomara como una lección ella aún seguía asustada , más aun siempre creía a Kano capaz de muchas cosas , pero no en bromas de esa gravedad , pronto se le iría la tristeza yendo el miedo , y debía regañarlo o algo por el estilo -Mentiroso , solo querías bromear y no darme una lección- ella estaba segura que el rubio solo quería jugar y quizás dejar su aburrimiento haciéndole tal broma.
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Jue Feb 20, 2014 11:35 am

La otra parecía dolida, indignada, cuando por fin se encontró con aquellos ojos mirándolo fijamente. ¿Qué estaría pensando? Esa pregunta lleno por completo su cabeza, temía gritos, escándalos, incluso un odio profundo y severo, además de un gran chivatazo a cierta peliverde que acabaría en un suicidio agónico y doloroso, pero se equivocaba. Por una vez se equivocaba, y era realmente extraño. A pesar de lo mal que seguramente lo había pasado, la reacción no fue una explosión de sentimientos que se agolparían contra él y lo apuñalarían hasta torturarlo tanto que tuviera que escapar, sino simplemente golpes débiles contra su pecho como si de una niña pequeña se tratara. Demonios, eso fue adorable y raro. Sobretodo raro. Ni siquiera rompió a llorar, se limitó a quejarse de una forma realmente poco adecuada para el calibre de la situación anterior. ¡Esa chica era una caja de sorpresas!

-Venga, sólo fue un beso en el cuello-indicó alzando el dedo pulgar y escapando de sus labios unas palabras cargadas de arrogancia y prepotencia- debía parecer realista- aquella excusa era sinceramente patetica y poco creible, pero si era tan inocente como había parecido en estos últimos minutos de seguro que acabaría creyéndole. Digamos, que mentir, en el fondo, era su especialidad.

Colocó ambas manos sobre los hombros de ella para que se estuviera quieta, que dejara de golpearlo, sino llegaría a un punto en que resultaría algo molesto. En sus labios seguía dibujándose una gran sonrisa maliciosa, traviesa, con un toque de picardía propia de la de un chaval que sabe que ha hecho algo mal pero no se arrepiente de ello. Y seguramente, no lo haría, por dentro la risa le estaba asfixiando. ¡Ah! ¡Este tipo de cosas era lo que necesitaba para distraerse del aburrimiento! Ladeó suavemente la cabeza y su sonrisa se ensanchó sin embargo adquirió unos toques o matices de inocencia, a pesar de solo ser una falsa apariencia adquirida para adecuarse a la situación o más bien, actuación.

-Oh venga, sólo fue para darte una lección, yo no soy tan cruel, pero realmente si te fueran a violar serías una presa muy fácil - de pronto colocó un dedo en su frente dando un suave golpe- Deberías tener cuidado y evitar atraer tanto la atención , todo el mundo te quiere eso puede ser peligroso- indicó sonando.. ¿Celoso? ¿Celoso? ¿CELOSO? NO. Hahaha... No. ¿no?

Agarró a esta de la muñeca para apartarla de aquella pared en el que él mismo le había empotrado hace minutos y comenzó a andar en círculos alrededor de ella, analizándola, observándola, mirándola, siendo ahora una persona tan activa que estarse quieto suponía un gran reto para él. Necesitaba acción, emoción, no podía ni siquiera tener una conversación normal y tranquila, acabaría bromeando seguramente sobre algo de mal gusto o haciendo una broma pesada a medida que se fuera desarrollando la plática.

-En fin, en cierta medida esto me recuerda a lo gracioso que a veces sois las chicas, cuando un chico guapo os hace ese tipo de cosas significa que habéis ligado, pero si es feo significa que os han acosado , ¡cuanta superficialidad! -se encogió de hombros ante aquella exclamación pero no tardo en añadir algo más- aunque bueno, yo no tengo ese problema, soy irresistible-se señaló a si mismo alzando ligeramente una ceja y el mentón con grandes aires de superioridad.

Su mano no se contuvo, y se alargó levemente mientras, por fin, dejaba de dar vueltas sobre ella para deslizar el dedo indice por su cuello con suma lentitud y suavidad.

-Te habría dado el placer de ligar conmigo, pero esa no fue mi intención-sentenció finalmente mientras sonreía.

Las reacciones de ella, eran sumamente, divertidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Lun Feb 24, 2014 8:03 pm

El era una persona muy fresca en el sentido que todo le veía una broma, a la rubia no le causaba mucha gracia que digamos fue aterrador el momento que vivió y el seguía con su broma y presumiendo tal -Nunca nadie había estado tan cerca de mi, Kano- menciono en un murmuro bajo ella de verdad se encontraba además de temerosa avergonzada por las resientes burlas del contrario No era justo , no lo era ¿Es que acaso era demasiado torpe para caer siempre en bromas? , no le gustaba que se burlaran de ella mucho menos de tal forma -Bueno, ¿Pero no pudiste practicar tal broma a otra persona?-.

Ante el tacto del rubio detuvo los golpes leves que le daba al contrario, dirigiendo su mirada y fijando con la de tal , observando detalladamente los gestos del rubio , suspirando a notar lo que se reflejaban en tales. Que molesto es.

Aun la rubia no creía que eso fuera solo una lección , claro que no lo era era una broma típica del "ojos de gato" que era como le habría nombrado su hermano Shintaro , pero la rubia no solía llamarlo así ¿Espera? se estaba saliendo del tema! -Yo puedo cuidarme sola- eso era algo no muy creíble después del todo con la escena con el rubio eso demostraba todo lo contrario a sus recientes palabras , ella no era tan inocente como se creía pero de torpe tenia mucho y lo debía admitir ara si misma , que si se habla de torpeza ella estaría allí.

Lo observo con curiosidad ¿Que iba a hacer? , era algo intimidante que estuviese dando vueltas alrededor de ella , más aun si la mirada del joven iba examinándola lentamente , era aun más vergonzoso que la anterior escena , además que la hacia sentir muy rara , solo provocaba que la rubia temblara un poco , Kano era un verdadero idiota , lograba que la joven tomase muchas reacciones con cada cosa que hacia el rubio. -Te equivocas, una chica solo quiere que la persona que ame le bese y de caricias , en cambio a una persona que no ama- eso era al menos el pensamiento de la rubia , ¿Por qué alguna chica ha de querer que la tocase alguien que no ame? era algo ilógico según ella , aunque a una chica le tocase un chico lindo , tal chica no debía dejarse llevar si no lo ama , seria como si no respetara su cuerpo ¿No?.

Más aun le causo un poco de gracia que el rubio se alagase a su mismo , Momo simplemente le seguiría el juego -Kano , ciertamente eres guapo , pero su personalidad no te ayuda- soltó una pequeña risa tras su comentario , debía admitir que el rubio era algo atractivo a su parecer.

-Tu deberías sentirte alagado de haber tocado a la mejor idol juvenil del momento- trato de imitar la superioridad del rubio , aunque en ella se veía algo absurdo y torpe.
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Mar Feb 25, 2014 9:42 am

Ah, desde luego la rubia era muy divertida, seguramente podría pasarse el día molestándola constantemente, con aquel sonrojo tan simplemente gracioso y un enojo que realmente no imponía ni denotaba autoridad.

"Nunca nadie había estado tan cerca de mi, Kano"

Aquellas palabras resonaron en su mente repetidas veces, ciertamente si lo pensaba con detenimiento sonaban algo vergonzosas, y le hacia tener un extraño sentimiento o sensación en su interior. Como si un cumulo de sentimientos se acabaran de echar a una ella y aquella rubia los estuviera poniendo a hervir. Se mostró dudoso sólo unos segundos, no podía perder la compostura. Alguien como él tenia una gran capacidad en no mostrar lo que realmente sentía o quería decir, cuales eran sus verdaderas intenciones de trasfondo. A veces incluso rozaba lo doloroso.

-Eres tú la chica más adecuada para hacerlo, necesitabas bajar un poco tu arrogancia, y yo como la GRAN persona que soy me ofrecí, era inevitable-su sonrisa estaba cosida de oreja a oreja y sus hombros se encogieron como si realmente lo hubiera hecho porque no tuviera otra alternativa a pesar de ser todo fruto de su propia voluntad.

¡Ah, podía pasarse el día molestándola! ¡Y además tenía el plus de no tener que ser aporreado o asesinado como por Kido por cada broma de mal gusto que escapara de sus labios! Y cuando realmente pensaba que la chica no podía sorprenderle más se equivocaba. ¿Acababa de decir lo que había oido? Sus ojos se mostraron asombrodos, perplejos, anonadados, ciertamente sorprendidos por las palabras que nacieron de su garganta y murieron en sus propios oídos.

-¿Amar?-Esa palabra siempre le resultó curiosa, abstracta, compleja, difusa pero sobretodo, graciosa- Oh, yo te amo mucho-añadió divertido- El amor es algo taaaaaaaan raro, pero ciertamente divertido-aquel tema le había parecido sumamente interesante y se podía deducir por el rostro que tenía dibujado además de por su tono de voz.

Sentía que no podía estarse quieto, es como si esa palabra le hubiera activado. El amor era realmente extraño para él, podías hacer todo por una persona a pesar de que esta te hiciera todo tipo de cosas que incluso algunos tacharían de denigrantes o indignantes, y aún así te sentirías feliz. ¿Qué estúpido no? Es una sensación transitoria que con el tiempo desaparece, porque todo se mueve por intereses, todo. Las relaciones se basan en intercambio de cosas. Mucha gente dice, "No, yo realmente amo a una persona y no obtengo nada de ella" Ah, mentiras. Cuando estas con una persona incluso si físicamente no te aporta nada, mentalmente te hace evitar el sentimiento de soledad. ¡Qué triste!

Ese tipo de pensamiento se los quedaría para él, no era cuestión de ir propagándolos, por el mero motivo de que la gente se ofende cuando escucha ese tipo de cosas, no quieren ver la realidad, piensan que si tú piensas de esa manera quieren aprovecharte de ellos. ¿Acaso no es lo que hace todo el mundo pero no lo dice? Cuánta hipocresía. ¿Quién es el verdadero mentiroso?

-¿Mi personalidad? ¡Pero si yo soy un cielo!-indicó fingiendo sentirse indignado por semejante afirmación- Ahora que lo pienso, ciertamente eres una idol famosa, tenerte de pareja sería un hastío-puso un dedo sobre su propio mentón pensativo- aunque sacarían una buena tajada de dinero contando trapos sucios o que fueran mentiras sólo para conseguir sumas aún más grandes-le informó y de pronto le guiñó un ojo con coquetería.

-¿Quieres salir conmigo?-preguntó aquello tras el discurso anterior, haciendo notar entonces sus intenciones abiertamente, y sonando totalmente a una broma de mal gusto, para nada adquiría un tono serio y comprometedor, sino relajado y extrovertido. Podía haberse guardado esas conclusiones para si mismo y haber tomado esa idea a su favor, pero no fue así. ¿Acaso era tan estúpido como para no aprovechar esos pensamientos y jugar con ella de esa forma? ¿O quizás era tan inteligente que quería que la rubia agudizará el sentido común en caso de que... "amase" a alguien?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Sáb Mar 01, 2014 9:00 pm


¿Arrogancia? De ningún modo era arrogante, claro que no. La sonrisa del rubio empeoraba todo, pero solo tenía que aguantarlo ¿No? Además era aburrido estar sola –Vale, vale. Gracias por la lección Kano-san- menciono en voz baja, era algo orgullosa por decirlo pero tenía que decirlo para dejar el tema de la “violación”.

Era insoportable todo este juego del rubio ¿No podía tomarse nada enserio? Lo que aun molesto a la rubia fue la burla de tal hacia el tema de amor ¿Nunca se había enamorado acaso? Ella suponía que todo el mundo ha pasado por el amor, ya sea amor de pareja, hacia tu familia y así, el definitivamente pasaba de ese tema ¿Para ocultar algo? El rubio era de cierto modo hábil al ocultar las cosas, que era difícil atinar que cosas había en su mente. –T-tú no me amas.- menciono con pleno tartamudeo en sus palabras pero aun así perdiendo en su rostro el tono carmesí de su sonrojo anterior, pero solo se digno a dar un suspiro tras seguir escuchando al rubio.

Para Momo el amor se basaba en buenas acciones hacia otra persona sin importar sus rasgos físicos, su posición social y así, aunque no pudo sentir el amor de familia por ser la hija “invisible” de la familia sabía que el amor era un lazo fuerte que ella siempre deseo experimentar, no era una simple tontería, los comentarios del rubio la estaban confundiendo ya alterándola un poco, lo tomaba a broma. Será tonto.

-¿Estás diciendo que las personas solo estarían conmigo por conveniencia? ¡Eso es cruel!-  menciono algo decepcionada, podía que sea verdad después de todo solo era una ídolo y ya, no era una persona en si especial. Pero era algo molesto, ella tenía sentimientos como toda persona ¡Ah, tonto Kano! , se estremeció ante el repentino guiño del contrario, que descaro, de verdad le gustaba que la rubia tornara reacciones prácticamente ¿Extrañas?

¿Salir con él? Vamos Momo no dejes que tu mente te confunda, él se refiere a pasear y esas cosas además nadie aguantaría un momento con él, ciertamente la líder lo solía golpear, bueno lo sigue haciendo por algunas cosas que hacia el rubio. No sabía exactamente que responderle al rubio, puesto que cualquier respuesta seria un punto más para el rubio en su juego y se burlaría de ella. Además como no dudar si el tono de voz del rubio cambio al decir en esa frase, lo decía tan abiertamente y por decirlo como si fuese una broma. Rayos ¿Por qué le veía doble sentido a esa palabra? Más aun siendo pronunciada por Kano, que desesperante era la situación , prácticamente a ella no le gustaba nadie o al menos eso creía , era algo despistada pero no tonta con su entorno.

-¿Eh, a que te refieres? , yo no quiero salir contigo- sus acciones había ganado terreno antes de sus pensamientos, solo esperaba no escuchar más risas de burla del contrario, esta situación le daba miedo ¿De algún modo? , ella no amaba a nadie, mucho menos a alguien como el rubio así que debería estar tranquila ¿No?
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Dom Mar 02, 2014 10:07 am

Ah, de verdad, era tan adorable cuando se veía con esas reacciones tan propias de ella. Se percató de pronto en el lugar en el que se encontraban. Oh, estaban realmente en un callejón oscuro y bastante aislado, no era un lugar muy adecuado para hablar, aunque con ella era un poco díficil poder caminar tranquilamente al llamar la atención. Pero a pesar de todo, no le gustaba tener que estar por aquí, aunque fuera de día y hubiera luz de por medio, no era la primera vez que pasaba alguna desgracia a plena luz del día.  Quizás era una buena idea que se fueran de alli. Podría invitarle a su casa y ofrecerle algo de comer como.... pudding. Sí le apetecía un pudding. La última vez que comió uno era de Kido, y no digamos que acabó precisamente bien. ¿Cómo supo que se lo comió él? Maldita intuición femenina detectora de ladrones de los puddings.

-No quiero decir que sólo salieran por conveniencia, pero....-se quedo pensativo- eres una chica que llama demasiado la atención, no podrías estar con alguien celoso, y además ...-quiso añadir algo como “te atesorarían para sí mismos” . Esas palabras que suprimió tenía un cierto toque de “¿molestia?” ¿Le disgustaba la idea de que alguien se apropiará de ella de una forma obsesiva y no pudiera verla? ¡Jáh! No es como si él quisiera verla ni nada parecido. -Nada.-cortó su propia frase que dejó inacabada.

Alargó sus manos para agarrar la capucha rosada de la chica y con cuidado se la colocó bien sobre la cabeza con suma delicadeza frente a ella. Ahora que lo pensaba no sabía si podría usar sus poderes de alguna manera con ella. Hacerla pasar por otra persona y así suprimir sus poderes, pero no. Seguramente aunque le pusiera una apariencia sumamente desagradable la chica haría aflorar sus poderes y se vería atractiva a los ojos de los demás. Qué molesto.

-Me apetece salir de este lugar, digamos que no es el más agradable de todos-sonrió con un toque de complicidad mientras inclinaba ligeramente su cabeza hacia un lado y sostuvo de pronto la mano de la chica. Era realmente cálida y sobretodo suave, se notaba que se cuidaba, que debía cuidar su apariencia y hasta sus manos se mantenían arregladas. Alejó aquel tipo de pensamientos de su cabeza y tiró bruscamente de la mano hacia sí mismo para indicar que comenzar a andar.

-Jo, eres muy cruel diciéndome ese tipo de cosas-fingió sentirse dolido u ofendido. Realmente no era así, era el comentario que esperaba, era el comentario predeterminado para la situación, no hacia falta ser muy inteligente para saberlo.

-Con lo que yo te quiero y me preocupo por ti, hasta te bese el cuello-dijo aquello último para molestarla un poco al recordar lo que acababa de pasar hace unos segundos o minutos apenas. No se avergonzaba de ese tipo de cosas, realmente no les daba la importancia que deberían tener, era un juego, no lo veía desde otra perspectiva.

-Está bien, pero a cambio por romperme el corazón y decirme ese tipo de cosas tan insensibles me merezco algo, me apetece comer algo, invítame a tu casa , porque ir contigo a algún lado será de incógnito-indicó mirándola de reojo. Realmente ahora que lo pensaba durante unos segundos, tener una cita con ella debía ser realmente... complicado. Pero lo bueno de aquello es que, no era su problema. ¿Romperle el corazón? Su corazón ya fue apuñalado hace tiempo. Seguramente no quedaba nada de él a estas alturas. Ese tipo de pensamientos siempre serían para sí mismos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Jue Mar 06, 2014 5:56 pm

Esta situación era algo abrumadora, casi nunca pasaba mucho tiempo con el rubio, normalmente ella estaba siempre con la compañía de Mary, o molestando un poco al pequeño Hibiya, le resultaba algo incómodo de alguna forma u otra. Tampoco el ambiente en el que se encontraban mejoraba las cosas, sino por el contrario las empeoraba.

-Pero si es lo que acabas de pretender- menciono Momo a su vez que fruncía el ceño ante las tediosas palabras del rubio ¿Qué le sucedía? La rubia sabía bien de como era su situación con la actual sociedad –Yo por ahora no quiero estar con nadie- dijo continuamente a las palabras de Kano, trata de desviar un poco la mirada.

Ella no necesitaba una pareja para ser feliz ¿No es verdad?

El rubio tomo de forma rápida la capucha de Momo, colocándosela sobre su cabeza, logrando cubrir la cabellera de ella ¿Qué planeaba con tal acción? Más aún le sorprendió que el rubio le tomase de la mano, un pequeño escalofrió recorrió por el cuerpo de Momo ¡No debió ser tan sorpresivo, rayos! Se dijo para sí misma.
Aunque Kano para ella era así como de su mismo tamaño y algo delgado, pudo notar la fuerza de aquel agarre de manos, ella por fin entendió la intención del contrario y solo se limitó a seguirlo con el paso.  

-Él cruel aquí eres tú.- musito, reprochando ante el drama que hacia el rubio al decir esas palabras, que le recordase a la rubia la escena anterior casi la sacaba de sus casillas, su rostro se sonrojo un poco ante la tensión. –Calla, no me hagas recordarlo- menciono, tratando de evadir y esconder su vergüenza.

-Vale, vale ¿Enserio quieres ir a mi casa? Pues iremos, pero no hay nada especial en ella- desde que se convirtió en ídolo en este último año decidió vivir por su cuenta y comprarse una casa para ella misma, después de todo en su antigua casa ya no había el ambiente familiar que anhelaba, era una casa algo pequeña cerca de unos departamentos , su casa solo contaba con habitación , sala , cocina y claro esta un baño , ella nunca se daba el lujo de invertir el dinero que ganaba en su trabajo de modelo o cantante en cosas exóticas o costosas , solía ser algo humilde con ese tema al respecto.

–Pero yo no sé cocinar, así que si llego a preparar algo, tienes el riesgo de morir por intoxicación- murmuro, riendo en voz baja. Era cierto, la joven rubia era muy mala cocinando por decirlo así, apenas sabía hacer onigiris.

La joven pensó un rato sobre las bromas que le jugaba Kano ¿Por qué ella no podía provocarle escalofríos o algunas otras reacciones a él? , trato de pensar un poco en que le podía decir para provocar alguna reacción extraña –Me gustas- trato de decir con la mayor seriedad que pudo , aun con la mirada fijada a un lado , quizás era obvio que la rubia mentía , pero ella quiso intentarlo, no perdía nada haciéndolo, aunque sabia que el rubio no lo notaria enserio por más que fuera una broma o una verdad.
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

No creía ni una sola palabra de rubia, para nada. A su modo de ver en el fondo era una chica joven e ingenua que buscaba un príncipe azul, aquel caballero con brillante armadura que cabalgaba a lomos de un córcel blanco dispuesto a dar su vida por ella, a enfretarse a inimaginables fuerzas oscuras y malignas que se interpusieran entre el puro y desaforado amor de él y su delicada y hermosa princesa. Pero no. La vida no era así, ese tipo de chicos existían, pero en los cuentos de hadas.

Se quedo mirando con una sonrisa sus divertidas acciones, y ladeó con suavidad su cabeza. Se relamió ligeramente los labios y vio como la verguenza se apoderaba de ella. A veces era tan poco honesta consigo mismo que simplemente quería acabar estallando en carcajadas, y aún se preguntaba por qué no lo había hecho aún.

Ladeó suavemente la cabeza extrañado al pensar que le sonaba que la rubia le había dicho que ya no vivía con su hermano, oh, menuda... basura. No podía aprovecharse de eso y hacerle alguna jugarreta, sin embargo, siempre podía sacarse provecho de alguna manera, sólo había que ser creativo e imaginativo, y el rubio desbordaba de esas cualidades.

-No soy cruel, me preocupó por ti, ya te lo he dicho varias veces-insistió su argumento de que el fundamento de todas su acciones era darle "una lección" cosa que obviamente era falsa. No destacaba aquel de capucha negra especialmente por ser una buena persona, ni mucho menos por preocuparse por otro que no era él mismo.

-Bueno, siempre puedes darme algo que ya este hecho y no haga falta cocinar, o primero pruebas tu la comida y si vemos que no intoxica ya la pruebo yo-dijo totalmente descaro y con una sonrisa en sus labios, se mostró bastante amistoso y divertido para de pronto tirar de ella ligeramente para asi salir de aquel lugar que ciertamente no le gustaba y de pronto paró en seco.

¿Eh?

¿Qué acababa de oír? Sintió su cuerpo tensarse, sus ojos se expandieron, su garganta dio un suave trago y se mantuvo quieto y rígido como si de una estatua se tratara. ¿Había oído mal? Se giro ligeramente para poder encontrarse con su cara. Deseaba ver si el tono de seriedad que lo dijo sólo fue una broma momentánea. ¿Por qué quitaba la mirada? ¿Por qué no le miraba? ¿Por qué ese nerviosismo? ¿Por qué ese ambiente cargado, tenso, alterado, pesado, casi dificultoso de respirar? Mil preguntas surcaron en un segundo su mente, se introdujeron a presión y ni una sola respuesta pareció querer asomarse. Soltó su mano instantaneamente como si la mano de la otra quemara, como si fuera a arder si mantenía mucho más rato su mano sobre la ajena. Miró hacia esta fijamente, como esperando unos instantes a oir algo como "es broma" "solo bromeaba" "¿en serio te lo has creído?" Pero no. No llegó ninguna de aquellas frases, se mantuvo callada, y un escalofrío recorrió su nuca. ¡Maldición! ¡Qué dijera algo! ¡Lo que fuera! ¡Pero que acabara con aquella situación!

Era imposible. Lo era. Lo era. ¡Debía serlo!

Su rostro no sabía que mueca poner, confusión, alegria, tristeza, enfado. Le había pillado desprevenido, ese tipo de bromas seguramente saldrían de la boca del rubio contra ella, pero nunca del revés. Sobretodo con ese rostro de verguenza, con esa mirada dubitativa , con... ¿Se estaba poniendo nervioso? ¿Estaba... casi....temblando? ¡Debía hacer algo! No era bueno siendo sincero, no era bueno siendo honesto. ¿Tenía.. miedo? ¡Tenía miedo! ¡Se sentía indefenso! Nunca nadie se le había declarado. A los monstruos no se les quiere. Era cruel, malvado, y un sinfin de defectos recurrían todo su ser, era imposible. Era imposible. Quería correr, huir, escapar. Nunca se había enfrentado una situación así. La pregunta era... ¿a él le gustaba ella? No... ¿no?

Era una broma. No había otra explicación. Y sólo había una forma de quedar bien, fuera una mentira o una verdad.

-Tú a mi también Momo. -sonó serio, decidido, convencido de sus palabras y de pronto alargó la mano en su mejilla. Si era una cruel broma, no iba a quedar como un idiota.

-Me gustas más que nadie-su mano se alargó y se deslizó suavemente por la mejilla de la otra. En su interior se sentía inquieto, ansioso pero se veía tranquilo, serio. Cosa que ciertamente era extraño de él, ya que todo solía decirlo de forma muy relaja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Jue Mar 13, 2014 8:35 pm

No podía creer lo que ella estaba haciendo ¿No era algo cruel al jugarle tal broma? claro que lo estaba siendo, el jugar con las emociones y sentimientos de una persona no era lo más correcto para ella, ni se imaginaba como pudiese lastimar a causa de ello. Las sonrisas que demostraba el contrario hacia que su cuerpo se estremeciera e intimidaran con sus acciones, era una sonrisa que por su lado daba miedo.

-Seguro que moriría en cuestión de segundos...- No pudo continuar al notar que el rubio se detuvo al oír lo de hace un rato había dicho como una confesión que en realidad solo era una pequeña mentira de parte de ella. Ella aún tenía la mirada desviada, y el contrario le daba la espalda por lo cual no pudo observar con detalle cual eran sus expresiones ante aquellas palabras que dijo con anterioridad.

Al el rubio girar, llevo sus ojos fijamente con los de él, sonriendo ligeramente y observando detalladamente a su vez las expresiones que emitían en su rostro, las podía distinguir con algo de dificultad ¿Nerviosismo , inquietud , desesperación , confusión? . Era la primera vez que podía distinguir los gestos claramente de Kano. El nunca demostraba muchas expresiones en si ni sus emociones faciales, era algo extraordinario poder apreciarlas tan de cerca. Pero aun así algo de culpa le invadía por hacer que la confusión apareciera en él.

Momo en si era despistada con tal tema del amor ¿Por qué aún no lo había experimentado? o ¿Por qué no quería experimentarlo?  Cualquier de las dos opciones, a la rubia aun no le quedaba claro.

Ahora las cosas se dieron vuelta ¿Por qué tenía que darle ese tipo de respuestas? ¿No podía simplemente notar que era una broma y decírselo directamente?, su rostro se tornó totalmente rojo por las palabras, más aun al sentir el tacto contrario sobre su rostro logro que Momo hirviera y sus nervios salieran a la vista.

¿Qué hago? ¿Que debía hacer? ¡No debí iniciar esto!

Retrocedió sus pasos no sabía cómo responder por lo que vio más importante desviar el tema y no tocarlo más. Por qué no solo no sabía que decir, tampoco sabía cómo decirle que era una broma no quería terminar hiriéndole o molestando  de algún modo por su tontería. Momo no sirves para las bromas.

Solo obtuvo por voltear con rapidez al contrario, haciendo que avanzara con pequeños empujones hacia delante -Mi casa, se encuentra a algunos pasos de aquí- menciono con tartamudeos y la voz entrecortada. Todo por querer devolverle la broma termino en una situación embarazosa. Si él seguía con el tema ella se vería en grandes problemas claro iba a estar eso. Solo esperaba que el rubio no se diese cuenta de eso y no aprovechara eso para alguna broma. A ella no le gustaba nadie, o al menos eso creía ¡NADIE!
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Kano Shuuya el Miér Abr 16, 2014 8:51 am

Buscó analizar sus emociones, intentar entender con claridad las intenciones de la otra, comprender si sólo fue una dura y cruel broma, o había un atisbo de un sentimiento mucho más profundo que la mera y banal búsqueda de diversión. No pudo hallar respuesta, sus ojos felinos sólo contemplaron asombrados durante unos breves instantes el sonrojo notoria de la rubia.

Sentía que las yemas de sus dedos se abrasaban con el calor agradable que desprendía el cuerpo de esta, pero intentó ignorarlo, y antes de que pudiera reaccionar de alguna forma, sintió que el tiempo se detuvo un misero instante. ¿Cómo? ¿Acababa de escuchar lo que creía? Se limitó a cambiar de tema, a desviar la conversación, a evadirla, escapar, huir. Era una cobarde, aunque el mismo no podía tacharse como un gran hombre valiente. Nunca lo fue, y seguramente nunca lo sería. Titubeó un poco mientras su mano se encogía y dejar así de tener un débil contacto físico con ella.

-Oh, ¿cómo puedes ser tan cruel conmigo? - a pesar de esas palabras no sonaron crudas y críticas, sino infantiles, juguetones, y con un tono obviamente fingido de padecimiento o agonía. El dorso de su mano se elevó hasta su frente mientras inclinaba la cabeza para así generar más dramatismo a sus palabras.

-Yo me declaro ante ti, y tu vulgarmente me rechazas, ¡qué insensible!-le recriminó con el mismo modo de hablar que anteriormente había expuesto.

De todas formas, era lo mejor, se sentía mucho más tranquilo al intentar no tomarse con suma seriedad esa situación, ya que la atmosfera se le había vuelto pesada, angustiante, y sobretodo incómoda. Así que, mentir era la solución, mejor dicho, mentir siempre era la solución.

Miró a su alrededor para seguidamente volver a clavar sus ojos sobre ella y asintió repetidas veces. ¿Debería ir a su casa? ¿A qué? Se quedo pensativo durante unos segundos contrastando el abanico de posibilidades que se desplegaba frente a él. ¿Sería raro que únicamente él, un chico, fuera a casa de ella, es decir, una chica? No. No había nada de malo. Además, quizas pudiera robarle algo de su propiedad y conseguiría dinero al afirmar que era de una idol tan famosa y aclamada como Momo. Sí, era un jodido genio.

-Vale, está bien, guíame, pero se discreta, no quiero tener que acabar corriendo tras una muchedumbre de gente, y sobretodo....-alzó un dedo con una sonrisa burlona. Al fin volvía a mostrar una faceta característica de él, traviesa, y picará, aquella sonrisa torcida con algunos aires visibles de arrogancia- me tendrás que traer algo para comer, o moriré-exageró aquella última palabra al recalcarla y subrayarla cuando la pronunció con rotundidad.

Hizó una leve pausa antes de añadir algo más.

-Oh, y ya que estamos me das algo de beber-aquello último sonó exigente, como si de un niño pequeño y consentido se tratase. De pronto su mano se encontró con la de ella y le dio un suave tirón como indicando que caminara.

-¡Venga, vamos!-exclamó fingiendo una sonrisa infantil que no ocultaba, ninguna, ninguna, ninguna buena intención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Momo Kisaragi el Lun Mayo 05, 2014 10:42 pm

La joven rubia no hacía más que torturarse, a la vista podía notarse lo nerviosa que se encontraba. Para explicarlo mejor que se podría decir ¿Le temía acaso al joven? ¿Le gusta de verdad? , lo segundo no pasaría definitivamente no podía creérselo ni ella misma.

Esto está llegando a parecer una escena de comedia

De algún modo algo de ella se sentía más relajada no solía estar mucho tiempo con algún miembro del Mekakushi Dan, después de todo su horario casi siempre permanecía ocupado ¡No era anda fácil ser ídolo!

–No te he rechazado en ningún momento- Frunció el ceño, volteando a mirar al contrario ¿Rechazarlo? Probablemente el rubio tampoco había sido honesto, al menos conociéndolo no se podría saber cuándo miente y cuando no “¿O me equivoco?”, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al pensar en eso, las personas así eran algo ¡Misteriosas!

-Bueno- dejo escapar un pequeño jadeo de sus labios, su mirada ya para entonces se había apartado del rubio. No sabía que palabras decir o que acciones realizar, la melancolía se apodero de ella de una manera repentina, algo extraño que por ahora solo dejaría pasar, ya que no sabía la razón de tal sentimiento. -Te pondrías en forma si corres al tratar de evadir a toda esa muchedumbre- .Si bien se notaba que el rubio era algo delgado , su estatura un par de centímetros más que la medida de ella misma , podrían confundirlo con una chica fácilmente, aunque su mirada algunas veces le aterraba ¡Maldito ojos de gato! Piensa en otras cosas Momo, piensa en ¡Salmon!

-Te esperarás a llegar a mi casa, ahí comerás todo lo que desees, bueno verás... Creo que perdí mi billetera, ¿o tal vez la olvide?- musito de manera aturdida ¡Vaya que era despistada! , cualquier día de estos puede perder la cabeza

Volvió a dirigir sus ojos a los orbes del rubio y al escuchar casi lo último no pudo evitar reír , le recordaba esa última muestra de acciones del tipo "niñerías" a una sola persona que parecía ser tsundere, Hibiya. No lo veía casi , además casi no le dirigía palabra alguna desde que tuvo un pequeño "accidente" con el menor, ¡Maldito Hibiya! Mejor no pienses en terceros fue lo que se dijo así misma. Casi siempre se desviaba de la realidad del momento y pensaba en cosas tontas.

Lo último que pudo percibir fue el agarre proveniente de la mano contraria tomando la suya, solo suspiro pesadamente. Caminando a paso rápido, después de todo su hogar no se encontraba muy lejos de aquellas calles. A medida que la rubia avanzaba solo escuchaba lo que decía el rubio.

Tan cansado y divertido parecía ser este día

-¡Oh!- La joven detuvo el paso , alzando con rapidez su dedo índice haciéndose pronunciar de que señala donde se encontraba su hogar, de vista no era nada llamativa la casa de la joven , no quería ser muy vistosa eso implicaría ser descubierta ¿No es así?

-Vamos rápido, tengo hambre también- con eso ultimo solo dejo marcar en su rostro una pequeña sonrisa como respuesta o una confirmación del rubio , aunque quizás al último ya no desearía entrar ¿Le desagradaría acaso?
avatar
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Day ruined {Priv. Kano Shuuya}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.