Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

[Prueba rol] Takane Enomoto - Ene~ Arreglado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prueba rol] Takane Enomoto - Ene~ Arreglado!

Mensaje por Takane Enomoto el Jue Feb 06, 2014 10:48 pm

Yuukei Yesterday  ⭐ 

Abrí los ojos con dificultad, ya era de día y como siempre fui despertada por el sonido de aquella alarma pero no fue suficiente para hacerme levantar, tenía demasiado sueño pero era inevitable, solo dormí 11 horas lo que no me es suficiente, necesito al menos 15 horas de sueño para estar bien, pero aún así no me arrepiento el haberme quedado jugando hasta tales horas… ¡Que molestia!, fue lo que dije pero no quitó el hecho de que pasado unos momentos hubiese sido obligada a levantarme, este como siempre sería un día común y corriente. Pasado un rato ya estaba de camino a la escuela aún más molesta considerando que era verano y hacía un calor horrible, toda la multitud pasaba frente a mí con sus sonrisas de oreja a oreja y el día también era hermoso con un gran sol radiante ¡Esto no puede ser peor! Pero si podía, ahí estaba él con su desarreglado y detenido en la entrada, Kokonose Haruka, es mi único compañero de clase y aunque no lo comprendo del todo es una buena persona  ¡pero solo verlo me irrita! ¡¿Como puede ir por ahí un chico tan despreocupado?! al instante hago una mirada desagradable, siempre que nos encontramos en la entrada está igual, me saluda con un ‘’buenos días’’ y me sonríe, esa sonrisa… no se que tiene pero mi cara se puso roja cuando la vi, me quedé sin habla y ¿e - estoy siendo tímida? Esto no puede ser… debe ser el calor… si eso debe ser… no es más que eso… al final me he vuelto a molestar y solo respondí con un frío -hola- y no pude evitarlo, sobre todo hoy que no pude dormir lo acostumbrado, ¡pero a él no parece importarle! A pesar de mi mirada de enfado, él insensiblemente me dice que pareciera estar de buen humor hoy, ¡¿cómo es posible que diga eso?! No se si es demasiado idiota o lo hace para molestarme, a fin de cuentas me hizo enfadar más y así le agarré la mejilla y la halé, a lo que el respondió con un molesto ''auch'' pero ha vuelto a sonreír, en verdad no se que está pasando por su mente pero me da igual, al fin y al cabo puedo pasar buenos momentos junto a el mientras jugamos, en ese momento no pude evitar soltar una leve sonrisa ¿qué me pasa?. Mientras manteníamos una charla, por detrás se aproximaron dos personas, Ayano estaba detrás con su gran alegría de siempre, pero nunca encontré que fuese desagradable, al contrario es una persona fácil de leer, no es complicado entenderla, por lo que rápidamente pude llevarme bien con ella, al contrario de quien la acompaña: –Shintaro– dije molesta, a lo que el respondió con su mueca de siempre, ¿Cómo Ayano puede llevarse bien con este tipo? Cree que lo sabe todo pero no es más que un antisocial, pero Ayano, al ver el aire tenso que se produjo entre nosotros, interrumpió son un saludo hacia mi y a Haruka.

Ene no dennou kikou  ⭐  ⭐ 

Los días pasaban pero había algo en ellos que me hacía feliz, no se que era pero de alguna manera me gustaba, ahora no queda nada… Solo el simple recuerdo de aquellos días, ya que ahora habiendo perdido a Haruka por mi egoísmo, después de no haber pensado bien las cosas, aquí estoy sola vagando en la red sin siquiera un cuerpo o un lugar en el cual estar… y Ayano tenía razón, hay veces en las que perdemos la oportunidad de decir las cosas, pero no lo sabía, y cuando fui capaz de darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, él… ya no estaba conmigo.

Pasado un año de haber perdido mi cuerpo me di cuenta de que ya no me enfadaba con tanta facilidad, de seguro que con mi cuerpo se fue mi somnolencia, había obtenido un espíritu inmortal y sin darme cuenta yo cambié.

Llegué a un mail, creo que es el lugar que estube buscando, sin meditarlo rápidamente me introduje en un mensaje y me adjunté, ¿llegó el momento de volver a dibertirme? eso solo lo podría saber una vez que me descargara, lo que pasado unos minutos ocurrió: ''Buenos días master, porfavor trátame bien desde ahora~'' apenas pude contener la risa debido a que volvía a ver a esta persona, Shintaro ¿seguía siendo el mismo? era un antisocial despues de todo, le sonreí y claramente pude ver su cara de sorprendido y a la vez molesto, él estaba medio dormido, entonces de dije - ¿estás harto del mundo, por qué no abrimos los ojos juntos? - no pude evitar soltar una carcajada tras su expresión, yo había llegado al lugar indicado.

Jinzou enemy  ⭐  ⭐  ⭐ 

Shintaro seguía siendo un chico aburrido pero me dibertía borrando sus cosas y cambiandolas de lugar, me hacía mucha gracia el verlo enfadado y a causa de mis actos más de una vez intentó borrarme, lo que claramente no logró ya que cada vez que ingresaba al internet yo podía volver a introducirme a su computadora, para él solo era un software y creo que llegó a pensar que era un virus debido a mi insistencia por ''joderle la vida'' -creo que podría acostumbrarme a seguír esta rutina- aún así no olvido mi objetivo en todo esto, -esto no puede ser así para siempre- y no siempre era así, creo que en cierto modo llegué a agradarle, pero no está bien lo que hace -Master no puedes seguir así por siempre, esta no es la mejor solución y lo sabes- el por qué se había vuelto un hikikomori... mientras flotaba en la pantalla pude ver como el tomó una botella de coca-cola, al parecer no me contestaría, otra vez creo que lo hice enfadar, agité mis brazos para llamar su atención y con una amplia sonrisa dije -Arara master~ espero que hoy no tenga pensado entrar a esos anuncios con contenido +18- en ese instante gritó escupiendo lo que quedaba en su boca, luego suspiró y continuó haciendo una canción mientras murmuraba que sería un éxito, lo que nunca lo creí cierto, no era capaz y pasados unos días lo terminó pero lo borré con ese pensamiento en la cabeza, él se alteró y sin querer volteó la botella sobre el teclado -¡Kyaa~ ahora si se va a enfadar!- pero al parecer se conmovió por mi arrepentimiento y dijo que compraría un nuevo teclado -que alivio~ juju *risita* en todo caso si estaba bieen viejo, necesitaba un cambio-, en ese momento en que decidió salir, su vida cambiaría.

Juntos salimos de la casa, hacía mucho que no veía el cielo y woohoo~! hasta el maestro también estaba sorprendido de todo lo que había cambiado la ciudad, seguimos la brújula y fuimos hacia el destino, esto será interesante~ <3

Última edición por Takane Enomoto el Sáb Feb 08, 2014 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado)
Ver perfil de usuario

Re: [Prueba rol] Takane Enomoto - Ene~ Arreglado!

Mensaje por Momo Kisaragi el Sáb Feb 08, 2014 9:43 am

Casting Rechazado.

Me parece muy buen rol , pero creo que la actitud de tu rol y pensamientos se esta dirigiendo mucho al personaje de Kido o algo similar, ¿Podrías rolear a Ene como virus? ya que ahí posee una actitud energética y quiero verte rolear como tal. Y la actual Ene de la trama es la virus asi que te doy tiempo para que lo edites y me avises. Tu puedes linda.
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Mensaje por Takane Enomoto el Sáb Feb 08, 2014 1:14 pm

Ok, la verdad es que me basé solo en Takane antes de ser Ene y en el primer año que tuvo Ene como virus, a partir desde el 2° año no puse nada pero lo intentaré x3 porque se que hasta en la realidad me parezco muuucho xD Le agregaré abajo como pasa el tiempo y cambio el título a arreglado XD aunque la verdad no encuentro para nada que me parezca a Kido, Takane piensa mucho las cosas y es muy impulsiva, solo pensar las veces en que asustaba a Haruka y Kenjirou con sus arrancadas jaja, si te fijas no cambia mucho al volverse como Ene, solo cambia el estado de ánimo~ :)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Kisaragi el Sáb Feb 08, 2014 4:50 pm

Casting aprobado.

Ahora esta mucho mejor , veo como varias con el personaje , ya puedes hacer tu ficha para tener completamente tu personaje
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba