Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


{Cain Gray ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cain Gray ID}

Mensaje por Cain Gray el Mar Abr 15, 2014 11:13 pm


[ Cain Gray ]



[ DATOS BÁSICOS ]

Nombre y Apellido: William Marshall Cain "Eve" Gray.
Nacionalidad: Británico.
Edad: 19 años.
Grupo:Ciudadano
Raza/Distinción: Humano.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Serpiente: Engañar la mirada.


[ PSICOLOGÍA ]

Describir la personalidad de este chico es un tanto complejo. En primera parte, por los grandes problemas que tuvo en el pasado. Si bien, su forma de ser desde pequeño no ha cambiado casi nada, siendo una persona despreocupada y tranquila cuando se encuentra solo, aparentando ser una buena persona, pero si algún conocido se encuentra, su verdadero ser sale a flote, mostrándose travieso, gastando una que otra broma a sus amistades, no puede evitar sonreír a cada rato, y su lado amable sale siempre que se necesita, siendo comprensivo ante todo y sin dudar alguna ayudaría a alguien si siquiera pensarlo, lo que lo ha llevado a ser muy impulsivo. Fiel a sus amistades, a Cain no le gusta ver a las demás personas preocupadas, y eso hace que la mayoría de veces esconda sus sentimientos de angustia y tristeza. Crédulo hasta cierto punto, no llegando a ser tan ingenuo, fácil de sorprender, muy curioso que si no fuera por sus habilidades desde hace mucho que el refrán “la curiosidad mató al gato” hubiera aplicado a él.

Sobreprotector con las personas que tiene un gran aprecio, haría cualquier cosa por el bienestar de ellas. Y justo cuando es herido por las personas de forma sentimental, su comportamiento se vuelve bastante frío, dejando a un lado su sonrisa para ser reemplazada por un rostro serio, pero es fácil de en contentar y de obtener su perdón. Posee una gran fuerza de voluntad, por lo que es capaz de resistir varias cosas.

Cuando comienza a conocer a la gente llega a ser muy callado, y aunque parezca algo extraño tomó la manía de comunicarse con hojas de papel hasta sentirse en plena confianza con la gente que va conociendo, allí es cuando deja eso a un lado y habla con normalidad.

Puede llegar a ser muy perfeccionista. Noble y cortés. Es celoso y algo posesivo. Sincero y directo. Si alguien llega a herir a las personas que tanto aprecia, perderá los estribos y será capaz de hacer daño al causante. Es muy cerrado en lo que respeta a su vida privada.
Hablemos de sus gustos y sus disgustos. En la primera categoría se encuentran los gatos, bebidas como el té, el sake o el vino; el chocolate y la comida japonesa; la luna, la lluvia y una suave brisa de viento, los paseos y los grandes bosques, los libros y la música, aunque le cueste admitirlo le gusta meterse en problemas aun haciéndolo en manera de juego, entre otras  cosas.

Aplicando a sus disgustos, odia sentirse impotente, ver a los demás lastimados, perder una pelea y las injusticias. Sí, no le desagradan muchas cosas.

Manías y vicios: Buscar pelea, una gran debilidad por los mininos, se le  ve muy seguido comiendo chocolate, por lo que no es raro que siempre lleve con él alguno de estos dulces; dormir en cualquier sitio.

Fobias y miedos: Ver que las personas sean lastimadas y no poder hacer nada, la sangre.

Ahora vamos con la parte complicada, aquella de la que odia hablar y con la que lo dejó con un trauma, ocasionado que su personalidad llegase a cambiar sin que él mismo se diera cuenta. Muy dentro de su ser dejaba al Cain sonriente para dar paso a un Cain sarcástico, frío, severo, serio y un poco arrogante y agresivo, siendo este un sistema de autodefensa que sale al exterior cuando se siente amenazado o en peligro por alguna tercera persona, siendo este un problema causado por su pasado.



[ FÍSICO ]

Siendo británico no tiene ninguna característica física que lo describa como tal, por el simple hecho de que sus verdaderos orígenes son orientales, siendo sus padres japoneses pero desde que se casaron comenzaron su vida en Inglaterra, siendo allí donde nació Cain.

De ojos color esmeralda y rasgados ligeramente, llegan a mostrar una gran profundidad, mostrándose la mayor parte del tiempo con un brillo de alegría y a veces, cuando piensa en travesuras, dan un pequeño toque malicioso, contrastando con su tez morena clara y sus largos cabellos castaños con suaves tonalidades rojizas, que suelen estar recogidos.

De complexión delgada que le da una apariencia un poco frágil aun cuando sus músculos están un poco marcados son disimulados a la perfección gracias a sus ropas. Altura alrededor de 1.80 metros y peso liviano.

A la vez que su personalidad cambia, también lo hace su apariencia, siendo esto un efecto ocasionado por su poder, utilizándolo inconscientemente y “haciendo” que su aspecto cambie, así es como sus ojos pasan a ser de un rojo carmín y sus cabellos se tornen de un color blanco.



[ HISTORIA ]

Existen aquellas historias que inician de buena manera pero el final es algo inesperado. La vida de este joven es considerada así.

Su madre es de nacionalidad japonesa y su padre es británico solo que en los últimos años de su juventud estuvo viviendo en Japón, después de haberse casado se fueron a vivir a las cercanías de Liverpool, lugar donde nació Cain Gray, o más William Marshall, nombre con el que fue bautizado y escogido por su padre. Su familia tenía una buena posición económica y social, no les faltaba nada y les sobraba mucho, y por eso mismo eran conocidos por buenas personas, ayudaban mucho a la gente que necesitaba dinero o cosas por el estilo. Los primeros años de vida del pequeño Will fueron tranquilos, pacíficos y alegres, como la de cualquier infante normal e inocente que no sabe nada del pasado de sus padres. Si lo hubiera sabido…

Todo estaba bien hasta la muerte de su madre, teniendo el chico tan sólo una edad de 5 años. Cualquiera pensaría que se trató de una muerte “normal”, siendo todo lo contrario, después de todo, ¿qué tiene de normal que la persona que te dio la vida desaparezca cuando va a recogerte del kínder y vuelva a aparecer días después sin signos vitales? No fue fácil de superar tanto para su padre como para hijo, el primero parecía saber la razón de muerte y el pequeño la desconocía. Fue más de un año el que tuvo que transcurrir para que ambos salieran del shock. Y en el lapso de ese tiempo se mudaron 2 veces de casa y el niño comenzó a recibir un entrenamiento especial del arte de la lucha, y su padre comenzó a ser muy estricto con él.

Creció toda su niñez con la ausencia de la calidez familiar, su padre se volvió una persona fría que aparentaba carecer de sentimientos y hasta de corazón, y era más que obvia la terrible razón de transformación de este ser que antes radiaba de alegría, aquel hombre había muerto ya que su corazón se fue junto con su esposa, pero aún con la forma en que fue tratado William, este siguió con las sonrisas y su comportamiento de niño, sin dejar que la frialdad le afectara. Siendo reconocido como un excelente alumno, siempre sacando muy buenas calificaciones.

5 años estuvo practicando todo tipo de deporte especializado en el arte de lucha y defensa, sin saber el porqué de que su padre lo mandara a aprenderlo. Fue hasta la edad de diez años que le comenzaron a enseñar el arte de la espada y el kendo, quedando a mitad de su aprendizaje por que nuevamente se volvieron a cambiar de casa, estableciéndose en un país diferente: Francia.  Allí fue donde continúo aprendiendo como luchar con espada.

Al principio le costó un poco de trabajo aprender el idioma y adaptarse, y una vez consiguiéndolo su estadía en su nuevo hogar fue fácil. A la edad de once años, su vida volvió a dar un giro de 180°, con un golpe inesperado para Marshall. Podía recordar a la perfección ese día, siendo un 7 de abril el día en que su vida cambió. Iba de regreso de un día estresante de clases, al estar en la entrada le pareció bastante extraño encontrar la puerta abierta cuando normalmente no era así, su padre era muy estricto en eso.  Había un silencio sepulcral en el interior, tenía un mal presentimiento que iba aumentando a cada paso que daba, y no le gustaba aquello. Fue cuando entraba por la puerta del estudio de su único familiar cuando se alteró, un líquido rojizo salía por debajo de la madera, no tenía ni la más remota idea de lo que podía ser, y ya que su curiosidad era mayor que su angustia, entró en la habitación sin titubeos, abriendo los ojos ampliamente de sorpresa y terror al encontrarse con su padre tirado en el suelo, siendo el causante de aquel charco de sangre. Su progenitor seguía consciente y al observar a su hijo entrar le pidió que se acercara, con dificultad le dio las instrucciones que debía de seguir palabra por palabra, y con una disculpa y unas palabras de amor el mayor dio su último aliento. Siguiendo su voluntad, William hizo todo lo pedido: abrió la caja fuerte y tomó la carta que estaba allí junto con el dinero y un par de armas filosas (una katana y una espada), leyó el escrito, en estado de shock y asombro prosiguió con su deber, empacando las cosas que necesitaría, y ya listo para lo que seguía, prendió fuego a la casa, con su último familiar adentro. Así fue como perdió su familia y las comodidades de su vida.

Lo más normal sería que el chico fuera a un orfanato, pero ni eso debía de hacer. Con el contenido de la carta le había quedado bastante claro que su vida no sería normal, todo por los errores de los padres quienes ya pagaron por ello pero ahora él tenía que llevar la carga de la deuda. El secreto de los adultos era el hecho de que se habían relacionado con los yakuza en su juventud, se habían endeudado con ellos pero terminaron huyendo ya que el dinero no era suficiente. Grave error.

Pese al pasar de los años los intentos de huida fueron en vano, de poco a poco los iban encontrando para reclamar lo que debían.
Por eso es que a su joven edad, apoyándose del dinero que le dejo su padre, comenzó a vivir en la calle, no fue nada fácil, tenía que valerse de sí mismo y con la verdad bastante clara, inició con trabajos de cualquier tipo, ahorrando porque sabía que tarde o temprano vendrían los mafiosos japoneses  irían por él, todo esto hasta que cumplió los 12 años, se había convertido en un chico habilidoso y astuto, además de problemático, fue por eso que en una de las peleas que se había metido había llamado mucho la atención, y sin darse cuenta había sido encontrado.  Pero su destino no fue el mismo que el de sus padres, habían visto lo bueno que era el “crío” (como ellos lo llamaban) y decidieron llevarlo con su jefe, pero claro que no fue sencillo, el pequeño puso resistencia, tuvieron que llevárselo inconsciente.

William pagó lo que ahorró, pero aún le faltaba para tener la deuda disuelta, por lo que aceptó el trato que le dieron: estar a sus servicios hasta haber pagado todo lo que sus padres debían. Eso o derrotar a los cinco hombres más fuertes del grupo yakuza. Fue así que estuvo con ellos durante tres largos años, que se le pareció eternos, no consiguió pagar toda la deuda pero si derrotar a los más fuertes, y con eso cortó los lazos que tenía con ellos.

Puede que desde la muerte de su padre haya dejado la escuela, pero eso no significa que no siguiera estudiando, estudiaba por cuenta propia leyendo libro de biblioteca y una que otra vez encontraba ayuda de los profesores que casi no le pedían mucha paga para que le enseñaran.

Había que dejar algo claro, la mafia es engañosa y no les convenía dejar escapar al chico, esta decisión marcó nuevamente la vida de Marshall. Y la razón por la que obtuvo su poder.
Todo comenzó el 15/08. Había comenzado con su vida nueva, se relacionaba con gente nueva, y había hecho a una buena amiga que tanto comenzó a querer. Se llevaban tan bien, no había día que no se vieran y visitaran cualquier lugar que se les daba la gana. Ese día habían decidido visitar el otro lado de la ciudad, yendo en el carro de Alice (su amiga) por la carretera que cruzaba por las montañas, ese día iban hablando tan animadamente, con las ventanas abiertas dejando colarse el viento dentro del vehículo, el calor era espantoso. Algo extraño y desconocido pasó que ocasionó que la joven amiga perdiera el control del automóvil y se saliera del camino a la vez que lo hacía de la carretera, cayendo por un precipicio, ¿qué fue lo que paso? Quien sabe, William se había desmayado antes de saberlo.

Sus ojos se abrieron de golpe, miró a su alrededor bastante confundido y algo cansado, notando que se encontraba en la recamara del departamento que había conseguido adquirir con tanto trabajo, tenía la vaga sensación de que se había olvidado de algo, ¿pero qué cosa era? Bastante inquieto prosiguió su vida como cualquier otro, asistiendo a su trabajo de medio tiempo y atendiendo las órdenes de su trabajo secreto. Algo curioso e impresionado había descubierto que había obtenido una “habilidad” bastante interesante y la aprovechaba al máximo.

Hubo veces que visitaba las calles que antes recorría, buscando algo que no sabía si existía y ni siquiera sabía que era lo que estaba buscando, se convirtió en algo normal verlo allí muy seguido, con una mirada triste y un sentimiento nostálgico que no podía explicar.
Sus instintos le decían que no podía seguir como estaba, se cambió de hogar y de nombre, gracias a su poder lograba cambiar muy a menudo de apariencia, por lo que no tuvo problemas en el resto de sus días, llamándose Cain Gray.

Así fue que prosiguió su vida, llena de aventuras y situaciones locas y divertidas, hasta la actualidad, con sus 19 años.




[ OTROS DATOS ]

-Carga casi siempre con él sus dos armas.
-El tiempo que estuvo con los yakuza fue suficiente para aprender a herir.
-Prefiere no hablar de su pasado.
-Tiene una gatita con el nombre de Alice.
-No suele usar muy seguido su poder.
-Eve es el apodo que le pusieron en la mafia.

Bitch Life~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO TOMAR BITCH
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Ver perfil de usuario http://yami-rei.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Cain Gray ID}

Mensaje por Kuroha el Miér Abr 16, 2014 4:29 pm


Ficha Aceptada

►Bienvenido denuevo al foro , pasa por los registros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Cierro ficha.



La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.