Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

noche de luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noche de luna

Mensaje por Tomiko Asako el Sáb Abr 19, 2014 10:08 pm

En esa extraña ciudad me encontraba caminando, desconocia todo, todo lo que conocia era un descolorido laboratorio, y ahora me hallaba en alguna parte del mundo, las personas pasaban a mi lado, algunas me miraban y se hiban, otras se quedaban largo rato observandome, hasta un niño me dijo que mis ojos le llamaban la atencion
Que miras entonces?
Respuesta muy dura? no lo creo, lo ultimo que vi del niño fue que salio corriendo a donde su madre, dejando de lado al niño retome mi camino por la extraña ciudad, misterios desatados, secretos ocultos, algo no habia que me agradara.
Entonces, vi algo que no esperaba, unos muchachos, un poco mayores de altura a mi, trataban de atacar un nido de petirrojos, donde se hallaban una madre y sus polluelos, no quise darle importancia, pero un extraño dolor en mi pecho, me obligo a hacer algo.pena quizas? no lo creo, quien sabe

ALTO AHI BASTARDOS!
Mi grito retono toda la silenciosa noche, para cuando llegue al arbol, el nido habia caido, y la madre no estaba, por lo que agarre a la cria y con ella en brazos, segui mi camino
mientras continuaba mi camino, pensaba en lo descarados que pueden llegar a ser los humanos, creyendose superiores ante otras criaturas, pero como me dijeron alguna vez "no acuses a todos por lo que hacen pocos", un dilema bastante complicado, ya que la humanidad es egoista de por si sola

firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo se que quiero vivir, pero no en esta vida
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba