Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

"Sueño contigo" Casting Amamiya Hibiya ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sueño contigo" Casting Amamiya Hibiya ~

Mensaje por Amamiya Hibiya el Lun Abr 14, 2014 8:43 pm

Me encontraba en mi cama recostado, realmente había sido un día agotador... no podía creer que hiciera tanto calor en un solo día. Uh, dios, odio el calor, lo odio.
Observé por unos segundos mi cuarto, apagué la luz y realmente solo dormiría, aunque claro... qué sueño tendré hoy? ~
....
Ya está, estaba en un sueño, pero era raro, eran los columpios. Por qué?, porqué debe revivir Hiyori, claro.. no!, cómo ella reviviría si ella nisiquiera estaba a mi lado!, simplemente me hamacaba con un gato en mis brazos... es obvio que no revivirá, yo ya la había perdido, y eso era algo obvio.
"Es injusto que ocurra esto. No quiero saber nada más de los columpios, mucho menos de estos."  Pensé enfadado, no puede ser que eso me ocurra siempre, porqué siempre me ocurre esto a mi.
Lo qué sabía bien es que era mi culpa, después de todo si yo hubiese evitado ir a ese parque Hiyori no hubiese muerto, eso lo tengo realmente por seguro.
-Hibiya... hola!~- Una joven morena me saludó, ella era... no!, no podría ser, al menos no ella. Ella no.. es sólo un sueño, un sueño, y no es ella, ella no es.. para porfavor, para, no es justo qué me hagan sufrir así.
Sólo por qué yo tuve la culpa de que Hiyori hubiera muerto no tienen derecho mis propios sueños a burlarse de lo que siento yo de esa manera... no señor!
-Hibiya... soy yo, Hiyori, Asahina Hiyori, tu amiga... por qué no me respondes?- Insistió, yo solo le intenté ignorar, a pesar de qué sabía que estaba ahí hablandome e insistiendome...
"Intentálo, intenta resisitir la tentación de responderle. Tu eres Hibiya, un chico fuerte."
.....
"Vamos, no pierdas la cordura.."

-Hibiya!, por qué tratas de ignorarme?, pensé que te gustaría verme, después de tanto tiempo nos vimos.. no es verdad?... espero no me hayas olvidado, por qué yo estaba ansiosa por verte..- Esbozó una mirada triste, dirigida hacia el pasto.. no podía seguir así, le debía responder... y si no era real?, y si solo se desvanecía una vez que le hablaba?, no podía tener ese riesgo pero tampoco podía ignorarla, era Hiyori después de todo, no podía seguir así, no...
"Pero si desaparece?... qué haré entonces?"  Sabía bien que es un sueño, después de todo estas cosas no son reales, Hiyori está muerta y lo sabía, en mis sueños solía ver su sonrisa, una vez que le hablaba ella desaparecía y yo me quedaba allí, en el pasto cerca de los columpios sintiéndome un miserable, un cobarde qué jamás ha podido salvar a una amiga, encima su amiga querida.
Y lo seguía siendo, ya que no le respondía a Hiyori solamente por miedo, sabiendo que ella se lamentaba parada allí, ya basta, no podía seguir con esto!

-Lo siento, Hiyori.. no te había olvidado pero..-  Bajé la vista sin verle, era muy doloroso el hecho de que era solo un sueño y no la realidad en la que estaría viva. Y que puede que se esfume en un segundo de que le hable. Para mi ella ni debería verme, detesto en verdad este sucio mundo el cual fue el culpable de qué ella no viviese más, me sentía realmente mal, no puedo creerme que hasta en mis sueños el sucio mundo se ría de mi.
-No te preocupes, no me enfadaré... Pero solo por esta vez lo dejo pasar, vale?- Rió levemente, levanté mi rostro, y me pregunté que hace cuanto que no veía esa sonrisa adorable, a la cual amaba con mi alma, Hiyori era una persona muy importante para mi, y su sonrisa era muy tierna en verdad, hacía mucho que no le veía... se veía realmente bella
-Hiyori, no entiendo... cómo te puedo ver si no estás viva?-  El miedo me recorrió, pensé que iba a desaparecer. Pero no lo hizo.. y sonreí, por fin en mis sueños ella no desaparecía.
...
Ah~, ya, llegó el momento en el que su figura comenzaba a verse borrosa, no sé por qué pero sabía bien que ocurriría, pero al menos le pude ver.
-Hiyori!, prométeme... prométeme que nos volveremos a ver!- Grité extendiéndole una mano, desesperado por oír su dulce y melodiosa voz de nuevo, desesperada por qué esté conmigo para siempre.
-Ah, Azami-sama me llama, lo siento Hibiya, otro día nos veremos, recuerda, no me olvides ~- Su figura se desvaneció del todo y el gato maulló para luego desaparecer igual, nos veremos de nuevo?..

Desperté, y observé como extrañamente un cuadro de Hiyori, una foto de ella más que nada, madre luego me dijo que se las regalaron la familia de Hiyori por la noche, puede que por eso la haya visto..
Aunque claro, conociéndome, puede qué simplemente yo fuese el que le quería ver ~

Última edición por Amamiya Hibiya el Mar Abr 15, 2014 1:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Re: "Sueño contigo" Casting Amamiya Hibiya ~

Mensaje por The Boss el Mar Abr 15, 2014 1:10 pm

CASTING Rechazado

►Mi ultima recomendación es que repartas bien el rol en párrafos , también se más descriptivo por ejemplo describe como se sentía al ver a Hiyori/Daze en sus sueños, que emoción emitía etc.

Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/
.

Mensaje por Amamiya Hibiya el Mar Abr 15, 2014 1:54 pm

-convulsiona, se da la cara contra el sillón, muerde un relój con polvo y escupe el polvo(?)-
Editadop -corre como mono(?)-

Hiyori... porfavor no me abandones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Mensaje por The Boss el Mar Abr 15, 2014 2:14 pm

CASTING Aceptado

►Bienvenido , el personaje quedará ocupado cuando se haga ficha , tienes una semana.
►Crítica: Esta mucho mejor, pero te recomiendo los párrafos nunca separarlos por puntos, solo por saltos de líneas.

The Boss
Las dudas/consultas no las atiendo por MP. Solo las atiendo cuando están en su correspodiente subforo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba