Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Un crepe, un encuentro (Privado Kanade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un crepe, un encuentro (Privado Kanade)

Mensaje por Kano Shuuya el Dom Abr 20, 2014 6:00 pm

No era justo, ¡no lo era!. En su interior seguía gimoteando con la mirada perdida, el rostro cansado, poco activo, era algo...¡Completamente opuesto a como solía ser! Sus tripas rugían y sentía que podía desmayarse en aquel momento. Estaba hambriento. Todo era culpa de Kido, siempre era culpa de Kido. ¿Cómo pudo saber que él se había comido su último pudding? Fuera como fuera, habia recibido un gran castigo, llevaba bastante tiempo sin llevarse nada a la boca.

Iba a desfallecer.
Mientras caminaba, junto con el abrasador sol. Odiaba el verano, sudabas, hacia calor, venían insectos. Era muy desagradable todo. De pronto, un milagro, un milagro atravesó sus ojos y lo cegó. ¿Aquello de un color rosado era....? ¿Podía ser..? Un puesto de crepes. Hurgó en su bolsillo casi desesperado en busca de una triste moneda, algo, lo que fuera, si con que le regalara una fresa el dependiente era feliz, pero afortunadamente llevaba suficiente para uno. Seguramente tuvo que ser cuando ganó la apuesta con Ene. Aquel amo suyo, era tan estúpido que cayó en una de las trampas mas sencillas y viejas del mundo. El rubio confiaba en que con lo ingenuo que llegaba a ser, hasta en algo tan simple caería, y efectivamente así fue. No hacia falta ser un genio, sólo observar con cierta astucia la personalidad de las otras personas. A su gusto muchas eran transparentes, aparentaban lo que realmente eran, mientras otras simplemente fingían de una forma tan patetica que resultaba evidente la máscara.

Sin duda, el crepe debería ser considerado patrimonio de la humanidad, y sobretodo aquel que se encontraba rodeado por sus manos. La nata, las fresas y un poco de sirope de chocolate, la boca se le hacia agua. Era demasiado para él. Su tripa volvió a rugir en exigencia de que comenzará a comer y dejara de deleitarse con aquella hermosa imagen. Aunque cuando fue a dar un bocado, mientras mantenía la boca abierta y se acercaba peligrosamente a aquel sabroso y delicioso manjar sus ojos dorados,  y felinos se dirigieron en dirección a otra cosa, o mejor dicho, en dirección a una persona.

Un largo cabello blanco, un cuerpo bastante pequeño y menudo, una piel pálida casi como de porcelana. Parecía una muñeca, una muñeca de porcelana, que si quizás tocabas mucho podrías romperla. Tan frágil, y sobretodo, tan dormida. Realmente destacaba aquel color tan puro sobre un verde brillante que era el césped. Antes de que se diese cuenta ya estaba caminando en dirección a ella con un crepe aún sin un sólo mordisco. Una sonrisa de lado cruzó sus labios, era inevitable, alguien tan indefenso y débil simplemente le atraía. Quería romperlo, destruirlo, destrozarlo.

Su dedo indice se hundió en la nata de aquel dulce para manchar la yema y juguetonamente deslizó parte de esta por la punta de la nariz de la otra. Lamió ligeramente el rastro que quedaba de nata de su propio dedo y se aguantó la risa al ver como aquel tono de blanco se asemejaba al tono de su piel. Realmente consideraba divertido esa forma de hacer tonterías. Volvió a repetir el proceso y esta vez manchó un poco sus mejillas viendo que no despertaba aún, pero no pudo reprimirlo y acabó riéndose fuerte, muy fuerte, a carcajadas. Era demasiado divertido para él.

Se veía muy graciosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un crepe, un encuentro (Privado Kanade)

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Abr 23, 2014 9:49 pm

Kanade ya no podía más.  ¿Y quién en su situación lo haría? Una semana llevaba sin poder dormir decentemente gracias al despreciable sonido de de una família pobre de 6 hijos cómo vecinos. Su pequeña habitación alquilada era igual que las demás,  pequeña,  sucia y pequeña. Con suerte daba el espacio para una cama individual,  un baño y una mesita en la cual se encontraba una cocina eléctrica en no muy buenas condiciones. Desde un mes aproximadamente que no comía otra cosa que ramen instantáneo ya que no tenía dinero, y el que tenía guardado estaba esperando en una cajita en su bolsillo para poder multiplicarse. Pero el tiempo no había pasado en vano. Esa misma tarde obtendría el preciado departamento que estaba esperando, era bonito, amplio y en una zona donde nadie la molestaría. Estaba feliz, pero aun no podía habitarlo por lo que sin rumbo paseo por la ciudad. Sin saber como terminó en el parque, el viento agitaba su cabello un poco lo cual le molestaba, pero el clima era agradable para ella, el calor no le molestaba, sus ropas eran lo suficientemente frescas como para que no sudara, aunque si lo pensaba bien, nunca lo había echo.

Con tranquilidad caminó por el lugar con mucha lentitud. Una, dos, cinco veces llegó a bostezar en un par de minutos, quizás estaba demasiado cansada. La albina se paso la mano por uno de sus ojos y otra vez bostezó mientras se acercaba a lo que parecía una cómoda sombra bajo un árbol. Torpemente se sentó, apoyando su espalda contra el tronco y quedándose rápidamente dormida. Luego de unos minutos se despertó con la molesta sensación de estar cayendo, cosa que realmente estaba ocurriendo. Se recostó sobre el césped sin importarle la gente a su alrededor y durmió plácidamente.

"Un gato negro cruzó una y otra vez por frente de ella, casi como si se burlara. No tenia alas y no podía correr pero estaba tranquila. ¿Siempre lo había estado? Aquel gato le sonreía, estaba casi segura cuando de pronto dio pequeños saltos para acercarse. Sus garras estaban extendidas, parecía que quería hacerle daño, pero sus ojos eran tan extraños con ese color rojizo..."

Sintió cosquillas en su rostro, una especie de caricias que le molestaban. ¿Por que tenían que molestar ahora? -Para... Neko-sama...- Murmuro mientras seguía dormida. Movió un poco su cuerpo intentando alejarse de aquello que detenía su sueño pero nada mas que un pequeño movimiento de cara. En su imaginación aquel gato le lamia el rostro solo para molestarla, pero cuando menos lo esperó este gato lanzó una carcajada tan fuerte, tan real, que inconscientemente ella llevó su mano derecha hacia adelante para golpear con suavidad la cabeza del animal. Pero este felino era demasiado grande para ser con el que había soñado, nada en lo que parecía su rostro era gatuno, mas bien algo humano. Solo esto hizo que alejara su mano luego de acariciar el rostro por un par de segundos para luego abrir con lentitud uno de sus ojos. Aquellos orbes dorados observaron con dificultad el chico que se encontraba frente a ella, aun tenia pereza pero había despertado con la vitalidad que le faltaba, ya no era un zombie, pero seguía siendo la misma chica de pocas emociones de siempre.

Gracias al apoyo de sus dos manos sobre el césped pudo levantarse para quedar sentada. Bostezó y se cubrió la boca con su mano a una distancia que no le permitió sentir la crema en su rostro. Pestañeó un par de veces y con un ligero toque de inocencia en sus ojos recordó al joven junto a ella. -¿Eh? Lo siento- Mascullo aun con pereza buscando a su alrededor un libro que ella recordaba haber leído pero que nunca existió. Se tocó la mejilla con el dedo indice pensando en donde podría estar, recordando que lo había dejado en casa. ¡Sorpresa! Su dedo se llenó de nata, el sentirlo lo considero extraño ya que no había comido nada con ese ingrediente. Con violencia observó al rubio, los bordes de su iris se volvieron algo rojizos por su cambio normal a agresivo pero intentó controlarse. De uno de sus bolsillos saco un pañuelo blanco, se limpio el rostro y con fuerzas lo hizo una apretada bola y se lo lanzó al rostro de aquel chico burlón. -Baka- Murmuró, pensando que su rostro no dejaría de estar pegajoso. Quería golpearlo, hacerlo sufrir y ¡Tantas maneras que existían de castigar a alguien! Pero no quería llamar demasiado la atención, el fugaz pensamiento de perdonarlo por ser un accidente se borro cuando se le ocurrió una idea mucho mas divertida. Seria sencillo jugar con alguien tan propenso a hacer lo que quería como atacar a una chica durmiendo.
avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

Volver arriba Ir abajo

Re: Un crepe, un encuentro (Privado Kanade)

Mensaje por Kano Shuuya el Jue Abr 24, 2014 5:10 pm

Se intentó parar de reír cuando vio que aquella chica se había levantado, se veía desorientada y desconcertada, ¡maldición! Realmente le parecía realmente adorable de esa forma, era realmente como una muñeca, pérdida, y tan dependiente. Se mordió el labio hasta el punto de hacerse daño para así evitar seguir con aquellas estruendosas carcajadas. Cogió aire repetidas veces mientras se relajaba y miraba de reojo su crepe para evitar que se cayera y por tanto perdiera su última comida.

Espera, ¿Acababa de oír lo que acababa de oír? ¿Neko-sama? Oh, ciertamente le gustaba como sonaba, tenía la connotación de ser una persona importante y respetable y además los gatos le gustaban desde siempre. Quizás debería llamarse así desde siempre, aunque Kano, obviamente también era un buen nombre, pero aquella delicada muñeca tenía una voz también bastante femenina y elegante, sí, podía llamarlo así si quisiera.

¿¡Qué demonios!?
Su rostro de puro desasosiego después de haberse reído durante tanto rato cambio a uno de puro pavor, terror, horror durante unos segundos. La gatita acababa de sacar sus uñas. Recibió aquel “golpe” de parte de la otra con el pañuelo y seguidamente vio como incluso el tono de la iris de sus ojos cambiaba. Era como una especie cambio tan asombroso en unos pocos segundos que le resultaba curioso y con ello solo conseguía captar su atención. No esperaba que aquella delicada muñeca fuera a … ser tan agresiva por algo tan banal como mancharle la cara de un poco de crema.

¿Le iba a golpear? Parecía que si, ah, debía esa chica ser como Kido, o al menos simplemente igual que ella cuando se molestaba. ¡No quería morir! ¡No tan joven y atractivo por lo menos! Se relamió los labios durante unos segundos y ligeramente se acercó a ella con una sonrisa en sus labios, aunque en el fondo tuviera algo de miedo por como podría reaccionar. Su mano se alargó ligeramente, la cual sostenía aquel dulce y se lo ofreció a esta.

-Puedes comer si quieres , como recompensa por la broma, pero lo siento, no pude resistirme-dijo con cierto toque burlón- te veías demasiado.... adorable y pensé que sería divertido-admitió abiertamente completamente expresivo para seguidamente al ver que aparentemente aún no le había roto ningún hueso se atrevió a acercarse más a ella.

-Me llamo Kano, pero bueno, ciertamente.... Neko-sama me gusta, te doy el permiso, pero solo por ser tu de llamarme asi- dijó aún con toque de burla y de malicia, sus ojos dorados y felinos se quedaron fijos sobre esta como si se encontrara aún ligeramente fascinado, al verse por lo menos inofensiva durante unos instantes. Él mismo, en busca de calmarla y poder obtener su confianza cogió algo de nata y se la puso en la punta de la nariz aunque no tardo en hacer lo mismo pero de la peliblanca y su sonrisa aumentó de tamaño casi como si de un niño pequeño se tratara.

-¿Lo ves? Ahora estamos en igualdad de condiciones por lo que no puedes quejarte-indicó y miró de nuevo aquella comida. Apenas estaba sin probar, solo faltaba algo de la nata que rebosaba así que quizás la otra no podía quejarse de que estaba a medio empezar.

-¿Cómo te llamas?- quizás con esa chica podría huir de aburrimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un crepe, un encuentro (Privado Kanade)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.