Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Estupidos malentendidos (?) [casting TsubomiKido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estupidos malentendidos (?) [casting TsubomiKido]

Mensaje por TsubomiKido el Mar Mayo 06, 2014 9:59 am

Vamos, tenia que aceptarlo... No era muy buena haciendo ese tipo de cosas. Pero tenía la obligación de hacerlo. No había marcha atrás, los nervios que sentia no la estaba ayudando en nada aunque en momentos como esos agradecía el tener su habilidad, aquellos ojos rojos a los cuales había temido ahora eran de mucha ayuda bajo una situación de lo más... Vergonzosa. Tal vez había recorrido el mismo pasillo del centro comercial unas veinte veces, de las cuales más o menos cinco se detuvo frente a la puerta de la tienda y no pudo entrar, aunque no había nada mas que la detuviera que ella misma. Su mirada se mantenía fija a la puerta, casi como si la estuviese retando a la lucha mental que estaba ocurriendo en su cabeza. La musica del edificio la estaba colocando incluso mas tensa y justo esa tarde la batería de su celular se había descargado al igual que la del iPod, la palabra "devastada" no reflejaba ni una minima parte de sus sentimientos en ese momento.

La musica del centro comercial se acalló, la voz de una joven sonó en todos los rincones del lugar para que ninguno de los clientes que paseaban a esas horas se lo perdiera. Mierda, tenia que apurarse ya que todo cerraría en treinta minutos, incluyendo la tienda que frente a ella se erigía casi burlándose de la chica. La decisión se vio en sus ojos, una mirada algo atemorizante pero que nadie más podía ver, sus ojos de serpiente funcionaban mejor que nunca. La pequeña campana sobre la puerta de la tienda sonó gracias al movimiento de ésta, pero la razón por la cual se había abierto la puerta en si era un misterio para las vendedoras de la tienda que con rostros de sorpresa observaron la entrada. "Vamos, ellas no puede verme no te preocupes" Pensó para tratar de animarse aunque no era necesario, las chicas con uniforme de maid siguieron conversando entre ellas de cosas tan "típicas de chicas" que aunque Kido se hubiese integrado a la conversación nunca podría seguirles el hilo a los temas de cuales hablaban, no le importaba, tenia mejores cosas en las que pensar que chicos, ropas y compras.

-¿Qu-que estoy haciendo aquí?- murmuró atónita por lo que estaba viendo. Decenas, cientos de objetos rosas, celestes, violetas... En fin, las repisas que formaban los pasillos de esa pequeña tienda se encontraban llenas de pequeños y grandes objetos de colores pastel y cada uno de ellos derochaba tanta femineidad como las tiernas niñas vestidas muy parecidas a Mary, solo que sus vestidos eran mas complejos, con muchos mas adornos y cortos. Había escuchado de ellas en el anime y algunos mangas pero no las había podido ver desde tan cerca a las lolis.Con algo de incomodidad pasó rodeándolas y esquivando sus dramáticos gestos al ver algo "bonito", no la habían visto cuando ella suspiró. Un obstáculo menos.

A lo lejos, al final de la tienda logró visualizar su objetivo: un hermoso vestido rojo de la misma forma que el que ocupa la albina, su color era brillante pero no por la tela, todo te llamaba a comprarlo. Caminó tranquilamente hacia el, no había apuros, lo peor había finalizado o al menos eso pensaba. Tomó el vestido entre sus manos sorprendiéndose por lo liviano que era y se dirigió a la caja para pagar, fue la única vez de aquella noche que decidió detenersus poderes y ser visible por completo. Las encargadas fueron tomadas por sorpresa, incluso una de ellas dio un pequeño salto al percatarse que ese... Chico estaba aguardando por su atención. La vendedora mas joven la atendió para pagar, se veía incomoda por la mirada inexpresiva y de pocos amigos de la chica de cabellos verdes pero actuó en todo momento con gentileza, después de todo era un cliente ¿No? Por dentro Kido era un remolino de emociones pero uno sobresalía del resto, había vencido... Por ahora.

-muchas gracias por su compra, vuelva pronto -la sonrisa de la chica que la atendio fue honesta y llena de simpatía cosas que tranquilizó un poco a la tímida Kido que estaba oculta por un rostro serio. Se alejó del mesón y luego de pasar por la puerta sus ojos obtuvieron el color rojo característico de sus poderes. Cansada y aburrida decidió marcharse a casa, el día siguiente celebrarían el cumpleaños de la miembro numero 4 del mekakushi-dan y ya tenia el regalo perfecta para ella. Distraída en sus pensamientos no pudo notar como la gente se acercaba a ella, no solo los que pasaban a su alrededor con un rumbo fijo, sino más bien un grupo que paseaba feliz antes de que todo cerrara. Solo el choque contra un sujeto hizo que volviera a la realidad, "desactivando" sus poderes ya que no era normal chocar contra la nada. Para su sorpresa una pequeña y mullida mata de cabello blanco se encontraba en el suelo junto a personas que podía reconocer a pesar de la sorpresa. -que casualidad encontrarte aqui , Kido. No conocía ese lado tuyo- el tono burlón de su voz la molestó, no podía admitir frente a Mary que el vestido que llevaba en sus manos era para ella. Tragó saliva y pensó un plan, era buena en eso después de todo pero antes de todo... Tenia que golpear a Kano.

Momo-sama lea esto si ve este sensualon casting (?):
Bueno, como soy Kanade se me hace muy injusto aceptar o rechazar mi casting por lo que te pido que lo hagas tú si tienes tiempo... O si el vago de kuroha hace su trabajo (?)
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estupidos malentendidos (?) [casting TsubomiKido]

Mensaje por Kuroha el Miér Mayo 07, 2014 11:06 pm


CASTING Aceptado

►Bienvenido , el personaje quedará ocupado.
►Crítica: Como te dije, se me hace que terminaste apurada el post, pero eso no es mi problema xD, Por otro lado, ya puse mi condición para aceptarlo... así que estoy confiando en ti c:"



La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.