Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Heat Haze Days - Amamiya Hibiya ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heat Haze Days - Amamiya Hibiya ID ~

Mensaje por Amamiya Hibiya el Mar Abr 15, 2014 4:38 pm



   


   Nombre y Apellido: Hibiya Amamiya

   Nacionalidad: Japón

   Edad: Trece años.

   Raza/Distinción: >Humano

   Grupo: Mekakushi-dan

   Sexo: Masculino

   Orientación Sexual: Heterosexual

   Serpiente: >Enfocar la mirada

   
Amamiya

   

   
Psicologia

   
•Hibiya a simple vista, puede parecer un chico amable, aún así cuando se lo conoce mejor él evita las muestras de afecto a las personas qué recién conoce. Esto se debe a qué él es muy tímido, a pesar de esto, la mejor palabra qué lo puede describir es: Madurez, es lo qué mas se resalta en el, en todas las situaciones el la demuestra, para que no cunda el pánico en nada ni nadie. Resulta complicado verlo sonreír cuando algo melancolico o triste se mete en su cabeza. El es demasiado adulto, y por no verse débil, traga sus propias lágrimas aunque con tristeza luego las recarga en su almhoada o lejos de la gente. El es.. cobarde, pero el considera qué lo es más de lo qué en realidad es su cobardía, cree que tuvo la culpa de que Hiyori haya muerto, cree que por su culpa el desastre ocurrió.
Él es demasiado sincero, y tiene una actitud muy descarada, puede herir sentimientos de las personas sin darse cuenta, pelea con Momo por puras cosas para nada importantes. Aún así con ella logró vencer un poco sus miedos, pero aún así sigue siendo bastante miedoso. Hibiya estaría dispuesto a cualquier cosas por la persona qué ama y es algo celoso por esta misma, esto se ha demostrado cuando visitó la casa de los Tateyama, en donde Hiyori conoció a un sujeto llamado "Konoha" y se enamoró de el.
   
   



   
Fisico


   • Hibiya es un niño, y aunque el no se considera bonito, tiene aquellos detalles "lindos" que todos los niños de su edad poseen.
En su rostro evidentemente no hay rasgos resaltables, claro que sus ojos tienen un color café obscuro, adornandole debajo unas visibles marcas rosadas, qué básicamente son sus mejillas.
Una sonrisa pequeña que aveces la amplia adorna estas facciones que no son fantásticas pero le dan el toque ese de "misterio" y "ternura" qué los niños normales de su edad tienen.
Cuenta de una tez con color bastante notorio que no es pálida ni muy coloreada, una tez normal que cuenta de un pequeño y leve bronceado, que ha sido causado por el sol, por qué el salir a la playa, ni en los sueños de Momo ocurriría eso.
Ahora pasemos a describir su ropa... de qué vestimenta consiste?~
Cubriendo la parte de arriba (Pecho y panza) Se encuentra una remera color celeste al igual que el cielo bello y brillante qué se suele ver en el verano, para detallar ésta, nos encontramos con una chaqueta blanca con algunos bolsillos simples.
Cubriendo esas partes que solo deben ser vistas por quién él considera intimo en verdad, se encuentran unos pantalones cortos marrones color lavanda seca.
Si bajamos a sus piernas, podremos admirar que para que sus pies no se ensucien se pueden ver zapatos color morado intenso ~
   
   



   
Historia

   

 •Primero esto comienza en unos padres, deciden tener un hijo, éste es: Hibiya. Su madre y su padre, una familia humilde, luchó para salir adelante y así su hijo ser feliz para siempre.
Como todo niño normal, éste fue a la escuela, y como es evidente, también hizo amigos.
A medida qué pasaron los años, Hibiya a los seis años de edad conoció a una niña rica llamada Hiyori, tenía fama de enamorar a los niños, y Hibiya tampoco fue la exepción ~
Se dio cuenta que logró tener su amistad, por lo tanto siempre fueron unidos y juntos, hacían de todo juntos, el deseaba decirle que le amaba... pero no sabía como: le daba miedo.
Un día Hiyori fue a la ciudad con Hibiya, en dónde Hiyori recibirá clases del esposo de su difunta hermana; Kenjirou Tateyama, al ir a la casa vieron a un joven muy agradable viviendo allí, el se llamaba Konoha, era algo despistado y torpe por lo visto, y a Hiyori le cayó muy bien, por lo tanto se enamoró de el joven, aunque el no comprendiendole, aceptó hacer una amistad con los niños que extrañamente les tomó un gran afecto.
Al salir de esas clases, se encontraron con una idol llamada: Momo Kisaragi, la idol preferida de Hiyori, y al Momo enterarse de ello, le había tomado un gran afecto, que le acompañó a comprar algunas cosas, allí Hibiya le compró un adorno de dinosaurios a Hiyori (Según el le gustarán, pero el no sabe de gustos (?) ), al salir, Momo y Hiyori intercambiaron números de celular, lo cual puso muy alegre a Hiyori.
Como Momo quería que pasasen un poco más de tiempo juntos, les recomendó un parque al que con gusto accedieron.
Hiyori vio un pequeño gato negro, al que agarró y sostuvo en su regazo en silencio por unos segundos, hasta que murmuró unas palabras audibles:
"Creo que sabes que odio esta forma de llegar del verano.. verdad?~"
El gato escapó, hasta la carretera corrió, y el semáforo a rojo cambió ~
Un camión a gran velocidad atropeyó su cuerpo llevandole lejos, mientras que en la bruma de mentiras la cálima empezo a hablar, "esto no es un sueño"
"Tic-Tac" pudo oír Hibiya, despertando del horrible sueño...
Aunque por qué estaba en ese parque de nuevo?
Por qué el gato se escapó?
"Oye... volvamos ya."
Pero cuando dieron unos pasos más un poste atravezó a Hiyori, cayendo desde una construcción... pero en su rostro había una sonrisa.
"Tic-tac" Evitando lugares..
"Tic-tac" Hiyori cae por unas escaleras...
"Tic-tac"
Ese ciclo llamado bucle de tiempo debía terminar... y solo había una opcion.
Hibiya se puso en el lugar de ella, y el camión le golpeó a ella, mientras veía las lágrimas y a la cálima simplemente dijo "Te lo mereces."
Pero solo salieron dos personas de aquél bucle... Konoha y él, por lo tanto, éste le culpa por la muerte de Hiyori, a la cual extraña.

   
   
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

   
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Localización : N-no pregunten!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heat Haze Days - Amamiya Hibiya ID ~

Mensaje por Kuroha el Mar Abr 15, 2014 5:43 pm


Ficha Aceptada

►Bienvenido al foro , pasa por los registros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Dicho sea de paso, no quiero más fichas en mayúscula, no roles en esta, primera y última vez.
►Cierro ficha.



La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.