Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Buscando amigos. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Tomoe Mami el Miér Mar 05, 2014 11:26 am

Llevaba solamente unas semanas en la ciudad. No conocía a nadie tanto como le gustaría y eso no le gustaba nada, la hacía sentir como un pez fuera del agua. No hay nadie por aquí, qué raro- pensó para sí misma mientras paseaba por el parque. Había salido a pasear con la intención de conocer a alguien pero parecía tarea imposible. Hacía calor, mucho calor y estaba empezando a fatigarse, por lo que optó por buscar un banco donde sentarse a la sombra de un bonito árbol. Andaba abrazando a una muñeca de trapo que llevaba consigo a todos lados, ya casi ni recordaba el tiempo que llevaba junto a ella. La dulce muñeca tenía unos ojos penetrantes que tanto le gustaban a Mami.

Aaah - no logró contener un pequeño gemido de placer al sentarse y notar como sus cansados pies reposaban. Sus rizos rubios su movieron de un lado para otro por el movimiento. Por suerte aquella mañana era tranquila, no hacía nada de viento, cosa que detestaba. Realmente le resultaba un agobio tener que estar pendiente de que su falda no se moviera más de la cuenta con el viento, podía llegar a ser realmente vergonzoso. De todos modos el calor la estaba sofocando tanto que se desabotonó los primeros botones de la camiseta para mitigarlo.
Estaba disfrutando de estar cómodamente allí sentada en el parque. Le agradaba la sensación de naturaleza que traía el suave verde de las plantas. Se encontraba totalmente relajada, no tenía nada que hacer. Abrazó fuertemente su muñeca y miró alrededor de nuevo. Me apetece algo dulce, un helado - dijo para sí misma pero no pudo evitar decirlo en voz alta. Solía pasarle cuando se emocionaba.
Se cacheó de arriba a abajo, pero cuando sus manos pasaron a la altura de los muslos recordó que no había traído dinero y se dio cuenta que tendría que quedarse sin helado. Me apetecía chocolate - suspiró lentamente. No puedo hacer nada - se autoconsoló.
Dejó a su pequeña muñeca a su lado, se llamaba Charlot, pero no se lo solía decir a los demás. Cerró sus manos, y puso sus puños sobre sus rodillas. Le gustaba esa paz del parque, pero estaba ansiosa de que apareciera alguien. Sin percatarse se sumergió en sus pensamientos con la mirada perdida al frente.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Suzushina Yuriko el Miér Mar 05, 2014 1:44 pm

Vaya que terrible es cuando hay calor, en las primeras horas de la mañana pude hacer algo de dinero con las personas que hacían ejercicio en el parque pero cuando el calor aumentaba a niveles insoportables el flujo disminuyó, ¿A dónde irán todas las personas? - pensé pero no le di vueltas.
En todo caso ya llevo un par de horas en las ramas de este árbol, como no hay viento quedarme bajo la copa ayuda sólo un poco, pero acá arriba me gusta como se siente junto a las hojas, ese suave sonido que producen es suficiente para refrescarse un poco.
Aaah - escuchaba. Bueno, no era la primera vez que alguien se sentara en la sombra del árbol en el que yo ya estaba, aunque me parecía descortés que no me notaran así que también la ignoraría. Me apetece algo dulce, un helado - ¡Vaya, si no estás con nadie no hables que no quiero escucharte! - pensé, pero luego la vi de reojo como se cacheaba sin resultados positivos y la oí decir Me apetecía chocolate - Tenía que admitir que no era mala idea consumir algo frío con el calor que había, aunque si le importara la otra persona le sugeriría no consumir algo con un sabor tan pesado como el chocolate con estas temperaturas.
Decidí tomar una acción aunque no le hablaría aún, así que salté del árbol cayendo por delante de ella dándole la espalda, ví hacia atrás y luego le mostré lo que preparé en mis manos antes de bajar, un billete. Le di una señal para que me siguiera y caminé sin preocuparme de si me venía o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Donde haya música
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Tomoe Mami el Miér Mar 05, 2014 6:13 pm

Se quedó estupefacta frente a esa mujer que había salido de la nada. ¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿Cuándo? No recordaba que nadie estuviera cerca. No pudo evitar sobresaltarte cuando, con un grácil salto, cayó frente a ella. Incluso se llevó la mano a la boca mientras emitía un grito sin sonido.
Todo sucedió relativamente rápido. Jamás había visto a esa chica, pero por un instante pensó que quería que la siguiera, ¿o quizá no? No lo sabía, le resultaba muy confuso. Muy intrigante.

¡Qué vergüenza! – su cara se puso muy roja al ver que esa chica tenía un billete en la mano. Seguro que me ha oído. Fue una reflexión que surgió en el instante en el que titubeó si seguirla. Volvió en sí al ver que se iba: debía decidirse rápido. Finalmente optó por seguirla, parecía una chica agradable, aunque algo reservada, algo callada.

No sabía si sería muy educado iniciar una conversación, pero pensaba que era la mejor forma de conocerse, por lo que tras alcanzarla le dijo:
Hola – su tono era alegre, amable, con un ligero matiz cariñoso – Soy Mami, ¿y tú?. Sabía que no era la manera más formal de presentarse, pero no parecía que esta misteriosa mujer fuera muy formal.

Deseaba que pudieran ser amigas. No le dejó tiempo para que le contestara cuando continuó:
Me…me gustaría saber tu nombre – le puso la mano sobre el hombro al mismo tiempo para detenerla y girarla, quería mirarla a los ojos. La propuesta le parecía atrevida pero lo expresó con un tono firme, afectivo y agradable.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Suzushina Yuriko el Miér Mar 05, 2014 8:06 pm

Me seguirá o no, eso no me importaba, tomaré su idea de comer un helado así que no cambiaré mi camino independiente de lo que haga, estaba caminando tranquila sin ningún problema hasta que la escuché. - Hola - Vaya, ¿no se habrá dado cuenta que no quiero hablar? Claro que no, si se diera cuenta no seguiría hablando - Soy Mami, ¿y tú? - ¿Qué dijo? no estoy intentando de ponerle atención, ¿o estaré intentando no poner atención? No es como si importara en verdad, bueno, al menos parece que no está dando todo el discurso que parece que la mayoría da cuando se presenta a alguien, ¡Vaya, a penas recuerdo como era eso!

- Me…me gustaría saber tu nombre - Y a mí me gustaría no decírtelo, al menos por ahora, igual tendré que pedir el helado, supongo que luego de eso debería hablar... ¿Qué debía decir al hablar con alguien nuevo...? Estaba intentando recordar hasta que de repente...

-¡Ey qué haces! Etto... Mi nombre es Suzushina Yuriko. Como el lirio o azucena, depende de como le digas, que tengo puesto en la cabeza ahora. Por cierto, ¿crees que era buena idea seguirme? Pareces una niña la cual sería raptada por un adulto que le de un dulce. - Logré desviar mi mirada. ¡Por dios, bajé mi guardia! Cómo dejé que tan fácilmente me viera a los ojos, casi siempre parece como si mi boca explotara de palabras trasmitiendo las cosas que pensaba, parece... ¡Espero que no se haya dado cuenta que no moví los labios para decir todo eso! Además muchos ya han odiado sus ojos por su color sin necesidad de darles ningún otro motivo que me hiciera parecer extraña. Vaya, tengo que dejar de pensar en... ¿Cualquier cosa? ¿Todo? ¡No importa! Solo céntrate en que hacer con la situación de ahora, ¿cómo reaccionara...? ¡Mami era! ¿¡Qué pensará!?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Donde haya música
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Tomoe Mami el Jue Mar 06, 2014 6:21 pm

Escuchó la voz de la chica al girarse, eso la alegró. Por un momento había pensado que no le iba a decir nada, o que le apartaría la mano y se hubiera puesto a la defensiva. Tenía la mirada centrada a la altura de sus ojos. Siempre hacía lo mismo al conocer a alguien.
Los ojos son una parte fundamental de una persona: Guardan el dolor que tiene esa persona, y lo expresan en un idioma que sólo sus semejantes entienden.
Se sorprendió gratamente al ver ese color rojizo tan intenso en el iris de esos preciosos y grandes ojos de mujer. Suzushina Yuriko - comenzó a escuchar. Cuando comentó aquello respecto a la flor que llevaba puesta en el pelo no pudo evitar observar la elegante combinación de colores que componían su rostro. El cabello de color tan claro hacía que sus ojos adquirieran un tono más intenso, penetrante, como si pudiera leer la mente a aquella persona sobre la que se posaban. El lirio de su pelo tenía una gran sinergia con sus ojos, combinaban a la perfección.

Hubo algo que resultó extraño: no se había fijado, pero Mami juraría que Yuriko había hablado muy deprisa. Sus labios… ¿Su voz había surgido en su cabeza? ¡Serán imaginaciones, eso es imposible! Aun así le hizo titubear un instante. Trató de disimularlo diciéndole un cumplido, que aunque improvisado, era totalmente cierto: Tu voz es muy cálida – dijo bajando la mano que tenía en su hombro hasta su mano. El brazo izquierdo estaba sosteniendo a su muñeca de trapo. Los brazos del juguete sobresalían por el antebrazo de Mami, mientras que la cabeza se mantenía situada mirando hacia el suelo debido a su propio peso.
Se percató de aquello que acababa de decirle: ¿crees que era buena idea seguirme?
Cómo no iba a ser buena idea seguirte, ¡si me lo pediste enseñándome ese billete! – no estaba totalmente segura de que fuera así, aunque la sensación que ella tenía era tan real que no tuvo ningún problema en reprochárselo.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Suzushina Yuriko el Dom Mar 09, 2014 3:33 pm

¿Mi voz? Pero si ni siquiera hablé - Entiendo lo sucedido pero no puedo dejar de sentirme incómoda con ese cumplido, claro que la voz que proyecto es idéntica a mi verdadera voz... ¿Qué debería hacer? - Puede que si hablo con mi voz use un tono diferente... No se si pueda hablar de forma cálida que dijo ella y claro, no puedo hablar igual de rápido... mejor dicho ni aunque tardara 5 veces más hablaría tanto. ¡Vaya no sé qué hacer! - Pienso sacudiendo la cabeza sin darme cuenta.

Se vería mal si le diera la espalda, así que me puse al lado de ella. Estaba con la mirada fija en el piso, espero que mi pelo pueda tapar mis ojos.- pensé. No podía arriesgarme a que se diera cuenta de mi poder y sería muy incómodo quedarme callada. Me acabo de fijar que ella aún no me había soltado, por una parte quisiera que dejara de tocarme pero por otra ese contacto daba una buena sensación. ¿Esto es algo cálido? - Pensé, mientras que fijé la mirada en la muñeca de trapo. Viendo hacia atrás lo único que me he acostumbrado a tomar con las manos han sido instrumentos musicales, mis manos se contrajeron un poco pensando en como sería tener un instrumento en mis manos en este momento, pero si no puedo tocar algo al menos puedo cantar.

¿Pero qué debería cantar? Mejor algo con un tiempo acelerado para que no parezca tan extraña mi manera de "hablar" de antes, no muy oscuro y mejor aún si puede durar hasta que lleguemos a los helados, quizá ahí pueda pensar en qué hablar, o al menos mientras coma el helado pasará desapercibido lo poco que hablo en realidad.

-Semi no koe ga kikoemasu ka?
Yume wo oshiete kuremasu ka?...

Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Letra:
¿Puedes oír las voces de las cigarras?
¿Me dirás tu sueño?
Al igual que todas las mentiras,
tú también te irás lejos, a algún lugar.

Hueco y vacío, tú tan sólo continúas cayendo
Llenando los contenedores pequeños hasta el borde
En algún lugar, tu cara de soledad
Y "eso es todo lo que és"
Se agitan, mientras se remojan en lágrimas

Girando y girando alrededor, ellos te rodean
Son gritos familiares, por supuesto
La figura que se alejaba la cual me amaba
Ellos te rodean,
burlándose del ridículo

Continúa, continúa, este bucle interminable
Un sueño continúa sin darse cuenta del final
Desde aquel día, una semilla de mis emociones nació
Pero desapareció en los días llenos de mentiras

Cada vez que escuchas sus sonidos
Mantienes tu distancia lejos de mí
Y después de haberte dado cuenta
Te acosumbraste a estar sólo, ¿no?

"Las personas no pueden vivir por sí mismas"
"Un amigo, para tiempos difíciles"
Agitándose sobre los toques finales, pero
"esto ya es terrible"

El sonido del goteo de ecos de lluvia
"Si yo llegara a desaparecer mañana,
¿sonreirías para mí?"
Las lágrimas que estaba conteniendo empezaron a desbordarse
Sin una expresión, es duro y doloroso

Ellos continúan llorando
Dándose cuenta de que el final cuelga en el aire
A pesar de que se siente como que no debería ser
La miserable puesta de sol, el diario de las cigarras

El resplandor de la noche te oculta
El resplandor de la noche te oculta
Las cigarras

Incluso ahora, ellas continúan llorando
Por siempre, hasta que las lágrimas de ese chico se detengan
Pretendiendo que nadie puede escuchar
Las cosas que no te dije se burlan de mí

Yo lloro y lloro, y cuando me canso de llorar
Tranquilamente caigo rendido sobre donde estoy
En la cáscara que ha quedado atrás, que ya no se mueve,
Siento como si te pudiese ver en mis sueños, el diario de las cigarras


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : Donde haya música
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Tomoe Mami el Lun Mar 10, 2014 12:20 pm

Al ponerse junto a Mami para caminar se sintió alegre. Pensó que la chica que acababa de conocer se sentía cómoda con ella. Eso es importante para ser amigas – pensó para sí misma.
A pesar del poco tiempo que habían pasado juntas, ya tenía gran esperanza en que Yuriko pudiera ser su primera amiga en la ciudad. Realmente no conocía a nadie más. Por eso las calurosas tardes pasaban lentamente, sin nada con lo que poder entretenerse.
Llevaban caminando un rato, intuyó que hacia alguna heladería al recordar porqué había comenzado a andar, pero como no estaba segura dejaba que la joven y esbelta mujer la guiara.
Su mirada estaba posada en el suelo, no sabía si sería por vergüenza, porque no quería hablar… Se planteó incluso si era por algo negativo referente a Mami, pero tan rápido como surgió en su mente ese pensamiento se volatilizó sin que adquiriera importancia alguna. Notó como desviaba su mirada hacia la muñeca que llevaba en el brazo izquierdo. Charlot – susurró mirando al frente. Lo dijo sin pensar.
Cuando ella se puso a cantar se quedó absorbida profundamente en la canción, era una de sus debilidades: la música. Todo estilo le gustaba, aunque su pasión eran los ritmos lentos, muy melódicos y con letras melancólicas. Aun así la canción le parecía la adecuada. La melodía era alegre, vivaz, con energía por lo que denotaba la felicidad que sentía nuestra filántropa de cabellos dorados por haber encontrado a una persona con la que poder compartir en parte sus emociones.
Su mente permanecía en blanco, ningún pensamiento la distraía de la canción. No se mostraba en su cara pero esos sentimientos que ocasionaba la canción se plasmaban en sus manos. Sin percatarse apretaba firmemente, la soltaba casi por completo, o la acariciaba con el pulgar todo el dorso de la mano de Yuriko. Era sutil, pero seguro que sería capaz de darse cuenta de ello. Mami, en cambio, seguía sumergida en aquel dulce y atractivo encantamiento de sirena.
Su voz era preciosa y cantaba perfectamente. Nunca había escuchado cantar a nadie en persona de ese modo. Era posible captar cada emoción transmitida.
Al tiempo de haber avanzado la canción comenzó a pensar sobre lo que la letra de la canción decía. Tenía cierta facilidad para retener  en su memoria la letra, pero seguramente pasado un tiempo se le olvidaría y sólo podría tararearla.
La letra le pareció algo triste, no sabía si tenía alguna intención: si cantó esa canción en concreto porque le gustaba, porque era bonita sin más, o porque la música fuera su modo de expresar sus emociones. La duda la consumió y no pudo evitar sentir ganas de consolarla. La mano que antes se movía de manera inconscientemente  ahora era usada para ofrecer todo su amor y ternura a través de dulces gestos de aprecio. Confiaba en que aquello le produjera un alivio para el dolor que creía que guardaba en su interior.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando amigos. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.