Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Descansando un rato (Priv.Kano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando un rato (Priv.Kano)

Mensaje por Amamiya Hibiya el Lun Abr 28, 2014 3:31 pm

Me encontraba en mi habitación viendo la televisión, cambiaba de canal a cada rato, solo habían estúpideces, solo eso.
-Tch, no sé como a la gente le gusta estos programas de chismes, son tan aburridos.- Dije molesto, dado que solo habian de ese tipo de cosas, no vería dibujos animados, eso es basura.

-Ah, qué lástima que no pasan siempre mi programa de tele favorito.- Sonreí -Dormiré un poco, a ver si me levanto a la hora que debe ser.- Sin nada más que hacer, mientras me recostaba un poco, luego de un rato, el sueño volvió a mi.

Ah, aburrimiento, ese sueño no era más que.. ngh, con Momo. Aburre, simplemente es un programa de Tv sobre ella, hablando de Tv, sería mejor que despierte a ver si ya es la hora.. pero nah, seguiré viendo, de seguro sigue siendo igual de aburrido como Obaa-san lo es.
-Aburre
.. dios, debería ver que hora es..- Miré a mi reloj. No había nada en él, de pronto las luces de mi habitación se apagaron. -Fantástico!, ahora ocurre un apagón.- Dije sárcastico.
Listo, desperté.
-Qué hora es?- Me pregunté, el reloj indicaba las 04 de la tarde... ah.

De todas formas no es que me atrayera ese programa, será mejor que salga.. pero cuando quize salir..
-Eh? Vamos!, abrete puerta!-
Renegué, la maldita puerta no abría, se habrá trabado?, si. Siempre me pasa.
-Ngh.-
Suspiré intentando encontrar respuesta a la pregunta "Que hago?".
"Derribaré la puerta."
Pensé, corrí hacia ella tratando de derribarle, pero no puedo, no tengo fuerza.

-Y ahora qué?- Me pregunté. -Alguien!, porfavor!, se me trabó la puerta!- Exclamé desesperado.

Hiyori... porfavor no me abandones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Re: Descansando un rato (Priv.Kano)

Mensaje por Kano Shuuya el Vie Mayo 02, 2014 8:42 pm

Había insistido mucho. Mucho. Muchísimo. No recordaba la de veces que había insinuado que hacia falta una consola. ¡Todo joven debe haber jugado alguna vez a un videojuego! Sin embargo todos era unos aburridos que decían que debíamos centrarnos en asuntos más importantes, todos eran una personas maduras y responsables que no tenían tiempo para jugar a nada o entretenerse, y no se que el rubio fuera competitivo, bueno quizás sí, era divertido a la gente ver como se molestaban en un simple juego, además de que podría servir de buena excusa para hacer apuestas y así obtener favores por parte de los demás integrantes del clan. Pero para que aquel plan pudiese funcionar era necesario que practicara, que dedicará tiempo, horas, lo que fuera necesario y simplemente después aplicar su habilidad para convencer a los demás y ganar. Era un plan sencillo pero seguramente eficaz.

Se encontraba tirado en el suelo, con la mano sobre el mando aporreando coordinadamente los botones hasta que de pronto sintió que su corazón dio un vuelco. Cuando estaba a punto de vencer al jefe final, cuando su vida pendía de un fino hilo en un instante la pantalla se oscureció mientras que su rostro por el contrario palideció. Se había ido la luz. SE HABÍA IDO LA LUZ. Los dioses, si es que existían lo odiaban, lo despreciaban, era todo el odio acumulado lo que había hecho que cediera la luz, o quizás fuera una mala jugada de Ene, fuera lo que fuera se quedo quieto, asimilando la situación durante unos segundos. ¿Una persona puede haberse suicidado por un apagón mientras estaba jugando a un videojuego? ¡Ójala no! ¡Así sería el primero en salir en las noticias!

Cuando se sentía desfallecer pudo escuchar la voz de un pequeño joven que le resultaba obviamente familiar. ¡Oh, el pequeño Hibiya! Se molestaba con tanta facilidad que se equiparaba al mismo nivel a veces que Shintaro en cuanto a su temperamento en algunos aspectos. Quizás fuera cierto lo de que si se cierra una puerta se abre una ventana, aunque ciertamente resultaba irónico cuando escuchó que precisamente al castaño se le había atorado la puerta. Fue lentamente, casi con paso gatuno y toda su desgracia anterior se esfumó rápidamente. Quizás el destino le había puesto en bandeja esa situación para entretenerse o divertirse un poco.

Llegó hasta el otro lado de la puerta oyendo al pobre niño gritar, lo que hizó que no pudiera evitar sonreír maliciosamente y casi relamerse los labios con cierta lentitud hasta humedecerlos.

-Oh, Hibiya-chan~ ¿Qué pasa? ¿Te quedaste encerrado? -preguntó algo que resultaba evidente y de pronto tuvo una grandiosa idea, una de sus grandes ideas. Era un niño, tal vez de esa forma pudiera engañarlo con más facilidad.

-No padezcas, podría ponerme a buscar ayuda, aunque... -hizo una pausa dramática mientras fingía encontrarse pensativo- a lo mejor esto forma parte de la....maldición- recalcó aquella última palabra al hablar para denotar así una importancia al menos aparente.

Sabía que el otro estaba al otro lado de la puerta, y por tanto no tenía porque ocultar su sonrisa maliciosa sin embargo los tonos de voz se deformaban a su gusto para que el engaño fuera creíble.

-Oh, si fuera así, por culpa de la maldición no podría ayudarte, así que no se estoy seguro de si algún día podrás salir de ahí-continuó con aquella mentira viendo si realmente el pobre y adorable niño , aunque a veces arisco caería en una mentira de ese calibre, y sobretodo si se consideraba superticioso, sólo necesitaba despertar la curiosidad por esa “maldición” para así que mediante unos cuantos engaños pudiera ponerlo en un apuro. Quizá le gustaba un poco, ver el sufrimiento o agonía ajena. ¿Quién sabe?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba