Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Un nuevo día y...¡A trabajar! | CASTING: Seto Kousuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo día y...¡A trabajar! | CASTING: Seto Kousuke

Mensaje por Seto Kousuke el Vie Abr 25, 2014 2:33 am

Seto Kousuke pasó su brazo por su frente para limpiarse el sudor. Llevaba trabajando desde la madrugada levantando las pesadas cajas del almacen donde temporalmente le habían otorgado un puesto. Se encontraba cansado pero debía continuar pues ocupaba el dinero para mantenerse. Además, el dueño del almacen había prometido pagarle un poco más si terminaba el trabajo antes de medio día, lo que le permitiría comprar un par de golosinas para Mary y Kido. "Seguro se pondrían muy contentas", pensó imaginando las sonrisas de sus dos amigas cuando regresara a casa con un paquete de caramelos y en los gestos de ellas encontró los ánimos para esforzarse aun más.

Dos horas después llevaba completado casi dos tercios del trabajo, y aun faltaba bastante para medio día.

- Kousuke, tu descanso es de 25 minutos -Exclamó el dueño asomandose por la puerta del almacen e instantáneamente quedó impresionado con la rápida labor del chico- Muy buen trabajo, Kousuke. A este paso querré contratarte por más tiempo, jajaja. Desayuna algo y continua trabajando -

- Ah...sí -exclamó apresuradamente Seto antes de que el dueño se marchara desapareciendo en el interior del local que hacía de fachada para el almacen.

Nuevamente solo, soltó un suspiro exhausto y se dejó caer sobre un pequeño banco de madera que servía como escalón y asiento.

- Que día tan pesado, tanto cargar cajas...seguro mañana despertaré con el cuerpo adolorido -estiró ambos brazos por encima de su cabeza para relajar sus músculos- pero, todo valdrá la pena cuando regrese a casa con golosinas-dijo de manera decidida buscando alentarse a sí mismo y asintió para reforzar el argumento en su cabeza -¡Ah! Olvidé que Mary me preparó un almuerzo -exclamó recordando el pequeño recipiente envuelto en una tela color verde que había dejado junto a la puerta cuando recién llegó al almacen, y apresuradamente se levantó para tomarlo.  

Regresó al banquillo con su almuerzo entre sus manos y una vez sentado dejó éste sobre sus piernas para usarlas como mesa. Deshizo el nudo que mantenía la tela cubriendo su bento y reveló tres bolas de arroz perfectamente formadas.

- ¡Ah! Mary realmente se lució esta vez -dijo mientras sujetaba una de las bolas de arroz y la llevaba a su boca - ¡Itadakimasu! -exclamó en voz alta y dió una gran mordida a su almuerzo.

Mientras masticaba levantó la mirada observando el exterior a través de una ventana a pocos centímetros del techo del almacen. Afuera el cielo lucía un intenso color azul que le recordó el vestido de Mary y lo hizo sonreir. ¿Cuánto tiempo llevaba ya de conocer a Mary? Seguro habían sido varios días aunque ya había perdido la cuenta. Dió otro bocado a la bola de arroz entre sus manos y continuó sumergiendose en sus memorias: en el día en que encontró a Mary escondida en una pequeña casa a mitad del bosque, en el día en que arrastró a Kido a casa de Mary para que la conociera, y en el día en que convenció a Mary de que regresara con él al mundo real.

La idea aun le resultaba extraña. Todo había cambiado tanto desde aquel incidente que prefería no recordar. Que le era demasiado doloroso recordar aun cuando se sentía como un suceso distante. De un instánte a otro, había descubierto que tenía una habilidad especial que le permitía obtener información de las mentes de otras personas con tan solo una mirada. Una habilidad que, en su opinión, resultaba completamente desagradable. Era como robarle a alguien su privacidad, y él no se consideraba un ladrón de ningún tipo. Soltó un suspiro y agitó su cabeza para sacudirse aquellos pensamientos: aun tenía mucho trabajo por hacer, no podía entretenerse pensando en acertijos.

Guardó la última bola de arroz que le había sobrado y volvió a colocar el bento envuelto en su tela junto a la puerta para no olvidarlo al salir. Ya había descansado más que suficiente y aun quedaban muchas más cajas por ordenar antes de medio día.

- Al mal paso darle prisa -dijo con su irremediable sonrisa llena de ánimos y levantando su puño izquierdo hacia el techo exclamó - así que, ¡a trabajar! -

Cargado de energía, continuó cargando cajas hasta terminar con su labor y recibir la paga -junto con el pequeño aumento- que había prometido el dueño del establecimiento a cambio de su ardua labor.






nota* Una disculpa por el nickname. Admito que no leí las reglas hasta que me registré. Ya dejé solicitud para cambiar mi nickname en la sección correspondiente y firmé les reglas para asegurar su lectura > < ¡No volverá a ocurrir, lo siento!
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo día y...¡A trabajar! | CASTING: Seto Kousuke

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Abr 25, 2014 9:44 am


CASTING Aceptado

►Bienvenido , el personaje quedará ocupado cuando se haga ficha , tienes una semana.
►Crítica: Un buen rol. Luego de aceptar tu casting sera cambiado tu nickname. Ya que leíste y firmaste las reglas no te golpeare, pero estuviste cerca ¬w¬"

avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.