Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Hilos blancos en el tejido negro de la noche (Kanade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilos blancos en el tejido negro de la noche (Kanade)

Mensaje por Suzushina Yuriko el Miér Abr 16, 2014 9:41 pm

Corriendo en los callejones de noche realmente parecía sospechosa, estar usando una capucha oscura no me ayudaba, ni hablar del estuche de violín que estaba cargando y los disparos que se escuchaban a lo lejos…

Realmente no era mi culpa, tenía que repetírmelo para creerme a mí misma, por alguna razón las personas realmente sospechosas enloquecieron cuando me vieron, y claro, no puedes esperar que alguien te vea en los callejones de noche, con tu pelo blanco y ojos rojos y no reaccione, pero esto es una exageración, no tenía realmente tiempo de razonar pero lo único que le parecía que tenía sentido era que esos hombres estaban haciendo algún negocio ilegal y que necesitaban callar a cualquier testigo.
Pero eso no explicaba los gritos que ahora empecé a escuchar, eso me desconcentró y di un par de giros sin pensar hasta que me encontré con un callejón sin salida, antes de ver hacia atrás me fijo de que hay una escalera de incendio algo alto para alcanzarlo fácilmente. Vaya, si dejara el estuche creo que podría escalar el muro pero es un regalo y además lo necesito para conseguir dinero. Y es que sólo cantando no se obtiene mucho dinero, y aún no me he visto forzada a robar, no quisiera empezar ahora.

¡¡BANG!! Ese disparo fue muy cerca, seguido pronto de un grito agonizante y después solo silencio. Después de que parara de retumbar mis oídos pude poner atención a los suaves sonidos cercanos… unos pasos… vienen hacia acá. Me apego al muro con una mano en el estuche que aún está en mi espalda, preparándome para defenderme si es necesario Y es que no seré una maestra en alguna arte marcial pero al menos puedo defenderme (aka golpear y escapar) por estos lugares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Re: Hilos blancos en el tejido negro de la noche (Kanade)

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Hacía varias noches que recorría los mismos tejados, cinco para ser exactos. Estaba harta de seguir el mismo camino de siempre, pero sabía que no podía variar, aquella zona tan peligrosa era el lugar preferido de su objetivo para reuniones.

-Yamato Haruki, ¿No?- Mascullo para luego morderse el labio inferior, un pequeño hilo de sangre brotó de la herida pero rápidamente fue eliminado por una pequeña lamida de la albina. Estaba más que molesta, era imposible que alguien se paseara por sus narices y ella ni siquiera lo notaba. Traficante de tanto drogas como personas, era un verdadero peligro para todos, dañaba a la gente... tal como la habían dañado a ella. Si, era lo mismo, por esa razón lo destruiría, se vengaría de todo y de todos. Una tétrica sonrisa se presentó en el momento en el que escuchaba unos pasos bastante rápidos seguidos a unos disparos, para moverse más rápidamente desplegó sus alas y siguió el sonido que aun vibraba en sus oidos. Estaba tan cerca que desplegó su arma incluso a un par de cuadras antes de llegar al objetivo, la cuchilla que salía de su mano brillaba bajo la luz de la luna.

A lo lejos observó a un trió de hombres de traje negro que se fundían con la oscuridad de la noche. Sus ojos rojos brillaron en menos de un segundo luego de verlos, su cuerpo se tensó y relajo para caer desde la altura que llevaba en dirección a ellos, dejando un camino hecho por plumas de un inmaculado blanco. Su cuchilla atravesó rápida y limpiamente la carne de uno que se encontraba más atrás, agradecía que los otros la hubiesen escuchado. Al ver que de él se escapaban los últimos segundos de vida, detuvo su velocidad en el aire, deteniéndose con gracia hasta alcanzarlo, tomar su cuerpo y depositarlo en el suelo sin hacer ruido alguno.

Cuando fijó la mirada en los demás vio a quien estaban persiguiendo. Un joven corría escondido bajo una capucha negra, llevaba algo en la espalda que le resultó familiar, mas no pudo reconocerlo. << Tal vez lo hayan traicionado, o quizás algo peor, una víctima. ¿Qué más da? Lo mejor es ir a saludar. >> Una sonrisa se provocó al momento en que este extraño daba vuelta en una esquina, en ese momento corrió, sin la necesidad de ocultar sus pisadas, su rostro estaba demostrando la locura de su interior, y era realmente aterradora. Con grotesca fuerza degolló al tipo que se encontraba frente a ella, ahora solo quedaba uno ¿Acaso se había dado cuenta? ¿El gemido de dolor de su compañero lo había alertado? No importaba ya, se había dado vuelta y había visto a la albina con los ojos llenos de miedo. Kanade solo se detuvo al escuchar los disparos, con una mano se tocó el vientre, allí donde un dolor más que familiar la molestaba. Una pequeña carcajada y Kanade ya estaba corriendo hacia su atacante, o más bien víctima. Lo desarmo con facilidad, la pistola cayó al piso segundos antes que el cuerpo sin vida se desmoronara de la misma forma. Una lástima, no fueron mucha competencia. Pero quedaba uno que no había tocado y que más le causaba curiosidad. –jum.. ¿Será divertido ir como Kanade o otra persona?- Se divirtió pensando en que hacer mientras caminaba con tranquilidad hacia el callejón. Su poder le permitió convertirse en un chico de más o menos 20 años, bastante guapo era decir poco, no le gustaban las ilusiones desprolijas. Su cabello revuelto, largo y rubio con un rostro algo pálido pero de rasgos bastantes masculinos y una sonrisa de lo mas encantadora. Mientras se acercaba al sujeto a paso tranquilo se dio cuenta que era una muchacha, no mucho mayor que ella y el objeto en su espalda que había reconocido era notoriamente un violín. Su rostro de miedo hizo que él sonriera, << Que kawaii >> -Tranquila, ya se han ido. Puedes confiar en mí- Por dentro no podía evitar reír pero aparentaba totalmente ser un gentil caballero de traje negro que ayudaba a una muchacha en problemas. ¿Soy una súper heroína? No, sabía que estaba mintiéndose, incluso le mentía a la joven que veía frente a ella. Puso su mejor sonrisa, la más encantadora que ocupaba con las chicas, tal vez se divertiría un rato antes de seguir buscando al sujeto que necesitaba eliminar. –Soy Tachibana, es un placer- dijo caballerosamente, inclinándose en una especie de reverencia respetuosa.
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

Mensaje por Suzushina Yuriko el Vie Abr 18, 2014 3:26 pm

Viendo a ese chico mayor con una sonrisa deslumbrante tenía que admitir, le gustaba un poco lo que veía. Y es que cabellos como esos parecían ser mi debilidad, aunque no me molestaría si sus rasgos fueran un poco menos masculinos pero cualquiera le daría un buen puntaje ¡Pero concéntrate Suzu! Sabes que es mejor concentrarse en las cosas que escuchas que en las que vez. Así que recapitulando:
Primero, nunca confíes en una persona que te dice que confíes en él (y menos de noche y sobre todo con todos los agravantes que tiene este momento). Segundo, se presentó, así que no importa tanto si su nombre es verdadero o falso cuenta que no saltó a atacarte de inmediato. Tercero, ya no hay otros ruidos así que él tuvo que ser quien causó los gritos de los demás. ¡Si sigo así con alternando puntos en contra y en favor nunca voy a decidir nada!

Que atacara a esas personas no define si es buena o mala persona, sólo que era enemigo de ellos… Ahora que recuerdo, ¿por qué se asustaron tanto al verme? Parecían “criminales decentes” que no se asustarían con cualquier persona que se entromete sin querer, podrían haberse confundido con alguien más pero no con Tachibana-san. Y los pasos no calzan, sonaban firmes pero muy ligeros para ser hechos por alguien tan grande ¡Qué sospechoso! ¡Qué hacer!

Primero olvida el miedo pero no bajes la guardia. - Suzu-Suzushina, placer.- Dije con una pequeña reverencia, sólo moviendo la cabeza. Y es que no tengo necesidad de mentir sobre ni nombre considerando que no está en ningún registro. Tampoco preguntes mucho ya que no estás en posición de forzar una respuesta… ¿Forzar? Podría utilizar mis poderes aunque qué decir, si le fuerzo a decir la verdad quedaría muy cansada para escapar si es necesario, guardaré eso para después si es que encuentro cómo usarlo de la mejor manera, incluso por ahora es mejor evitar el contacto visual por completo.

Evita el quién es, el qué hace (en general y acá), no creo que pueda intentar evadirlo e irme de inmediato y es que una sonrisa tan “matadora” en una situación como esta en la que recién se escucharon balazos y gritos parece más a la de un depredador que en la de un host. No quiero ser un ratón en las manos de un gato así que tampoco es buena idea esperar a que él siga la conversación. - ¿Quiénes… eran? - No es la mejor pregunta pero Tachibana-san tiene todo el derecho a fingir ignorancia si lo desea así (y probablemente eso sería lo mejor para salir antes de este asunto) en todo caso es posible que detecte que miente dependiendo de la forma que responda, me sentiría mejor si puedo ver algo detrás de esa sonrisa.

Así que me acerco lentamente a él, con pasos suficientemente pausados para demostrar calma pero no tanto para mostrar duda. Tanto para empezar a moverme como para poder escuchar mejor su reacción ante la pregunta. En todo caso no sirve mucho la distancia si es que estoy acorralada y ya me orienté en donde estoy, así que si me puedo acercar lo suficiente a las calles más grandes podré escapar aunque él sea un poco más rápido si consideramos la ventaja de la sorpresa y que conozco bien la zona, ¡No me tomarán desprevenida de nuevo!

Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Abr 19, 2014 11:03 pm

-Suzuhina, un hermoso nombre para una chica hermosa- ¿Tal vez se estaba sobrepasando? Pero si ella también era linda, bastante encanto había en su rostro inseguro, aunque la molestaba el echo de que a rasgos generales se pareciera a ella. Sabia que desde días anteriores alguno que otro soplón la había visto y no había podido dar con él, los edificios ademas de ser algunos abandonados, oscuros y parecer laberintos en ruinas son la guarida/refugio de varias pandillas, una de ellas era del que estaba buscando. Pensándolo un poco, la joven frente a ella hubiese muerto inocentemente bajo sus garras por haberlas confundido, la sangre de una inocente mancharía sus manos, aunque ella no lo tomaba así. Bajo la oscuridad de la noche era sencillo confundir a una chica de cabello blanco y ojos rojos por otra igual al parecer.

-¿Quiénes… eran? -

-¿Eh? ¿Esos chicos? -Su postura fue bastante relajada, llevándose las manos a los bolsillo del pantalón, giró su cabeza y la parte superior de su cuerpo para atrás, como si quisiera ver los cadáveres que había dejado en la calle, fuera de su visión en ese momento. Se lamentó no haberlos sacado de allí, Suzuhina tendría que salir por algún lugar y las únicas opciones eran volando, entrando por la puerta trasera del edificio abandonado a su izquierda o por el mismo lugar que habían entrado. La chica frente a ella se veía demasiado inocente como para ver tal baño de sangre. -Para serte honesto Suzuhina-chan, te has metido en un lugar muy peligroso, esos sujetos no querían dejarte con vida. - Su voz denotaba una seriedad honesta, no solo por la franqueza de sus palabras sino por la mirada que le dio a la chica. -No me han echo daño pero pudieron haberte matado, tal belleza en una joven como tú se hubiese desperdiciado- Observó con algo de sorpresa como se acercaba, su paso firme le dio la seguridad de que Suzuhina no estaba asustada. ¿Acaso era una estúpida? Apesar de que el chico rubio frente a ella no la había atacado, aun existía la posibilidad de que este se aprovechara de una situación de debilidad. Bueno, no importaba, por ahora tenia que intentar construir un nuevo plan en donde ella no saliera implicada.

A lo lejos se escucho un golpe en una de las paredes del edificio a su derecha, el ruido resonó casi con un eco que se dispersó en varias direcciones. Cualquiera pudo haber confundido ese ruido con un disparo, pero ella los conocía demasiado bien. Habían rotó una puerta varios metros lejos de ellas pero se escuchaba tan fuerte, a lo lejos, un edificio a calles del lugar se pudo escuchar como gente comenzaba a movilizarse. Su rostro apenas demostró preocupación, pero sus ojos se cerraron un poco casi como quisiera ver atravesar de las paredes. -Suzuhina-chan, permitame lo que estoy apunto de hacer- Con caballerosidad, casi como si tuviese modales de mayordomo se inclino en una reverencia y corrió hacia ella, abrazándola con dulzura pero firmemente antes de que ella pudies resistirse o hacer algo. << Creo que esto se me esta saliendo de las manos >> Pero ya no podía evitarlo, ¿O si? Acercó su rostro cerca del cuello de la chica de cabello blanco. Mierda. Realmente ya no era ella misma. -Lamento haberte metido en todo esto.- Susurró junto a su oreja, casi tocando está con su labio. Su aroma en si era embriagador pero tenia que concentrarse, con su brazo derecho le sujeto desde la cintura y con el otro el instrumento en su espalda.

Luego de un segundo unas alas emergieron de su espalda, tan grandes que doblaban el cuerpo del joven. Su inmaculado blanco rompía con el sombrío color negro de la noche y del traje que llevaba puesto. Unas cuantas plumas se soltaron y cuando cayeron al suelo aquel muchacho y la joven entre sus brazos ya estaban en el aire. Rápidamente se elevaron, aunque un poco mas lento de lo normal ya que Kanade nunca había elevado a alguien mas con ella a excepción de una vez, que le dio un escalofrió recordar. En un par de segundos ya estaban en el tejado del edificio que tenían a su izquierda, este estaba en ruinas, lleno de basura y olores extraños. -Siento dejarla en un lugar así Suzuhina-chan pero los amigos de esos tipos quieren jugar un rato- Su tono de voz fue algo juguetón al igual que su expresión pero en el fondo temía por la vida de esa chica que nada tenia que ver con lo que estaba sucediendo.
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

Mensaje por Suzushina Yuriko el Dom Abr 20, 2014 9:02 pm

Maldito… ni te molestas en negar que los conoces pero no me dices nada. Le molestaba ver al tipo con una actitud tan despreocupada en esta situación. -Para serte honesto Suzushina-chan, te has metido en un lugar muy peligroso, esos sujetos no querían dejarte con vida. - Si, podía darse cuenta de eso fácilmente. Bueno, de alguna manera saldré de esto. O eso esperaba… -No me han hecho daño pero pudieron haberte matado, tal belleza en una joven como tú se hubiese desperdiciado- No me interesa mi apariencia, pero no pude evitar sonrojarme un poco con el cumplido… y enojarme con lo creído que era. Además, se muy bien que hay una gran diferencia entre que me hagan daño y que me maten.

Un fuerte estruendo me sacó de los pensamientos de mi pasado, sentí la vibración en mi pecho y todo el eco… ¿Disparo? No ¿Explosión? Imposible, además… ¡Qué importa! ¡Aún quedan más de esos tipos! Tenía confianza de lograr escapar de esta extraña persona que tenía en frente, pero no de más criminales. -Suzushina-chan, permítame lo que estoy a punto de hacer- ¿Qué… quieres decir? Ahh- ¡Suéltame! Suzushina no dijo ninguna de estas palabras. -Lamento haberte metido en todo esto.- No le agradaban esas palabras, además cómo podría ser su culpa, pero su voz sonaba cálida y eso la calmó… Hasta que sintió que la levantaban.

De acuerdo… me tomó desprevenida que le salieran alas y que ambos nos eleváramos del suelo, pero no pueden culparme por no esperar eso. El lado positivo era que ya no tenía que preocuparse de que su habilidad fuera considerada extraña. El vuelo no era tan brusco como para asustarse, cosa de la cual se alegraba ya que no diría accidentalmente que la soltara cuando estaban en el aire, era una experiencia extraña pero no del todo desagradable (considerando que lo más parecido que había vivido era caerse de barrancos y árboles).

Nos detuvimos pronto en el techo de un edificio, en ruinas y con basura, no era un buen lugar para quedarse -Siento dejarla en un lugar así Suzushina-chan pero los amigos de esos tipos quieren jugar un rato- ¿Dejarme? ¿Y lo dice casi riéndose? No podría tolerar quedarme sola, sé que eso duele más que las heridas que mi cuerpo ha sufrido. Tengo que evitar que se vaya a toda costa. Piensa en la idea correcta… ¿Dejar? ¿Acompañar? ¿Llevar? Lo miro directamente a los ojos y grito:

-¡No me abandones!- Mis ojos siempre han sido rojos pero cuando uso mis poderes tienen un brillo distinto. Realmente no quería ser abandonada así que puse todas mis fuerzas en mi deseo, un deseo que tenía hace mucho tiempo sin darme cuenta realmente, y sin darme cuenta de cuánto tiempo podía implicar esta “orden”. Y el rebote llegó, sentí mis piernas flaquear y mi mirada nublarse, aunque no sabía si eso era por la falta de energía o por lágrimas que pudieron escaparse sin darme cuenta.

Pero aunque estuviera triste sabía que no me abandonaría.

Stamps:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Abr 25, 2014 11:07 am

Agradecía el hecho que la joven entre sus brazos no hubiese gritado, un desastre de proporciones hubiese provocado por además de indicarles su posición, esa chica se alteraría. Al menos no había sido el caso, pero su mente no paraba de estar tranquila y de pensar fríamente. Su mente a cada segundo repasaba un plan de escape, incluso cuando la chica frente a ella lo quedo mirando con ese rostro tan... tan, hermoso. Sus facciones convertidas en un montón de sentimientos desesperados la entretenía pero a la vez, la hacían sentir ¿Culpable? No. Claro que no, solo algo responsable por ello. Ella más que nadie sabía que era la soledad, vivir con ella a cada segundo de los días, tener que soportarla a pesar de todo el dolor de tu cuerpo... en su interior la pequeña Kanade dejaba escapar una lagrima, pero el chico que era, tan desvergonzado y altanero como era no podía permitir algo así, solo sonreía como si todo fuese un juego.

¿Qué ocurría? ¿Por qué tenía esa sensación tan extraña en su cuerpo? Fue totalmente sorprendido por ese cambio en su cuerpo, y en el de ella. Como se encontraba observando las hermosas y desesperadas orbes rojas de Yuzuhina pudo notar un cambio, casi tan imperceptible para el ojo normal pero que para ella, siendo un androide de guerra podía notar pequeños cambios en el ambiente... aunque a veces era bastante torpe. Creía haberlo sido en esa ocasión, quedándose quito en su lugar, casi sin poder hacer nada. La pequeña chica por unos segundos fue ella, la misma Kanade que había rogado con desesperación. Los mismo ojos rojos con la pupila afilada, casi parecida a un animal felino pero no, no era eso y ella solo poseía una pequeña noción de lo que se trataba.

-¡Yuriko-chan!- Avanzó a gritar justo antes que ella tocara el piso. Por suerte había sido rápido aunque sus movimientos algo torpes. Gracias a los dioses en los que no creía había alcanzado el cuerpo de la muchacha antes que cayera, por unos segundos había temido lo peor, con miedo observo signos bastante notorios de un desmayo o algo mucho peor. La sostuvo unos segundos muerta de miedo, no sabía qué hacer en esos casos, incluso el rostro tranquilo y burlón del rubio había cambiado a uno más preocupado. ¡Nadie le había enseñado que hacer con un desmayado! Dejo que su cuerpo se recostara sobre el suelo mientras sujetaba su cabeza y la parte superior de su cuerpo para que este me mantuviera en alto. El piso era un asco, tenía que aceptarlo. -Yuriko-chan no me hagas esto... - intranquila respiro unos segundos, cuando logró mantenerse calmada pudo notar que sus signos vitales aunque debilitados eran algo estables. Suspiró y pensó en que hacer, no podía dejarla, pero tampoco podía enfrentar a los que iban por ellos. ¿Escapar? No le hacía mucha gracia pero era la única salida, aunque está sería algo dificultosa. No podría volar muy bien con alguien en su espalda, incluso tomándola su cuerpo se esforzaría demasiado.

-Yuriko-chan, si estas consciente espero que no te asustes, prometo no dejarte sola- Susurró junto a su oído, no le importaba mucho si esta estaba consciente o no, su cuerpo estaba débil, frágil, un espectáculo realmente fascinante. Con movimientos rápidos y precisos descolgó el violín de la espalda de la muchacha, se lo colgó a la espalda, cruzándolo por su pecho. Esperaba que este instrumento no le imposibilitara volar, o al menos no le fuese tan difícil. Con su mano izquierda sostuvo con firmeza las piernas y con la derecha la sostuvo por sobre las caderas, dejando apoyada la cabeza de la chica en su hombro. Esbozó una sonrisa tenebrosa, llena de malicia y juego. Tenía una vida entre sus manos, una inocente y dependía totalmente de la inestable ángel. Se dirigió a la cornisa del edificio y miró hacia abajo, la gente la buscaba por todos lados, con dificultad contó más de 40 pero sabía que entre los edificios se encontraban más ocultos, buscándolos. Solo unos segundos vio el cielo con la luna llena iluminándolos y desplegó sus alas con elegancia. El instrumento, el peso de la chica y el gasto de energía que provocaba su poder de ilusión no le permitieron volar a una altura aceptable como para salir de allí con un solo vuelo pero si caer suavemente en el tejado del edificio frente a ellos. Con rapidez corrió nuevamente y salto a otro tejado. Todo marchaba bien hasta que luego de unos edificios sintió aquel reconocible sonido, se desvió a causa del dolor y el empuje que dio la bala al ingresar al lado izquierdo de su cuerpo. Apretujo a la peli blanca al chocar contra uno de los ventanales de un edificio en no tan mal estado. Pequeños cristales se quedaron pegados en su piel y ropa pero gracias a los dioses en los que no creía, no sufrió daños Yuriko. -Mierda...- Se mordió el labio provocándose una herida. Su cuerpo lentamente volvió a ser el de una pequeña albina y, al igual que su voz, volvieron a ser igual. Dos manchas de sangre tenia ya en su ropa a la altura del estomago pero no dolian. Lo que mas se preocupó en ese momento fue dejar con ciudado en el suelo y dirigirse al lugar por donde entraron. Con suerte pudo ver a quien le habia disparado y una bala rozó su mejilla. Se alejó y fue a ver a la chica. -Suzuhina-chan, creo que nos hemos metido en un aprieto mas grande de lo que pensaba-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba