Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Palabras claves


Ellie Shizu [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellie Shizu [ID]

Mensaje por Ellie Shizu el Lun Abr 21, 2014 2:49 pm





Nombre y Apellido: Ellie Shizu

Nacionalidad: Nació en Inglaterra, pero siempre ha vivido en Japón.

Edad: 17 años.

Raza/Distinción: Humano.

Grupo: Estudiante.

Sexo: Femenino.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Serpiente: Robar la mirada.


Shizu


Psicologia

•Ellie siempre ha sido una chica tímida, callada, la cual se mantiene al margen escuchando u observando situaciones ajenas, sin hablar, obviamente. Todo esto debido gracias a su serpiente y por pura comodidad, ya que puede saber qué dirán próximamente los demás (si es que piensan antes de hablar...) A pesar de que parece una chica de lo más aburrida y perezosa, en realidad es muy simpática, bromista e incluso sarcástica. Es demasiado empática. Puede que también sea por culpa de su ''poder'', pero siempre trata de ponerse en el lugar del otro y pensar qué sería de ella si tu viese la vida de Pepito o Menganito. Por eso siempre se la ve afligida, contenta o enfadada si alguien cercano lo está, y siempre trata de ayudar a quien necesita o solicita su ayuda. Tiene buena mano con los animales y niños, casi es una habilidad innata, es bastante más cariñosa y amable con estos que con gente de su edad o adultos. Es tan risueña que su risa puede ser contagiosa, ríe hasta cuando está nerviosa y no sabe qué hacer o decir, pero siempre acudirá a su poder para saber bien qué decir delante de qué persona. A pesar de que es fiel a sus idead, Ellie pretende caer bien a todo el mundo, y casi inconscientemente miente para estar de acuerdo con quien habla.
Tiene mucha paciencia, pero cuando le provocan puede ser fatal. Es bastante confiada, lo cual le lleva a veces a situaciones indeseadas. Pero si pierde dicha paciencia, entra en ''modo histeria'' y comienza a gritar, desesperada, y cualquier objeto puede servirle de arma. Siempre que ocurre esto actúa sin meditar, nublada por la ira. Ciertos ataques sólo ocurren cuando se siente demasiado nerviosa o han llegado a herirla. También su personalidad se vuelve fría y sin escrúpulos cuando ve sufrir a alguien, sobretodo infantes.Es difícil verla llorar, puesto que cree que es ella la que debe estar feliz por los demás.
Es mucho más pervertida y enamoradiza de lo que parece y siempre se sonroja cuando el chico que le gusta le habla, aunque intentará ganárselo siendo sincera y cocinando cosas para él.




Fisico


•Ellie no es una chica alta en demasía, pero tampoco es de una estatura media, aunque su complexión delgada y sus largas piernes le hacen ver más alta de lo que realmente es. Como ya dije antes, es una jovencita delgada, que a pesar de comer muchos dulces mantiene su figura, pero lo suficientemente desarrollada para resultar atractiva. Su piel es excesivamente delicada y pálida, pero al gustarle tomar el sol, adquiere un bonito tono tostado, casi dorado, aunque en invierno parece que tiene incluso un brillo fantasmal. No es lo único que destaca en ella, si algo lo hace realmente, es su cabellera lacia y desordenada, que a veces parece de un verde lima chillón y otras de un verde más cercano al de la hierba, depende de la luz de la estancia; le llega a la altura de la barbilla, exceptuando dos mechones al lado de su rostro, más largos, que le llegan aproximadamente a los hombros, con un  flequillo que tapa la mitad de su frente. Debajo de éste se pueden ver sus grandes y exóticos ojos, también verdes, que se ven aún más grandes cuando lleva sus lentes. Al igual que su melena, se ven de una tonalidad u otra dependiendo de la luminosidad, pero cambian drásticamente a un rojo fuerte cuando hace uso de su serpiente y normalmente, están llenos de vida. Las demás facciones de su rostro son pequeñas y finas, semejantes a las de una niña. Otra cosa que llama la atención es su pequeña boca, levemente rosada y suave. Viste con colores vivos y faldas cuando se lo permiten. Algo común en ella es llevar o bañador o bikini debajo de la ropa, por si ha de rescatar a alguien o simplemente, por si puede tomar el sol o simplemente, por si se moja.




Historia


•La vida de Elizabeth no tiene nada de especial... Al menos, para ella. Nació en Londres, fruto de una relación prohibida entre un científico japonés y su nueva ayudante, una joven inglesa que acababa de concluir su carrera de ciencias. La relación no era aprobada por los padres de la chica y por ninguna gente cercana a ella, puesto que su amado era diez años mayor que ella. Aunque estuvo siendo forzada para abortar al bebé, dio a luz igualmente. Su bebé era una niña preciosa y encantadora, que había nacido sin problemas de salud. Meses después, la que era la abuela de la niña se suicidó por el gran disgusto que le proporcionó su hija. Elizabeth era el nombre que el bebé había adoptado, el nombre de su abuela. Por tanto, para no causar problemas, Elizabeth pasó a ser Ellie, la niña peliverde. A temprana edad, desarrolló un gran talento para cantar y fue educada en Japón,sin tener conocimientos del resto de su familia, a excepción de sus padres, quienes desearon lo mejor para su niña y pagaron caros vestidos, juegos y libros para su hija. Ganó varios concursos de canto lírico, incluso se situó a un nivel tan alto que sopranos de lo mejor la envidiaban. Siendo adolescente, tuvo un pequeño hermano a quien incluso dedicó canciones compuestas por ella misma. Su hermano menor fue educado también como ella, musicalmente. Pero tuvo menos suerte que ella y cayó enfermo, de tal manera que a pocos meses de diagnosticarle la enfermedad, murió. Por si fuera poco, la misma enfermedad fue diagnosticada a Ellie, que dentro de poco moriría... No por aquella terrible enfermedad. El 15 de Agosto, por la tarde, volvía con su padre de una consulta. Al cruzar un paso a nivel, Ellie tropezó, cayó a las vías, su padre intentó rescatarla, pero el tren la arrolló, a pesar de que este frenó un poco después. Entró en el Daze y por tanto, obtuvo su serpiente.  .
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie Shizu [ID]

Mensaje por Ellie Shizu el Mar Abr 22, 2014 5:29 pm

Terminada.
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie Shizu [ID]

Mensaje por The Boss el Miér Abr 23, 2014 4:43 pm


Ficha Aceptada

►Bienvenido al foro , pasa por los registros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Cierro ficha.



The Boss
Las dudas/consultas no las atiendo por MP. Solo las atiendo cuando están en su correspodiente subforo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/
.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie Shizu [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.