Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Palabras claves

Hinata Shōyō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hinata Shōyō

Mensaje por Hinata Shōyō el Vie Abr 25, 2014 8:04 pm

[ DATOS BÁSICOS ]
[ Nombre y Apellidos ]: Hinata Shōyō
[ Nacionalidad ]: Japonés
[ Edad ]: 15
[ Grupo ]: Estudiantes
[ Raza ]: Humano
[ Sexo ]: Masculino
[ Orientación Sexual ]:  Homosexual
[ Serpiente ]: ENGAÑAR LA MIRADA

[ PSICOLOGÍA ]
Siempre había sido un chico alegre, energético y directo, luego de los eventos sucedidos se esfuerza por seguir mostrando quien era antes.

Siguiendo adelante a pesar de las dificultades, que con su pasión del voleibol usualmente fue su altura, nunca rindiéndose, teniendo claro sus fortalezas y debilidades aunque nunca rindiéndose aunque todo estuviera en su contra.

Aunque siempre se mostrara alegre él mismo no se daba cuenta de que la intensidad de su mirada podía llegar a ser intimidante cuando estaba concentrado en el partido (o en otros momentos centrados en el deporte.

Claro que aún no se explica por qué se interesaría tanto en el voleibol en primer lugar, ya que inicialmente le gustaba los deportes en general, pero cuando vio la transmisión de cierto partido se emocionó al ver a una persona relativamente baja elevándose más arriba que sus contrincantes y tirando el remate. Por eso llegó a amar el sentir el elevarse, el peso de la pelota en su mano, el ver más allá de la cancha cuando está sobre sus oponentes.

[ FÍSICO ]
Con sólo 1.62m (y 8 milímetros, se aproxima a 1.63) y un ligero peso que no llega a los 52kg, un pelo naranja siempre desordenado que crea el efecto que sus ojos cafés a veces se vean con un tono más similar al naranjo.

A causa de su estatura y un rostro que no se ve muy maduro alguien que lo ve a primera vista cree que es más joven (en varias oportunidades en los torneos hay personas que han creído que está ahí para apoyar a su hermano mayor en vez de ser un jugador).

Aunque sea bastante delgado tiene la musculatura de un deportista, esto no necesariamente lo hace fuerte, pero tiene  buena resistencia.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[ HISTORIA ]
Siempre he sido bajo, pero eso dejó de tener importancia cuando vi a ese jugador de voleibol en la tele, con pelo azabache y uniforme igual de oscuro, en el equipo de los cuervos se encontraba el ‘pequeño gigante’ quien parecía volar sobre sus contrincantes.

Por años he estado interesado en el deporte, aunque en la escuela media nadie más entró al equipo seguía entrenando, podía ser bajito pero soy capaz de saltar, afortunadamente antes de graduarme puede juntar un equipo de seis para entrar al torneo, donde me encontré con él, conocido como ‘el rey de la cancha’, con una imponente mirada y cabello del mismo color que mi ídolo realmente estaba a otro nivel, claro que tanto él como el equipo estaba a otro nivel aunque eso no evitó que jugara creyendo que podíamos ganar hasta el último punto. Con el resultado del partido y con la actitud que mostró el pelinegro era claro que terminé odiándolo, pero luego tendría la oportunidad, el próximo año me uniría al equipo de los cuervos y jugaré contra él otra vez.

O eso era lo que esperaba, pero resulta que ambos entramos a la misma escuela, no contaré detalles de los problemas que tuvimos para trabajar en equipo al inicio, pero pronto se convirtió en el armador que me daba los pases, trabajábamos increíble cuando depositaba toda mi confianza en él, y con un poco más de tiempo no pude evitar de tener otros sentimientos más profundos por él.

Estaba dispuesto a callarme mis pensamientos para siempre, pero durante esa desgracia le dije todo. Eso sucedió cuando nos dirigíamos a Tokio para el torneo de primavera. El bus se cayó por una ladera, oficialmente hubo sólo una víctima, pero yo sé que esa no es toda la verdad. Fuimos dos los que no pudimos sobrevivir a la caída, él y yo, aunque morir no fue nada doloroso comparado a todas las veces que lo tuve que ver morir a él, morimos muchas veces antes de intentar de sobrevivir no subiéndonos al bus pero aun así nos fue imposible escapar de la tragedia, un día no pude evitar llorar desde el inicio, y cuando me preguntó la razón no tenía las fuerzas para mentir, así que le dije que lo amaba, cuanto me dolía verlo sufrir, y para mi sorpresa descubría que él retornaba mis sentimientos, ese fue el mejor y más doloroso día que tuve, averiguamos cómo poder escapar pero ninguno quería dejar al otro atrás al mismo tiempo que queríamos que le otro saliera. Por un lado lamento que el resultado sea que él se quedara, pero por otro debo estar feliz que él fue capaz de obtener el resultado que deseaba, antes de verlo morir por última vez me pidió que sonriera, no me sentía capaz de ello así que deseé el poder de mostrarle lo que deseaba y así obtuve la serpiente que engaña la mirada, había una pelota de voleibol cerca y me dio un último pase, yo me concentre en saltar con todas mis energía, y en mostrarle mi sonrisa junto a la ilusión de unas alas de cuervo.

Tan pronto regresé podría decir que abusé de mis poderes, siempre había sido muy sincero así que sabría que los demás se darían cuenta de que algo extraño había pasado si actuaba naturalmente, por eso mentí, con una máscara sobre mi rostro para fingir que no sabía nada, que su vida terminó simplemente en el accidente. Pero el peso era demasiado, no pude resistir mucho tiempo mintiéndoles a todos, así que tuve que irme, aunque sé que esa acción rompió un poco la máscara, todos sabían cuánto deseo había tenido de entrar a esta escuela, como perseguía la sombra del pequeño gigante, y que necesitaría una razón igual de grande para irme, cada uno habrá imaginado los motivos.

Última edición por Hinata Shōyō el Sáb Abr 26, 2014 6:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Re: Hinata Shōyō

Mensaje por Kuroha el Vie Abr 25, 2014 11:07 pm

Ficha Rechazada

►por favor, procura omitir referencias directas al nombre o fisico del "sacrificio" que se pagó por salir del daze, en este caso, solo llamarle "tobio" y eliminar la imagen en que se hace directa referencia a el. Esto es para evitar problemas si algún usuario decide tomar luego al personaje en cuestión, y no crear una incongruencia al estar muerto en tu historia. solo eso.

La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata Shōyō el Sáb Abr 26, 2014 6:33 pm

No sé si ahí está listo, jeje
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroha el Sáb Abr 26, 2014 8:01 pm

Ficha Aceptada

►Bienvenido al foro , pasa por los registros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Cierro ficha.

La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba