Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Se repite la historia... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se repite la historia... [Libre]

Mensaje por Shintaro Kisaragi el Mar Abr 22, 2014 9:12 pm

Por favoooooor... Esto realmente no podía ser verdad. Esto era un completo Deja Vú, a lujo de detalle, como aquel 15 de Agosto cuando salió de su cuarto por primera vez luego de dos años. Ahora esa historia se repetía, con la misma soda, el mismo artefacto, y el mismo accidente, y provocado por la misma persona... Esa chica, realmente era un dolor de cabeza; un día de estos de seguro provocaría que su cabeza estallara(?). Dejó escapar un pesado suspiro de cansancio, mirando la hora en su móvil un momento. 16:30. Había salido hace una hora, y el calor que golpeaba con fuerza su cuerpo le provocaba caminar a paso lento, casi arrastrando los pies. ¿Por qué le pasaban estas cosas? -¿Acaso tienes algo en contra mía?- consultó alzando la vista hacía el cielo, teniendo que entrecerrar su mirada para al menos ver un poco el azul del alto manto.

Si, claro.

No podía ver nada. Realmente el sol le golpeaba muy fuerte en los ojos, casi que sentía que le podría hacer llorar por el ardor; el sol realmente no era lo que acostumbrara, y no era algo a lo que quisiera acostumbrarse de nuevo. Ah, ya deseaba que llegara el Invierno. -Ene, ¿Sabes si hay algún precio econó...?- se quedó callado al ver la pantalla de su móvil oscura, deteniendo su andar de a poco. Ene no pudo haberse ido... ¿O si? No, era culpa de ella al fin y al cabo. Entonces... -Mi batería...- recordaba que en la noche no había dejado su móvil recargando, por lo que no le sorprendía que ahora estuviera muerto -Perfecto- chasqueó, metiendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta roja antes de entrar al Centro Comercial, el mismo de aquel dí...

Bien Shintaro, ¡Ya basta! ¡Ese tema agobia!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Re: Se repite la historia... [Libre]

Mensaje por Kano Shuuya el Jue Abr 24, 2014 7:38 pm

Oh, el calor abrasador iba a hacer que se derritiera. Parecía que todo el mundo se hubiera esfumado como por arte de magia. En el fondo a veces llegaba a pensar que casi era como si huyeran de él o lo evitaban, ¡con lo buena persona que era! Pero todos estaban centrados en alguien, Hibiya y Momo por un lado, Seto, Mary y Kido por otro, el virgen en su casa, y el rubio pues necesitaba hacer algo, no iba a quedarse de brazos cruzados ver pasar el tiempo. ¡Obviamente! Era una persona que debía entretenerse y perder el tiempo aburrido no era una alternativa nunca para él.

El centro comercial era un lugar rodeado de persona, lo que le permitiría tener más presas a las que elegir para molestar o gastarle alguna broma pesada, aunque restringía su capacidad de usar sus poderes ya que cualquiera podía ver como cambiaba de forma si se mantenía atento. Así que debería llevar cuidado, aunque siempre lo llevaba, o eso creía.

No podía ser, ¿era lo que creía realmente? Aquel virgen hikkikomori, vago, perezoso y muerto por dentro había abandonado su casa para ir al centro comercial. ¡Oh, qué tierno! En el lugar en el que se “conocieron” si podía llamarse realmente de esa forma. Era un bonito reencuentro. ¿A quién quería engañar? Su alma no se enterneció lo más mínimo, su corazón no se reblandeció por un instante al pensar en aquel conmovedor momento frente a unos malvados delincuentes terroristas, sino que su sonrisa se dibujó en sus labios, aquella sonrisa que nunca mostraba ni un ápice de ninguna buena intención, simplemente rebosante de malicia y picardía. Ya sabía en ese momento como iba a entretenerse y ese joven iba a ser el protagonista de su atención.

Vio que este no se había percatado de su presencia y de pronto se acercó lentamente por detrás de este, intentando ser lo más sigiloso posible, y en cuanto se posicionó detrás suya le tapó rápidamente los ojos. Se mordió el labio inferior como aguantar la risa, y sobretodo disfrutando de no haber sido descubierto antes de lo esperado. Sus labios se acercaron al oido del otro con cierta diversión y manipuló ligeramente su voz para sonar exactamente igual que aquella joven peliazul que ahora no se encontraba presente, porque la batería del moreno se agotó.

-Amo, vine a verte~ -sin embargo no pudo soportarlo, imaginando el rostro de este al oír la voz de un virus proveniente de una persona que le había tapado los ojos y que se encontraba detrás suya, así que antes de que le diera un infarto, le gritara, se agitara o hiciera cualquier reacción totalmente surrealista y le arruinará la diversión apartó sus cálidas manos de sus ojos para dar un leve rodeo y colocarse frente a él con una sonrisa divertida.

-¿Te lo creíste realmente? Sé que en el fondo tenías ganas de verme a mi-habló con altanería y arrogancia para seguidamente alzar una ceja mostrando toda la curiosidad que desprendía por encontrar al otro en un lugar como ese- ¿Qué te trae por aquí? ¿Qué piensas comprar?-comenzó a preguntar sin darle tiempo a responder a nada, al hablar bastante deprisa y con un cierto tono divertido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shintaro Kisaragi el Vie Abr 25, 2014 3:29 pm

Lleno. Completamente lleno. Ese sitio estaba ¡estúpidamente lleno! ¡¿Cómo se supone que había tanta gente en éste sitio?! “Los Centros Comerciales tienen aire acondicionado, Master~”. La voz de la chica cibernética llegó a su mente por un momento, alzando la vista para verificar que realmente ese era el motivo de que tanta gente estuviera en un solo lugar; bueno, tampoco es como si eso fuera algo de que sorprenderse completamente. Las personas hacen lo primero que se les viene a la cabeza, y más cuando no soportan, como el calor que golpeaba aquel día.

Su cansada mirada terminó por dirigirse nuevamente al motivo del por qué estaba afuera de su cuarto: Los teclados. Aunque por algún motivo que desconocía en ese momento, no tenía su atención centrada en eso. ¿Un Deja Vú? Eso era imposible realmente; las cosas que uno hace podrían parecerse a lo que una vez hicieron en el pasado, pero realmente no podían ser idénticas. Era lógica. Entonces, ¿Por qué estaba tan pendiente de eso?

Dejó escapar un suspiro de pesadez para sacar el móvil de su bolsillo un momento, intentando de que prendiera aunque sea un momento para verificar si tenía algún mensaje de su madre o de la misma Momo, pero la pantalla encendida solo duró hasta mostrar la marca de su móvil, y luego volvió a oscurecerse, terminando por morir definitivamente -Estoy en cero…- musitó, metiendo a su bolsillo el artefacto y volver a lo que estaba haciendo. Observó los precios que tenía cada teclado en el mostrador, buscando el que fuera más económico para sus bolsillos; vamos, que tampoco era un niñato multi-mega millonario, y tampoco es como si los precios de aquel Centro Comercial pudieran ser clasificados como “económicos”.

Masculló, dado que estaba por rendirse. ¿Por qué tenía que estar solo en esto? No, no, no. Mejor dicho… ¡¿Por qué tenía que estar en esto?! Realmente su maldita vida seguiría siendo tranquila si aquel día no hubiera abierto aquel E-mail desconocido; entonces Ene no estaría en su computadora, ni en su celular, jodiéndole día tras día tras…

-¡AHH!- su grito fue tan repentino al sentir como cubrían sus ojos por atrás, pero eso no era lo que le había asustado, sino… ¡Pensar que realmente su peor pesadilla se había vuelto realidad!(?) Esa chillona voz en carne y hueso… Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa contra aquella persona, su visión fue liberada, logrando ver al culpable del pre-infarto que estaba sufriendo en ese momento -Tú…- soltó con cierto cansancio y molestia, mirando hacía una ventana que daba al cielo -Realmente me odias… ¿No?- susurró para sí, dado que una de sus súplicas de aquel día no se habían cumplido: No querer ver a nadie del Mekakushi-Dan.

-Eso es lo que tú piensas- declaró al escuchar sus arrogantes palabras, llevando su mano a su nuca para suavemente acariciar ésta. De todos… ¿Por qué él? Sus preguntas lograron que su mirada se dirigiera al rubio, para luego ver a su alrededor, esperando que no estuviera nadie con él. ¡No quería ver a otro miembro! -No es que realmente te importara mucho… ¿O sí?- consultó, conociendo un poco la actitud que tenía el más bajo de vez en cuando, esa que a veces realmente le molestaba -Y se puede saber… ¿Qué se supone haces tú aquí? Y para sumarle... ¿Venir exactamente a mi?-.

Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano Shuuya el Sáb Abr 26, 2014 7:21 am

Se aguantó solo unos segundos la risa, hasta acabar estallando en carcajadas debido a su grito de nena que resonó un poco por todos los pasillos de aquel inmenso y enorme centro comercial. Debería haberlo grabado y enseñado, así podria haber disfrutado de ese gritito de nena todas las veces que hubiera querido, pero bueno, ya no había vuelta atrás. Ciertamente le importaba realmente poco lo que estuviera haciendo el moreno, porque fuera lo que fuera le molestaría y conseguiría llevarlo en dirección a otra cosa que no tenía nada que ver sólo para divertirse un poco con él.

Era divertido molestarlo, eran graciosas sus caras de molestia en algunos momentos, pero sin duda, la facción que más conseguía entrenerle del moreno era cuando se encontraba en un aprieto, ese sudor frio por parte del otro y esas ganas de meterse bajo tierra por parte del moreno eran tan visibles que realmente las gozaba. Le gustaba que fuera tan expresivo en algunos momentos, era como un libro abierto para él.

-No es lo que yo pienso, es lo que sé, al fin y al cabo, en el fondo adoras a mi gran persona, Shintaro-kun ~-de pronto se colocó a su lado y tuvo que alzar ligeramente la cabeza para poder encontrarse con los ojos azabaches del otro. Para su gran desgracia el otro era mayor que él tanto en edad como en estatura, cosa que ciertamente muchas veces conseguía molestarle, pero dicen que lo mejor se encuentra siempre en frascos pequeño.

La forma en que decía su nombre era como si de un niño pequeño se tratara, sin embargo ese tono era totalmente intencionado. No lo odiaba, como había escuchado su susurro, pero el cual evitó comentar o continuar con una conversación en esa dirección, digamos, que a veces no le tenía gran simpatía, era una especie de rencor o resentimientos ocultos para siempre en lo que le quedaba de corazón al rubio, que seguramente no era mucho. Seguidamente, comenzó a gesticular de nuevo con gran elocuencia al hablar.

-Pues nada, simplemente utilice mi radar localizador de Shintaros, te encontré dentro del radio que alcanza y vine a molestarte-bromeó para de pronto alargar la mano rodeando su hombro y tirando de él en dirección a la zona de comida, como restaurantes y diversos puestos de dulces y salados- así que creo que deberías invitarme a algo, ya que vine expresamente a buscarte a ti, con lo buenos amigos que somos, ¿no crees, Shintaro-kun?-

Realmente no tenía mucha hambre pero ya que podía pues aprovecharía la situación como solía hacer. Lo miró de reojo viendo que seguramente se quejaría y se negaría. Ah, a veces resultaba tan previsible que era algo entre divertido e irritante. El rubio muchas veces tenía sentimientos y emociones contradictorias con ese idiota. Su previsibilidad le otorgaba un paso de ventaja para poder poner la situación a su favor, pero a veces le quitaba la magia a la incertidumbre y el riesgo del que disfrutaba en algunos momentos.

Mantuvo su mano sobre el hombro del otro durante unos segundos, ya que así podía tirar de él en dirección a una pequeña pizzería- me apetece pizza~ seguro que llevas algo suelto para pagar, yo ya te pagaré-mintió con cierto descaro- además eres muy cruel conmigo~ con lo que yo te aprecio, siempre me haces esos ademanes que dañan mi frágil corazón-volvió a dramatizar en exceso aunque en un segundo su rostro cambió a uno más serio pero con una sonrisa como cosida a sus labios- No entiendo tu odio hacia mi, sólo nos divertimos juntos~ ¡pero no entiendes de bromas! Admite que me valoras- era una persona que en lo más fondo de su interior, jamás, jamás lo admitiría, pero estaba solo, era algo que siempre supo, pero le daba igual. ¿No?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba