Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

La señal de un cuento más extraño (Priv Kano) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La señal de un cuento más extraño (Priv Kano) +18

Mensaje por Tateyama Kenjirou el Sáb Mayo 03, 2014 12:51 am

Sabía que perdería el control esta noche, lo había predicho con su trabajo (claro que no ese donde tuvo en la palma de su mano a Takane y Haruka e incluso ahora que usa para vigilar a Momo) y si confiaba en algo era en su investigación sobre el Daze (también a las serpientes y portadores) y sus conclusiones, pero de todos modos era sorprenderte ver a Kano, ese mismo niño que trataba de ocultar sus ojos rojos y cicatrices de una vida pasada cuando recién llegó a su casa, en medio de los callejones en las noches como si fuera su territorio, dominio del rey de las mentiras. Me di el gusto de disfrutar de este espectáculo por un buen tiempo, simplemente apoyándome en una pared con mis manos en los bolsillos de la capa, era emocionante pensar cuáles eran las expresiones que realmente estaban debajo de esa máscara, el mensaje que realmente quería dar pero no se atrevía a decir a sus ‘hermanos’.

Pero este show no tiene que continuar, mi paciencia no es la mejor cuando se trata de hacer algo por traerla de vuelta, y necesito atraerlo hacia mí para eso, hay tantos puntos de presión para doblegarlo a mi voluntad que no tengo claro que hacer, ¿entienden? ¡Por supuesto que tengo todo claro! Usar el miedo, usar la culpa, ya con estas dos opciones tengo un mar de posibilidades. Pero para este camino [route] necesito algo más profundo, tengo que hacer que venga a mí no por mi voz ni por la de su serpiente sino que por su propia voluntad, no solo hará lo que le pida, todo lo que haga se basará en su juicio de querer cumplir mis deseos.

-¡Kano! ¡¿Qué haces acá?!- Tengo que parecer preocupado para que crea que me interesa su bienestar, por suerte que no estoy intentando esto con Seto quien podría ver a través de esta mentira. Es una lástima que este chico esté tan acostumbrado a mentir, a sus amigos, al mundo, a sí mismo, que ya no puede notar una mentira que no sea creada por él, no entiende que la serpiente le miente y que no conseguirá nada escuchándola, claro que yo también le mentiré~ ahh, pero será mucho mejor viniendo de mí, ya que yo al menos le traeré de vuelta a su querida hermana mayor.

-¿Estás bien?- Le pregunto mientras levanto su barbilla y lo veo a los ojos, ambas miradas rojas cruzándose, con la intención de que el calor derrita sus entrañas. -Necesitas de mi ayuda.- Le digo con firmeza y total certeza, el mentiroso tenía que aprender desde el primer momento que no sería capaz de engañarlo, puede que sepa mejor que él mismo sobre su problema (y también sé de los problemas que aún no tiene). -Suelta eso que tienes en la mano.- Ahora ocupo un tono amable para que confíe en mí, al mismo tiempo que deslizo mi mano a través de todo su brazo para retirar el aerosol que sostiene en su mano, ahora que está en mi mano simplemente lo dejo caer…

Igual como caerás tú Kano~
Ver perfil de usuario

Re: La señal de un cuento más extraño (Priv Kano) +18

Mensaje por Kano Shuuya el Sáb Mayo 03, 2014 9:27 am

¡Ah! ¡Maldita sea! Apenas le quedaba ya spray para poder seguir pintando en la pared. Ahora mismo se agotaría, tenía que agitar repetidas veces aquella lata en busca de algo de color que no se dignaba a salir. Gruñía para sus adentros sobretodo al ver como su querida y hermosa obra de arte, obviamente, ya que era hecha por él debía ser de esa manera, se iba a quedar a medias por no haber calculado bien cuanto necesitaría, pero sobretodo el problema más relevante y que atormentaba su alma era que sencillamente no tenía suficiente dinero para comprarse otro, y seguramente nadie tendría el bonito detalle de prestarle algo de dinero. Mientras refunfuñaba entre dientes, encontrándose totalmente absorto y sumergido en sus pensamientos su corazón dio un vuelco y durante unos segundos quizás hubiera dejado de latir. Alguien le estaba gritando, oh, problemas y sombras oscuras se cernían sobre él. Su rostro se giró en busca de poder ver a quien era el emisor de aquel mensaje, lo más llamativo era que no sonaba como una reprimenda o un regaño, sino como si realmente estuviera preocupándose porque hiciera algo que la gente solía calificar de “malo”. ¡Decoraba las calles, deberían estarle agradecido! ¿Kenjirou? O mejor dicho ¿Papá? Ciertamente hacia muchísimo tiempo desde que le podría haber llamado de esa forma, cuando Ayano-onee-chan era su única luz y esperanza en ese mundo. ¡Es decir! ¡Era mentira, sí, eso! Él estaba bien así, no es como si acaso pudiera afectarle aún ese tema. ¿No?

-Estoy bien-susurró ligeramente confuso durante unos segundos al ver como le prestaba atención como se volcaba repentinamente en él. Definitivamente no era algo que le tuviera que extrañar , al fin y al cabo en cierto momento de su vida, fueron familia, y se ocuparon de él, aunque quizás esa relación se hubiera distanciado demasiado, pero no le importaba realmente. De pronto sonrió ampliamente ladeando suavemente la cabeza intentando de esa forma quitarle importancia a lo que había sucedido.

-Oh, no es nada malo, sólo es.... obra de arte es...- aquel tono irritante que podía a veces poner junto con ciertos toques de arrogancia, acabó desvaneciéndose, enmudeció. ¡Definitivamente algo raro estaba pasando! Esa cercanía le cortó el aliento durante unos segundos, era raro, extraño, confuso, no le gustaba sentirse de esa manera, pero por otro lado sólo ponía las cosas más interesantes a su gusto. Sus ojos felinos se quedaron fijos en él y esa sonrisa que había asomado no se desapareció sino que se amplió y se cosió a sus labios. Vio caer la lata semivacía y de pronto dio un paso hacia atrás como en busca de cierta distancia, ya que nunca admitiría que esa entrecrucijadas de miradas consiguió incomodarle un poco.

-Oh Papi~ -lo llamó de esa forma fingiendo cariño pero sobretodo se podía destacar el tono burlón en aquella palabra- No deberías preocuparte tanto-alzó una suave ceja mientras se encogía de hombros y la presencia de aquella sonrisa pícara se hizo de notar- simplemente era eso, algo de diversión, nada de importancia, ya lo iba a dejar igualmente, no es malo entretenerse y divertirse- indicó alzando ligeramente la cabeza.

-Lo que me extraña ciertamente es verte por aquí, no sabía que frecuentara estas calles-indicó llevándose juguetonamente un dedo a su propio labio inferior mostrando una mueca de confusión, cuando verdaderamente sus motivos no le interesaban, no parecía divertida la vida de su padre, ¿para qué mentir? Se pasaba la vida estudiando, haciendo cosas extrañas que no eran de su agrado, prefería manipular personas , engañarlas, timarlas, y mentirles. ¡Las reacciones a veces eran ciertamente graciosas!

-Y no necesito de tu ayuda-se cruzó de brazos y de pronto unos grandes aires de superioridad lo invadieron su sonrisa traviesa adquirió un toque arrogante- así que bueno, Papí~ ya me voy~ -dijo alzando la mano pensando que ciertamente bromear con él no sería divertido, aunque quizás pudiera equivocarse, podría sonsacarle cosas de Momo quizás para chantajearla. Cuando fue a girarse para empezar el camino sus ojos volvieron a su rostro y mostraron inocencia, totalmente fingida- aunque bueno quizás me eches algo de menos~ así que me sabe mal dejarte aquí, deberíamos pasar más tiempo juntos-mintió mientras su sonrisa era traviesa pero sus intenciones eran “oscuras”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba