Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Palabras claves


    Kanade Tachibana ID

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Kanade Tachibana ID

    Mensaje por Kanade Tachibana el Lun Abr 14, 2014 7:46 pm

    Tachibana Kanade
    Aparenta 14 o15, la real indeterminada
    Bisexual
    Androide
    Mujer
    Japonesa
    Engaña la mirada

    Físico
    Kanade es una chica albina de cuerpo pequeño. Mide alrededor de 1,50 mts y pesa apox. 45 kilogramos lo que la hace una niña de cuerpo delicado y femenino. Su cabello es blanco, sedoso, le llega hasta la cintura y lleva una pequeña coleta en la parte trasera de su cabeza. Sus ojos normalmente son dorados y al igual que su personalidad son totalmente inexpresivos, los únicos momentos cuando sus ojos muestran una pisca de sentimientos es cuando se siente desorientada, culpable o con ira. Sus ojos luego de obtenerlos en el Kagerou Daze se vuelven rojos al engañar la mirada y extrañamente, también cuando su personalidad se vuelve agresiva. Su piel es blanca, suave al tacto y a diferencia de su cuerpo es la parte en donde tiene mayor sensibilidad. Suele ocupar un uniforme de color café claro y una falda plegada mas oscura ya que en este pasa totalmente desapercibida sin necesidad de ocupar sus poderes. Sus piernas son largas y a pesar de ser delgadas son bastante fuertes, al igual que cada musculo de su cuerpo pero no los tiene marcados ademas de unas cuantas cicatrices que raramente no se pudieron sanar y que solo viendo desde muy cerca se pueden notar. De sus muñecas pueden aparecer armas blancas que Kanade puede hacer aparecer y dar forma a su disposición. Por extraño que parezca puede hacer aparecer de su cuerpo unas alas angelicales, ella cree que pueden haber sido puestas en su cuerpo al igual que las armas de sus manos.
    Links a las imagenes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Personalidad
    La primera impresión que da Kanade es de una chica seria, inexpresiva y de pocos amigos y en realidad lo es. No le gusta socializar con la gente, menos aun acercarse a alguien para conversar. Es bastante tímida con quienes tienen la personalidad para acercarse a ella y tratarla bien y cariñosamente e incluso su comportamiento podría tomarse como de alguien uke.
    Por sus años de lejanía con la gente no sabe muy bien cómo actuar con ellas, se siente incómoda entre un grupo mayor a 3 personas y solo si es gente que le agrada.
    Cuando logra entablar una pequeña relación con alguien ella no sabe comportarse así que su personalidad en estos momentos será algo errática, entre una chica sin emociones a una extraña chica no muy adaptada a la sociedad. Si logra sentirse cómoda con alguien puede ser muy simpática, incluso dulce y tierna. Tiende a confiar mucho en la gente a la que quiere pero desconfía de la gente extraña provocando que tenga pocos amigos. Su personalidad cambia al sentirse amenazada o en peligro, sus ojos se tornan rojos y se vuelve seria, carente de sentimientos y compasión. Es responsable, atenta pero algo torpe. Es directa con las cosas que tiene que decir pero si es a gente que le importa trata de ser lo más suave posible. No le importa mentir, es parte de ella y ni siquiera se da cuenta cuando lo hace. Normalmente esta misma razón la vuelve algo extraña en comportamiento, su personalidad cambia según la situación y es muy difícil predecir su actuar.


    historia

    "La historia que jamás debió ser escrita."
    Hace años cerca de la ciudad de Okinawa existía un pequeño pueblo del cual nadie recuerda su nombre. Allí vivía gente sencilla, mayormente campesinos y agricultores que aprovechaban de las cosechas de aquellas tierras. Kanade era la única hija de una pareja de campesinos. Sus padres eran diferentes a ella en aspecto pero le explicaron desde pequeña que ella tenía una mutación en su ADN que la volvía diferente a los demás, ella lo comprendió y por amor a sus padres dejó el tema por finalizado. Los días eran largos y el trabajo era mucho, Kanade cada vez tenía más ganas de recorrer el mundo pues siempre la habían obligado a permanecer sola en casa.
    Luego de años de permanecer encerrada en su hogar unos hombres de traje negro aparecieron en su puerta. La ataron, amordazaron y torturaron a sus padres frente a ella, ella luchaba para zafarse pero las ataduras eran de un material que ella no conocía. Rogó por su vida y la de sus padres pero la llevaron solo a ella, la metieron en una bolsa y mientras suplicaba escuchó disparos. Segundos después un golpe en la cabeza hizo que se desmayara y perdió la memoria de aquel trágico momento que con solo 5 años tuvo que ser protagonista.
    "La historia de la chica que nunca existió"
    El tiempo para Kanade se detuvo. La vida se volvió triste, aburrida, dolorosa y llena de sangre... Luego que despertó su existencia se volvió un infierno. Somnolienta vio las luces frente a ella, comenzó a llorar ya que no sabía dónde se encontraba. Tenía frío, hambre y sentía entumecido todo su cuerpo. Lograda diferenciar las figuras de personas que la observaban, y le hablaban, hablaban entre ellos, no sabía con exactitud. "La chica ha sido un éxito... La número 0 completo el periodo de incubación, nacimiento y desarrollo completamente, estamos listos para la experimentación."
    Una a una sintió como proyectiles perforaban su cuerpo, atravesaban su carne, rompían sus huesos, algunas atravesaban su cuerpo por completo, otras se mantenían dentro de ella. El dolor era desgarrador y su grito de desesperación rogando ayuda no inmuto a los científicos al otro lado del espejo. Ellos siguieron disparando hasta que su cuerpo no soportó mas, había perdido ya demasiada sangre y se desmayo. Cuando despertó estaba en una habitación llena de sangre, estaba encadenada en sus tobillos, muñecas y cuello y solo podía moverse hasta un metro de donde estaba. Su cuerpo desnudo estaba cubierto de sangre y frente a ella, a unos pocos pasos se encontraba una bandeja con comida. Decidió comer pues en el fondo sabia que todo volvería a ocurrir pero aun estaba sorprendida por que en su cuerpo no habían señales de disparos. Esto ocurrió cada día de su vida, no tenia noción del tiempo pues nada le indicaba el paso de este y día tras día sufría los continuos ataques de diversas armas sin razón aparente, y sin explicación luego de quedarse dormida ella volvía a encontrarse bien. Comenzó a concentrarse en los pequeños detalles que la rodeaban que era básicamente las figuras y sonidos que se encontraban atrás del vidrio de protección. Cada voz, cada figura, cada detalle... Podía reconocer quien decía cada cosa, quien caminaba en la habitación. Los odiaba a todos, a cada uno de ellos, mientras los miraba con el rostro falto de emociones y vitalidad lo único que podía pensar era en asesinarlos de las maneras más crueles que existían pero un día algo cambio. Uno de ellos gritó, no lo conocía, su forma en el vidrio no era parecida a nadie visto anteriormente. En su voz se notaba preocupación, indignación, Kanade soltó su primera lagrima en mucho tiempo gracias a aquel hombre que había detenido los disparos por unos minutos. Comenzaron a forcejear y la chica les rogó que lo dejasen, el hombre fue sacado de la habitación y sus gritos fueron callados por los disparos.

      -Lo lamento- la despertó una voz familiar que le provoco cierto cariño en su interior. Sin duda fue su primera emoción fuerte en años además de dolor. Levantó su cabeza lentamente y miro el espejo de siempre. La habitación era tan blanca que le molestaba, le dolía la cabeza y de su frente caía un pequeño hilo de sangre. -¿Papá?- Su voz se quebró mientras preguntaba y los ojos se le llenaron de lágrimas. No quería llamarlo así, sabía que estaba equivocada, sabía que él que estaba allí no era su padre aunque desconocía el porqué, solo fueron las únicas palabras que salieron de su boca. Era el mismo hombre que había actuado para ayudarla hace unos... ¿días?- Perdóname, por ahora no podemos hacer nada- "¿Podemos?" -Te prometo que te sacaremos de aquí. Eres parte de un experimento, naciste para que te hicieran esto, están probándote para ver si puedes ser la arma de guerra que ellos buscaban, experimentaran contigo, te pondrán implantes armamentistas en el cuerpo pero me asegurare que no sientas cuando te pasen a cirugía.- Otra sombra apareció atrás del hombre, era más pequeña pero estaba más erguida-Tenemos que irnos... ya no nos queda tiempo, volveremos por ella, te lo prometo padre.- Las figuras se fueron con prisas y ella volvió a estar sola.

    Estuvo demasiado tiempo despierta y comenzó a sentirse incomoda al no recibir disparos, no era normal, pero no le importó, ya no le importaba nada. Horas más tarde recibió un certero disparo en la cabeza dejándola inconsciente, volvió a despertar encadenada en el mismo lugar de siempre pero esta vez solo de un tobillo. Las cadenas eran más grandes, solo su grosor era del mismo tamaño que su brazo. Se sentía extraña, tenía los brazos adormecidos y una extraña sensación de pesar más de lo que era. Se levanto con pesadez y por primera vez alguien entro a la habitación a verla. Vestía una bata blanca y anteojos, era lo único reconocible para ella, llevaba una manta blanca entre sus brazos y con ella tapó el cuerpo desnudo de la chica. -Todo esto termino, luego podrás salir de aquí- Su voz y su rostro denotaba mentira, Kanade sin cambiar su rostro se levanto y torpemente se acercó a él, todos observaron como la chica caía entre los brazos de aquel caballero y este correspondía el "abrazo". Una cuchilla salió por la espalda del hombre y escupió sangre. Kanade pateo su cuerpo con la pierna que estaba encadenada y por la fuerza del golpe las cadenas se hicieron añicos. Comenzaron a dispararle pero ese dolor ya no significaba nada para ella, había comenzado a cumplir la promesa que se había impuesto, estaba matando a cada persona que encontraba en esa extraña instalación. Con rapidez pasaba por los pasillos, salones y corredores, no sabía cómo pero de ambos brazos salieron grandes cuchillas que aparecieron con su rabia. De la parte superior de sus muñecas emergían como parte de su cuerpo, supuso que esa era la operación que hablaba aquel hombre, se detuvo. Había olvidado algo importante, recorrió todas las habitaciones que quedaban y maldijo el hecho de estar en un edificio tan grande.
    -Kana...-Escucho un gemido y regresó, bajo una gran mesa en un salón se encontraban dos hombres, uno más pequeño que el otro pero ambos estaban cubiertos de sangre. El mayor estaba muerto, el otro agonizaba mientras lloraba, la chica cayó de rodillas y comenzó a llorar. Se sentía culpable pero una mano cayó sobre su hombro.-Cumple sus sueños, él te quería libre, veía en ti a la hija que perdió hace mucho tiempo. No te rindas... vive-Le entrego un libro que había estado bajo su cuerpo y ella escapó del lugar matando a todos los que se cruzaron en su camino. Cuando salió estaba entre las montañas y a lo lejos una ciudad apareció ante su vista, una cabaña abandonada esta cerca del lugar, entró y cayó desmayada en el piso.
    "La historia que no quería terminar"
    Cuando despertó lo primero que hizo fue leer el extraño libro que le entrego aquel sujeto. Las cosas que leía la horrorizaron, contaban su historia desde incluso antes de nacer. Cosas como experimentación y mutación del ADN, regeneración humana casi inmediata, inmortalidad y venta a países en guerra la dejaron atónita. tenía que seguir, escapar pero lo primero era buscar ropa pues seguía desnuda, colgada a las afueras de una casa había suficiente ropa para que ella pasara desapercibida sobretodo porque este era un uniforme escolar, no sabía si le quedaría bueno ya que su cuerpo había cambiado, ahora era un poco más alta pero su cuerpo pequeño era el mismo. Agradecía que las cuchillas hubiesen desaparecido pues si no hubiese sido todo más complicado. Al tener hambre paseo por la ciudad, quedo maravillada por tal lugar pero se sentía incomoda por tanta gente. Cuando llego a un puente vio a un joven muchacho sentado en el con los pies flotando hacia el vació, era igual que esos dos hombres que la habían ayudado, el mismo rostro, los mismos rasgos. Cuando se acercó a él vio que estaba llorando y de un segundo a otro vio como saltaba y caía del puente. Ella saltó tras él y en la caída lo observó a los ojos. Su rostro reflejaba una tristeza increíble pero algo vio el chico que quedo asombrado. Kanade sintió como de su espalda emergía algo, algo grande y cuando atrapó al joven supo lo que era, habían dejado de caer, plumas blancas los rodeaban y del chico solo pudo escuchar una palabra antes de desmayarse. "Tenshi".
    Despertó en la casa del chico, él le preparo la cena, la cuido y le hablo sobre lo sucedido. Otonachi era su apellido, hijo y hermano de investigadores que el día anterior habían muerto a causa de un extraño tiroteo. Ella lo observaba sin decir nada y luego que este dejo de llorar le entrego el libro que había cuidado su hermano. -Lo lamento- susurro y se fue. Esperó fuera de la casa sentada en el pórtico esperando a que el no hiciera nada estúpido, sentía la obligación de protegerlo y cuidarlo, cosa que no puso hacer con el padre y el hermano de Otonachi. Horas más tarde él chico salió, su rostro estaba ensombrecido por la ira y el odio pero el abrazo. Ambos se pusieron a llorar el resto del día, se cuidaron y al anochecer ya habían creado un lazo que nadie más podría romper.
    "La historia de la chica que no quería un final"
    Kanade al fin era feliz, había pasado solo una semana desde su llegada al hogar de Otonachi y había creado una relación fraternal con él más o menos estable. Vivían felices juntos y prontamente Kanade comenzaría a ir a la escuela. Pero una tarde todo cambio.
    Luego de hacer las compras ellos esperaban que pasara el tren para ir a su casa. Mientras esperaban para cruzar Otonachi y Kanade escucharon el ruido de llantas al frenar justo atrás de ellos, él chico se dio media vuelta y ella rogó por ser alguien más, por aparentar, cambiar su cuerpo de alguna manera. Él la tomo de la mano y corrió, la chica reconoció ese sonido familiar, tan penetrante y doloroso. Lentamente vio como el cuerpo del chico caía, las heridas propias no importaban, ella solo necesitaba llegar a su lado pero en ese momento sonó algo totalmente nuevo. Vio hacia su derecha y el tren arrollo su cuerpo. Fue lo más doloroso de su vida... y allí termino. Al momento de entrar se encontró con Otonachi, el le dio su vida al igual que la familia de él y salio de aquel lugar con los ojos, aquellos que le ayudarían a ocultar quien era.
    Cuando despertó se encontraba en una camilla, atada en todo su cuerpo. Mas científicos, mas hombres de negro, lloro mientras los escuchaba hablar. "Su cuerpo se sigue regenerando... tendrá cicatrices que no desaparecerán, ¿A quién le importa?... ¿Que ocurre con sus ojos... son rojos?". Desplegó sus alas y sus armas y un baño de sangre volvió a manchar las blancas plumas de aquel ángel.
    Volvió al lugar del accidente, todo quien la vio sintió miedo y curiosidad, "Tenchi" sonaba en boca de todo el que la vio. Tomó el cuerpo de Otonachi, lo presiono contra su cuerpo desnudo y sobrevoló los cielos. En el cementerio de la ciudad yace el cuerpo de la única persona que la hizo sentir un ser humano, la ultima pista de su antigua vida.
    Siguió viviendo en el hogar del joven un tiempo hasta que los recuerdos terminaron por dañarla, se mentía a sí misma, a todos quienes se acercaban a ella. Pronto comenzó a creerse sus mentiras. "Ángel vengador, destruye a quienes hacen daño." Pronto solo recordaba pequeñas escenas, en cada una de ellas aparecía muerte y destruyo su mente poco a poco. Finalmente quedo sola en la ciudad, robaba a quienes mataba que eran ladrones, asesinos o violadores. "Estas haciendo el bien." Se mentía. Aprendió a ocupar el poder que sus ojos le daban, no sabia cuando lo había adquirido y su mente convirtió sus recuerdos en uno solo.
    "Siempre fuiste un ángel, esta es una de tus habilidades, ocultate entre las sombras, busca a los demonios y destruyelos, toma su figura y mátalos como ellos mataron las iluciones de otros... y las tuyas." Mi corazón duele... "Es porque te hirieron ellos, debes devolverles el favor" A todos a quienes conoce y preguntan ella responde algo diferente, una historia por persona y cada una de ellas ella se las creyó...
    "Bitch Life"


    Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    avatar
    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 20
    Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Kanade Tachibana ID

    Mensaje por The Boss el Lun Abr 14, 2014 7:55 pm

    Gracias por seguir con nosotros, y realizar tu ficha Flojacofcofcof(?)




    Ficha Aceptada
    Bienvenida al foro , gracias por unirte.

    -Pasa a los registros para finalmente darte color.

    avatar
    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 26/02/2014
    Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/
    .

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.