Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Haciendo diabluras. (Habitación de Kido)(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo diabluras. (Habitación de Kido)(Privado)

Mensaje por Kano Shuuya el Dom Mar 02, 2014 11:26 am

Chan chán. En su cabeza sonaba una música dramática, de pura tensión, junto con un leve rechinar de la puerta al abrir con sumo sigilo y con una lentitud asombrosa. La peliverde se había ido, y todos los demás miembros también. Era su momento, era su hora. Debía aprovechar esta ausencia. Muchos tacharían al rubio de pervertido, pero no era así. Sólo quería gastarle una bromita a Kido. ¡Una broma para reírse todos! ¡No había nada de malo en ello! Era una broma inocente, pero si la peliverde sabía que el rubio acababa de entrar en lo que era su habitación era una suicidio inminente. Avanzó lentamente mirando hacia atrás para comprobar que nadie había y cerró con una velocidad desesperadamente relentizada detrás de si.

Mientras hacia todo aquello tenía una sonrisa cosida a los labios, una sumamente maliciosa, traviesa y juguetona. ¡Era demasiado graciosa Kido! ¿A quién iba a engañar? ¡Sus reacciones aunque agresivas valían la pena! ¡Le resultaba totalmente inevitable a pesar de las consecuencias tan violentas!

Miró a su alrededor con aquellos ojos dorados observando como la habitación parecía arreglada, una cama, una mesita de noche, un armario. Lo que suele ser su habitación, aunque realmente el rubio no podía presumir precisamente de habitación, ya que desde siempre había sido muy desordenado y poco limpio. Además de un flojo, que no se movía a no ser para conseguir algo de diversión, y para quien no lo comprenda, NO, limpiar NO es divertido.

Su plan realmente era magnífico, pero para ello debía evitar ser visto y sobretodo hacerlo con suma rápidez antes de que esta llegara y lo descubriera mientras estaba poniendo en marcha su plan. Un detalle importante es lo que llevaba en la mano. Una percha con un vestido corto, muy corto, de maid, blanco y negro junto con una diadema con unas orejas de gato. No era porque tuviera ningún fetiche es simplemente que verlo en Kido sería todo un espectáculo que habría valido la pena de tener que arriesgar su vida y su integridad física para conseguirlo.

Con paso lento y astuto fue en dirección al armario grande de madera de la chica y lo abrió bruscamente. Era demasiado impaciente. Vaya, no tenía nada femenino. Nada, ni una falda, ni una camisa con escote, ni nada de un color muy femenino, todo tonos oscuros y pareciendo ciertamente ropa de chico. Menuda decepción. Kido no era una chica que fuera desagradable a la vista, y con algo del estilo de la ropa que el traía seguramente se vería bien. Pero la conocía desde hace mucho, nunca se pondría algo así.

Dejó sobre la cama aquel vestido, que había comprado expresamente para ella. Demonios , lo vio en una tienda para mayores, no hacia falta ser mayor de edad para comprarlo, sobretodo cuando puedes tener la apariencia que desees. Ventajas de algunos poderes. Cogió toda la cantidad de ropa de la peliverde y la quitó del armario, hasta vacilarlo y finalmente dejar colgado aquella única prenda monocromática y provocativa. De esa forma, cuando terminará de ducharse y sólo pudiera ponerse esa MINÚSCULA prenda tendría la obligación de hacerlo para no ir desnuda, y obviamente el rubio se reiría un poco.  Tendría que poner el móvil a cargar para hacerle fotos, obviamente.  

Tenía en sus brazos la cantidad ingente de ropa de la chica y ahora le quedaba un problema.

¿Dónde guardaba la ropa de ella?

Mierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Re: Haciendo diabluras. (Habitación de Kido)(Privado)

Mensaje por Kido Tsubomi el Dom Mar 02, 2014 8:46 pm

Ya que casi todos salieron hoy, yo también aproveché para salir y hacer algunas cosas. Salí algo temprano, la verdad es que hacía bastante frío pero necesitaba comprar algunos alimentos ya que estaban algo escasos. Solo pasé por la carnicería y frutería para comprar las cosas más necesarias pues no quería pasar demasiado tiempo fuera cargada de bolsas. Aprovechando que salí para comprar, también decidí comprar algún que otro dulce ya que después de tanto caminar necesitaba algo de energía y para eso no hay nada mejor que un dulce. Compré varios donnuts de chocolate, uno lo compré pensando en mí y los otros los compré pensando en las otras personas de la guarida.

Después de terminar con las compras decidí volver ya que no quería perder más tiempo estando por ahí, además de que ya estaba algo cansada de tanto caminar. Mientras volvía, saqué uno de los donnuts de la bolsa y empecé a comérmelo. Hmmm, estaba realmente rico, tan rico que daban ganas de esconder los otros que compré aunque no haría eso, debía compartir ¿O no?.

Al llegar a la guarida fui directamente a la cocina para dejar las bolsas de alimentos en la alacena, también dejé la bolsa de donnuts en la mesa con una nota al lado explicando que era un donnut por persona. Supongo que más tarde habría tiempo de colocar las bolsas de comida debidamente. Ahora mismo solo quería ir a mi habitación y tumbarme un rato en mi cama para descansar pues estaba algo cansada.

Entonces enseguida me dirigí a mi habitación. Cuando llegué tomé el pomo de la puerta y lo giré, abriendo la puerta aunque para mi sorpresa cuando abrí la puerta me topé con Kano. Pero.. esta era mi habitación. Más vale que tuviese una buena excusa ya que dudo que se le hubiese perdido algo aquí. — ¿Kano..? ¿Se puede saber que haces en mi habitación? — Espera.. ¡¿tiene mi ropa en sus brazos?! Recién noté que el rubio tenía mi ropa en sus brazos, vale, esto ya estaba siendo demasiado sospechoso aún más por parte de Kano. — ¿Que haces con mi ropa? — Mientras decía esa frase con un tono algo molesto me acerqué lentamente al chico y le propiné un leve golpe en el pecho.

Enseguida me aparté de él y fui directamente al armario ya que si tenía mi ropa en sus brazos es porque había hecho algo en ese lugar o al menos eso daba a pensar.

Abrí el armario y pude apreciar que no dejó nada de ropa.. bueno sí que había ropa pero no recordaba que esa ropa fuese mía, ¿eso era un vestido?. Tomé la ropa por la percha y la saqué del armario para verla mejor. Era un vestido de maid.. muy corto, demasiado corto más que un vestido parecía una camiseta. Mi cara se quedó hecha un poema al ver tal cosa. Estaba demasiado claro lo que el chico rubio pretendía, ¿pero que se cree? Siempre con sus tontas bromas.

Arqueé la ceja y apreté un poco el puño mientras volteaba mi rostro hacía donde estaba el rubio, acto seguido le tiré el vestido a la cabeza. — Pervertido. — Dije un poco avergonzada aunque intentaba ocultarlo. No sabía si pedirle explicaciones y después pegarle o pegarle y después pedirle explicaciones. Fuese lo que fuese se lo tenía muy merecido, no sé como pero siempre conseguía ponerme los nervios de punta. Entonces me fui acercando al chico y cuando estaba lo suficiente cerca le dije con una expresión seria y un tanto enojada a la vez. — Ya puedes ir explicándome esto. — Entonces al terminar de decir eso le propiné un golpe con fuerza en la nuca. No aprende, ¿eh?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano Shuuya el Lun Mar 03, 2014 4:32 pm

No podía ser. Tenía un nudo en la garganta, ¿había escuchado bien? ¿Era la puerta abriéndose? Miró hacia todos los rincones de aquella habitación formada por cuatro paredes. Temblaba, todos sus músculos se contraían por espasmos. Seguramente su corazón en aquel momento podía haber trepado con facilidad por su garganta y escaparse con velocidad de aquel lugar, tal y como los deseos y anhelos del rubio en ese momento.

Sus orbes doradas miraron en todas direcciones, inquietos, ansiosos y sobretodo, desesperados por buscar una salida factible, la cual nunca llegó. Sus manos aún sostenían la gran cantidad de tela cuya propiedad residía en Kido y que había sido violada por un hurto por parte de aquel travieso chico, que próximamente sería un precioso cádaver. Su mirada se clavó en la cama, podría esconderse debajo de ella, sí, ¡SÍ! PERO NO. Fue demasiado tarde. Demasiado tarde.

Su mirada se encontró con la de la otra, que había llegado antes de lo previsto. ¡No tenía suerte! Nunca fue un chico muy afortunado. Una sonrisa nerviosa cruzó sus labios y decidió asentarse en su rostro hasta que se agotará la última chispa de vida, que sería prácticamente un instante. Unos sudores frios se deslizaron por todo su cuerpo y no sabía que decir, cómo reaccionar. Ni siquiera sus piernas respondían en ese momento, se habían rebelado de su propio dueño y habían pactado entre ellas permanecer inmóviles para que su sentencia de muerte no se hiciera de esperar.

-Nada es,.... es sólo que ….-su sonrisa se ensanchaba pero solo denotaba una histeria bastante pronunciada- iba a poner la ropa a lavar, si, eso, eso, soy un chico tan responsable que pensé hacerlo por ti, deberías estarme agradecido Kido - mintió con cierto descaro y soltura, incluso el mismo parecía que se creía sus propias mentiras y dejo con cuidado las ropas sobre la cama mientras se señalaba con cierto egocentrismo y narcisismo.

Se quedo quieto y dejo recibir el golpe que realmente fue bastante.... ¿suave? No sintió sus visceras escapar por la boca, eso era buena señal, quizás no esperara nada malo de él, quizás por una vez confiará en él, quizás.... Oh mierda. Vio el vestido. No. No confiaba en él. Maldición. Sintió como se chocaba con la cruda realidad y negó con la cabeza algo alterado mientras agitaba levemente las manos.

-Eh, ah.. ¡No es lo que crees! ¡No soy ningún pervertido! -Dio unos pasos hacia atrás como intentando huir de aquella situación, pero era practicamente imposible, al menos salir totalmente ileso. Aquel vestido cayó en su cabeza y se lo quito dejándolo sobre la cama mientras volvía a retroceder al ver que ella se acercaba peligrosamente a él, con intenciones evidentemente homocidas.

Cerebro, necesitamos excusas.

-Pensé que se te vería bien, no hay nada de malo, y como no hay forma de convencerte, pues te lo traje, realmente es... es un regalo, si eso, nunca te regalo nada en general así que pensé en que sería una buena idea, pero vamos, que sino quieres, yo ya me voy rápidamente y ya esta.. he he...-aquella última risa sonó forzada mientras su voz temblaba ligeramente de puro pavor que le generaba por su constante violencia y agresiones.

Señaló en dirección de la puerta mientras la rodeaba lentamente, como si fuera un animal salvaje que si te mueves con muchas brusquedad se pueden abalanzar frente a ti y arrancarte un brazo de un mordisco.

- Pero bueno, sino te gusta olvidalo, sólo es que te verías linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido Tsubomi el Mar Mar 04, 2014 5:11 pm

Al oír las palabras del chico de los ojos afilados intentando excusarse no pude evitar soltar una pequeña risa sarcástica. ¿Responsable? ¿Lavar mi ropa? Vamos, ¿quién se creería eso? Alguien que no le conociese tal vez, pero yo no entraba en ese saco. — ¿Responsable tú? Pff. Te conozco desde hace mucho tiempo, sé que casi no limpias tu propio cuarto, y ¿pretendes que me crea que vas a lavar mi ropa asi porque si? — Realmente me daban ganas de darle un buen golpe en la barriga y dejarlo en el suelo k.o. a ver si se le quitaban las ganas de hacerme bromitas, pero tenía que reconocerlo, tenía cierta gracia ver al chico intentando excusarse.

Cuando el rubio retrocedía, yo me volvía a acercar lentamente. No era difícil ya que el cuarto era pequeño, no tenía mucho sitio por donde escapar. — ¿No? Ese vestido es de pervertidos. — Dije con un tono de voz algo acusador mientras escuchaba las muchas excusas por parte del chico.

¿Un regalo..? — Me quedé pensando unos segundos, durante esos segundos hasta me creí que podría ser un regalo de verdad pero después miré a la cama con ese montón de ropa encima y recordé que era Kano. ¿Kano haciendo un regalo? Por favor. Y también que hace no demasiados minutos tenía toda mi ropa en sus brazos. — Aaah.. un regalo, eres tan amable.. — Dije, intentandole hacer una caricia en su cabello aunque realmente solo pretendía estirarle del mismo. — ¿Quieres que me crea que es un regalo cuando te he pillado con las manos en toda mi ropa? Querías hacerme una jugarreta para que me pusiese eso si o si y así reírte, ¿no? Venga Kano, que nos vamos conociendo ya.

¿No se cansa de intentar convencerme y no conseguirlo? Que terco.

"Pero bueno, sino te gusta olvidalo, sólo es que te verías linda." al oír esa frase por parte del chico no pude evitar avergonzarme un poco, puede que hasta mis mejillas se hubiesen tornado un tanto rojas. — ¡¿Li-linda?! — Dije tartamudeando. Debido a esa vergüenza que me hizo sentir intenté darle una buena patada en su rodilla derecha aunque no sabía si el rubio lograría esquivarla.

Al ver que el chico probablemente acabaría yéndose y sin decir nada, me puse a pensar un poco. Hm hmm.. ¿que podría decirle que pueda colar? ¡Ah sí! Creo que esto podría funcionar. — No te vayas. Solo quiero que seas sincero.. prometo no hacerte daño. — Dije en un tono de voz medianamente "calmado" mientras intentaba mirar a los ojos del chico, algo un tanto difícil porque no dejaba de rodearme. Obviamente no estaba siendo sincera, pero intenté que mis palabras sonasen lo más reales posibles. Realmente creo que ya sabía lo que pretendía pero quería que el autor del "crimen" fuese quien lo reconociese, así tendría excusa para hacer lo que quisiese y mereciese, ¿verdad? ¿No sabía que cuanto más mentía más hostias acabaría "ganando"?

La verdad es que sus excusas estaban perdiendo la gracia y solo estaban consiguiendo que me enfadase más. Felicidades rubio, si es que eso era lo que pretendías.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba