Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Suzushina ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzushina ID

Mensaje por Suzushina Yuriko el Miér Abr 16, 2014 10:33 am


[ DATOS BÁSICOS ]
[ Nombre y Apellidos ]: Suzushina Yuriko (鈴科百 合子)
[ Nacionalidad ]: Japonesa
[ Edad ]: 16
[ Grupo ]: Ciudadanos
[ Raza ]: Humano
[ Sexo ]: Femenino
[ Orientación Sexual ]: Heterosexual
[ Poder ]: Comunicar la mirada

[ PSICOLOGÍA ]
Los que la conocen superficialmente dirían que es "Una persona apática que ama la música", y eso puede ser una descripción general a su comportamiento ya que la única ocasión en la que uno puede apreciar sus emociones es al tocar música/cantar.
Desconfía de las personas e intenta mantener su distancia, se muestra fría e indiferente pero puede abrirse rápidamente a un chico con una voz dulce.
Yuriko es una persona que pone atención todo el tiempo aunque no siempre lo demuestre, y tiene gran capacidad para aprender habilidades motoras yendo desde simples respuestas corporales básicas, hasta complejas como el uso de instrumentos musicales.
Al escuchar a alguien prefiere poner atención a su tono de voz y otros gestos no verbales en vez a las palabras propiamente tales.
Insegura de su pelo blanco y ojos rojos, suele evitar la mirada y comunicarse con gestos y monosílabos.  
Ocasionalmente responde con frases elaboradas que ha escuchado aunque a veces no comprende del todo su significado.
Si tiene suficiente seguridad en algo actuará sin problemas.
Aunque Yuriko llegue a aprender un buen nivel de idioma, preferirá comunicarse con la mirada ya que cree que es un lenguaje más universal o como escucharían muchas personas "Las palabras puede significar distintas cosas para otras personas".
Suele pensar en soluciones que evitan los conflictos.

[ FÍSICO ]
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con un delgado cuerpo de 1,68 metros, su llamativo pelo y ojos causa que muchos no se fijen en otros detalles de su cuerpo, lo cual es una bendición luego que se diera cuenta de que ella es lo que otros la describirían como "Plana como una tabla".
Luego de cortarse el cabello podría pasar como un chico si usara ropas suficientemente holgadas, aunque como está acostumbrada al frío es totalmente capaz de usar un vestido de playa durante el invierno, aunque para no llamar tanto la atención durante esas fechas, suele vestir un seifuku, más usualmente uno de colores azules.
Nunca le faltará un adorno de flor en el cabello ya sea natural o artificial, pero los demás accesorios van y vienen, tanto que en un momento la viste con una cálida boina negra y en cinco minutos más desaparece y es reemplazada por una abrigada bufanda blanca.
Su aparentemente frágil cuerpo es mucho más resistente de lo que parece, aunque claro, no tiene demasiada fuerza puede llegar a sorprenderte si la subestimas demasiado.

[ HISTORIA ]

Nacida en una villa aislada de la sociedad moderna
Congelada en las costumbres de una época desconocida
Con una ignorancia que castiga a los inocentes

Una chica bendecida con la belleza de los lirios
Maldecida al nacer en una villa con supersticiones extintas
Fue condenada como una chica del infortunio
Un nacimiento en un pueblo tan pequeño es un gran evento, o un pequeño festival. No deben subestimar lo que puede significar la futura adición de mano de obra en un lugar con tan poca gente, lamentablemente para ella, eso significó que todos la vieran al momento después de su nacimiento como una chica del infortunio. Y no es que hayan sido testigos de desgracia alguna en ese momento, es solo que su cabello blanco y ojos rojos era considerado un mal presagio.

Salvada de la muerte, ya que creían que lo que la hicieran sufrir haría sufrir al pueblo, se le forzó vivir aislada en una cueva no demasiado lejana. Claro que sola no podía sobrevivir, atada con una cadena en su tobillo los habitantes tomaban turnos para darle los cuidados que cualquier recién nacido necesitaba, y luego sólo llevarle alimento y agua. Por eso desde que tiene conciencia ella no ha hablado, y es que no podía aprender el idioma.

A los diez años había sido prácticamente olvidada, llevando alguien una pequeña cantidad de alimentos (si tenía suerte una vez al día) las personas ya ni la miraban, a veces ni siquiera con intención ya que entrando rápidamente a la cueva podían quedar temporalmente cegados (lo cual era considerado culpa de la chica más que la tardanza en acostumbrarse a la penumbra donde estaba). El pueblo perdiendo el miedo volvió a celebrar festivales lo cual permitía que llegara sonido humanos a sus oídos, el de la música, lo que se convirtió en la primera cosa que amara.

Durante uno de estos festivales, un chico llamado Riku, energético y curioso, llegó a la cueva y entró sin conocer sobre su habitante, saliendo a explorar después del ocaso no le costó distinguir una silueta luego de ingresar. Animado por su descubrimiento Riku le conversó animadamente pero no obtuvo ninguna respuesta sonora, no hubiera tenido ninguna respuesta si no fuera porque porque ella sintió que era necesario realizar alguna acción para comunicarle que le había escuchado, así que intentó acercarse, causando que sonara la cadena. Riku extrañado inspeccionó la cadena, e inseguro de qué podría hacer decidió quedarse junto a ella, esperando que dijera algo hasta que escuchó que el festival se estaba apagando y volvió a su hogar.

Riku queriendo saber quien era la chica hizo lo que mejor sabía, preguntar, aunque sospechó que no era bueno preguntar directamente así que preguntó sobre todo, algo de lo que las personas del pueblo ya estaban acostumbradas. Las pocas respuestas que le servían eran increíblemente incompletas, hasta que luego de preguntarle a suficientes personas los suficientes por qué llegó a escuchar una leyenda que podía explicar que hacía una persona encerrada en la cueva.

Impactado sale del pueblo lo más rápido que puede sin levantar sospechas, y cuesta levantarlas cuando parece que solo irá al bosque a explorar, pensando en qué poder hacer (e inevitablemente para él viendo perdidamente en todas direcciones) al llegar a la entrada de la cueva se da cuenta de la gran cantidad de lirios que hay en los alrededores de la entrada comparado otras partes de la montaña, y antes de entrar se pone a pensar en la chica, explorando por todo el bosque Riku siempre se sintió encerrado en las montañas, quizá le leyenda tuviera algo de cierto considerando que ella también estaba encerrada, finalmente decidiendo entrar, luego de ser cegado temporalmente, pudo ver que a esas horas entraba suficiente luz en la cueva para poder distinguirla, la chica que permanecía en las sombras balanceándose ligeramente en modo de saludo al chico que reconocía tenía un gran parecido a las flores que hasta poco estaba admirando, en ese momento decide darle un nombre, Yuriko.

Durante los siguientes años Riku la visitó tanto como fuera posible, se cuenta que no era capaz de hacer mucho más que hablarle lo cual a Yuriko no le importaba ya que su voz se convirtió en la segunda cosa que amara, y aunque la enseñanza se hiciera imposible con la poca luz que recibía el lugar fue capaz de aprender cosas, entre ellas aprendió a reconocer su nombre, y aunque conoció la calidez de las manos de alguien más también llegó a aprender el frío de la soledad, con la amabilidad conoció la violencia y también llegó a conocer el desprecio.

Para Yukiro el tiempo con Riku parecía sólo un segundo de la eternidad que vivía, pero para el pueblo parecía mucho tiempo de trabajo, o al menos lo suficiente para que alguien más, Chloe decidiera un día seguir a Riku y descubrir las actividades que hacía. Luego de ver a Riku entrar en la cueva por un buen tiempo Chloe decidió avisar al pueblo, llegaron varios hombres que empezaron a retar a Riku, Yuriko se desesperó, quería decir algo, comunicarse por una parte con Riku y por otra a los que se lo llevaran. Después el trato a Yuriko fue el que los habitantes consideraban el peor posible pero sin peligro para ellos, ella lo consideraba una tortura. Y a Riku ya no le permitieron salir fuera de la villa.

Al cumplir 16 a Yuriko ya no la considerarían una niña sino una adulta, por eso creían que podrían matarla sin repercusiones para el pueblo, Riku pudo percatarse de eso en la mañana, el asesinato iba a ser un festival para los demás así que al menos tendría tiempo hasta la noche, logró encontrar la llave de la cadena ya que necesitaban usarla más tarde para traerla al pueblo. Después de eso salió corriendo a la cueva llegando a sorprender y alegrar a Yuriko, Riku corrió con todo su esfuerzo para sacarla, pero sabía no podía hacer una pausa, debían seguir corriendo ya que parar causaría la muerte para ambos.

Llevando a Yuriko de la mano salió corriendo, sabía que más temprano que tarde los demás se darían cuenta, pensó que si ambos eran querían ser libres deberían intentar escapar de las montañas que los rodeaban, y para hacer eso paradójicamente tenían que ir a ellas. Cuando logran llegar a la cima de ellas Yuriko se detiene, Riku no sabe si es por cansancio o por ver los paisajes, el que dejan y el cual se introducirán, ahí se da cuenta de que son capaces de recibir rayos de sol que no llegan al pueblo y al mirar a Yuriko concuerda por primera vez en mucho tiempo con el resto de las personas, ya que su belleza es demasiada para pertenecer a una chica, Riku pensó en cómo sería si en el que ahora parece pequeño bosque, vivieran sólo ellos, lamentablemente en ese momento llegan personas armadas, la falta de antorchas evitó que el par se diera cuenta de ellos y ambos encontraron su fin en ese atardecer del 15 de agosto.

En el Daze Yuriko empezó a odiar a la humanidad luego de ver morir numerable veces a Riku, mientras que Riku amaba cada segundo más en el que era capaz de ver a Yuriko. Ella, aún psicológicamente muda, deseaba poder comunicarse, decir cualquier cosa, desde gritos de desesperación hacia el pueblo, llanto hacia su dolor, cantos al paisaje, y una súplica a Riku que dejara de intentar rescatarla. Mientras que él intentaba con todo su mente y cuerpo salvar a Yuriko. Hasta que un año después Yuriko obtuvo contacto con la serpiente que comunica la mirada, y aunque ella no entendiera sus pensamientos o palabras dirigió la vista hacia Riku y él fue capaz de escuchar un "Lo siento".

Al llegar a la ciudad sin tener idea que hacer, eventualmente escuchó una melodía y se acercó a ella, era un guitarrista tocando en la calle y Yuriko se acerca y empieza a vocalizar, así ella empieza a adaptarse a la ciudad, gracias a los varios músicos, que le daban parte de las ganancias extra que obtenían gracias a ella, pasando suficientemente tiempo juntos terminó aprendiendo a tocar instrumentos y la letra de varias canciones, donde afortunadamente evitaba confundir a alguien con su poder gracias a que cantaba viendo el cielo siendo más recompensada cuando cantaba en el atardecer.Luego desarrolló el gusto de ocasionalmente cantarle a una sola persona, mirándola  los ojos y era en esos momento donde ella era capaz de ver un lado único de las personas.

Ocupando levemente más seguido sus ojos y descubrió que además de comunicar un mensaje podía comunicar una idea, la cual tenía un buen poder de persuasión, y aunque no infalible muchas veces le conseguía cosas útiles y en algunas situaciones más peligrosas pensando más fuertemente la idea podía hacerse casi una orden, lo cual después le causaba bastante cansancio.

Y así Yuriko empezó a vivir con relativa paz, ¿pero por cuanto tiempo?



Última edición por Suzushina Yuriko el Miér Abr 16, 2014 1:46 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Donde haya música
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzushina ID

Mensaje por Kuroha el Miér Abr 16, 2014 12:52 pm


Ficha Rechazada

►Debes seguir el actual modelo , ya que se han modificado algunas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
►No era necesario la frase , ya que no están en las reglas actuales c:



La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzushina ID

Mensaje por Suzushina Yuriko el Miér Abr 16, 2014 1:47 pm

Ahí cambie el inicio, sobre la serpiente dice que se puede otra si está explicada, eso está en el final de la historia
Spoiler:
Ocupando levemente más seguido sus ojos y descubrió que además de comunicar un mensaje podía comunicar una idea, la cual tenía un buen poder de persuasión, y aunque no infalible muchas veces le conseguía cosas útiles y en algunas situaciones más peligrosas pensando más fuertemente la idea podía hacerse casi una orden, lo cual después le causaba bastante cansancio.
¿Tengo que definirla en el hilo de las serpientes? O si no simplemente después cambiaré un poco la historia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Donde haya música
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzushina ID

Mensaje por Kuroha el Miér Abr 16, 2014 4:17 pm


Ficha Aceptada

►Bienvenida nuevamente al foro.
►Cierro ficha.



La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzushina ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.