Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}

Mensaje por Hatayama Mitsuki el Dom Sep 07, 2014 4:21 pm

     

[ DATOS BÁSICOS ]

[ Nombre y Apellidos ]: Mitsuki Hatayama
[ Nacionalidad ]: Japón
[ Edad ]: 18
[ Grupo ]: Científicos
[ Raza ]: Humano
[ Sexo ]: Femenino
[ Orientacion Sexual ]: Heterosexual
[ Serpiente ]: Ninguna



[ PSICOLOGÍA ]


Es una persona despreocupada y logra calmarse en situaciones peligrosas con mucha facilidad. Llevando una vida pacífica, no le es de mucha importancia los recursos materiales. Pero gracias a esa despreocupación pierde sus trabajos rápidamente. Al no tener dinero y dificultad para consevar su trabajo, se ve obligada a robar.

Guarda un gran amor a la ciencia y todo lo que tenga que ver con esta. También está enamorada del profesor Tateyama, sin miedo, ella se lo para repetiendo cada que se cruza por su camino. La causa tristeza saber que Kenjirou todavía ama a su esposa; cosa que fue algo tan decepcionante como irracional para la joven desempleada.

También estima mucho a Shintaro Kisaragi; ya que un día, urgando los papeles de Kenjirou, descubrió que ese niño era todo un genio. Cada día se empeña en acercarse más a él, y, obviamente, a su enorme cerebro.

Quiere averiguar los más posible sobre el poder de las serpientes y el, tan nombrado por Kenjirou, Daze. Su vida llena de tranquilidad se ve opcada al conocer el laboratorio del profesor. Se quedó maravillada ante un andriode de nombre: Konoha; un nombre bastante  peculiar para ella.




[ FÍSICO ]


Con una estatura de 1,63 m, y un peso de 49 Kg, su cuerpo es perfecto para correr y saltar. Sus piel de tono blanco nivea hace un contraste con su cabellera negra azabache suave cual seda. Su mayor característica es el color sus ojos; siendo estos de un tono rojo carmesí. En su brazo

Viste normalmente de una falda tablada color plomo, demasido corta para el gusto de Kenjirou, que resalta sus lergas y esbeltas piernas. También viste de una manga-larga negra y unas medias por encima de la rodilla del mismo color. Calza unas botas cortas color marrón, y, sólo a veces, lleva puesta una campera gris.

Tiene la mala costumbre-según Shintaro-de quitarse la ropa donde sea; ya sea la polera manga-larga o la falda tablada. Pocas veces se la vió vistiendo de un corto color beige y unas sandalias rojas.





[ HISTORIA ]


Era primero de agosto, sí, el mismo día de su cumpleaños, cuando sus padres fueron asesinados por la noche. Su padre fue asesinado al abrir la puerta del apartamento en el que vivía. Le dispararon tan pronto lograron entrar, después apuntaron a su madre. Mitsuki se encontraba oculta en el armario de la cocina, tratando de contener su llanto para que no la escucharan. Pasó toda la noche en ese frío y pequeño lugar, intentando ver por la apertura de ambas puertas.

Al mañana siguiente logró reunir el suficiente valor para salir cautelosamente. Contuvo un grito al ver los cadáveres de sus padres tirados en el piso, con un charco de sangre bajo ellos. Lloró, lloró todo la mañana, toda la tarde y toda la noche. Su felicidad se vió opacada durante meses, pero la recuperó gracias a un ñino menor que ella llamado Kano. Él le había contado su trágica historia, y miraba con asombro a esos tres niños de ojos rojos; ella los consideraba familia perdida. Pero se dio cuenta que el color rojizo de esos ojos, se debía a unas serpientes, las cuales estaban encargadas de conseder "deseos."

Una noche, un tipo de gafas se lo llevó, a él y a dos niños más, y jamás lo volvió a ver. Pero fue la primera vez que sintió eso a que los jovenes llamaban enamorarse; a ver a nada más y nada menos que a Tateyama Kenjirou. Bueno, sólo tenía ocho años, y pensó que ese sentimiento se iría al igual que como vino. Pero los años pasaban y no lograba sacarse a ese tipo de la cabeza.

Una tarde, justo cuando el sol se ocultaba en el occidente, Mitsuki escapó del horfanato con la edad de diez años. Divagó por toda la ciudad, buscando la casa de sus "hermanos." Después de un año buscanso logró encontrar su casa, donde las personas decían que habitaban los monstruos. Llegó hasta la puerta y tocó, ansiosa de poder ver de nuevo a sus hermanos. Una chica de pelo castaño, parecía de su misma edad, le abrió la puerta con una mirada preocupada. Tras unos incidentes, se fue con lágrimnas a punto de desbordar en los ojos.

Durante los años restantes habitó en los barrior menores, robando para poder comer y corriendo para poder vivir. Un día, paseando por por la ciudad, ingresó a un instituto porque estaban haciando celebrando un nuevo año. Robó unas cuantas cosas, y un poco de comida estaba entre ellas. Paseo por varios salones y luego se retiró. Cuando estuvo a punto de irse, una puerta se entre-abrió y no pudo aguantar la curiosidad. Estuvo horas leyendo las investigaciones de un tipo llamado Kenjirou Tateyama y, al ver su foto, quedó petrificada.

Actualmente, busca desesperadamente empleo, rogándole al castaño poder trabajar con él. Aunque este no le acepte, ella hace sus descubrimientos por su cuenta, esperando poder traer la alegría a ese hombre que jamás puso dejar de amar.
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 21
Localización : Donde está Kenjirou
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.