Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Lluvia de lolis (?) [Kuroha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de lolis (?) [Kuroha]

Mensaje por Kanade Tachibana el Jue Feb 27, 2014 12:10 pm

El anochecer estaba dando paso al suave calor del día mientras lentamente la ciudad se aclaraba poco a poco y todo lucia una capa de brillo. Las grises nubes seguían sobre la ciudad amenazando a los habitantes de una nueva llovizna o algo peor y por esa razón no había muchas personas en las calles... solo ella. Su presencia casi fantasmal por las calles era bastante extraña, singular y su rostro tan inexpresivo como una estatua, una muñeca de porcelana que daba incluso un poco de ¿Miedo? No estaba segura, solo que cuando un chico pequeño salió de su hogar regresó llorando adentro se dio cuenta que era algo extraña.

- Que aburrido... Llueve pronto -Estaba algo molesta, el día anterior había presenciado por primera vez la lluvia y había sido realmente hermoso, volvía a ser la misma niña pequeña que alguna vez había sido pero que no recordaba. Estaba esperando que volviera a llover, caminaba por la calle impaciente y poco a poco empezó a perder la mucha calma que tenia. Cuando se dio cuenta que había llegado a una calle en donde las casas estaban vacías hizo que aparecieran sus alas, se agitaron con majestuosidad y ella voló sobre el techo de la casa que se encontraba a su derecha. Cuando toco el techo con la punta del pie una lluvia más o menos intensa cayó sobre la ciudad.

Su rostro se fue iluminando poco a poco con una sonrisa, giro en su lugar con los brazos abiertos y se detuvo en seco, "Vuela" Pero sus alas se habían mojado y pesaban demasiado para poder molerlas con tanta libertad. Hizo que desaparecieran... si quería volar habría que hacerlo de otra forma. Ya se encontraba sobre el techo más alto de la casa, se preparo y comenzó a correr. De pronto de encontró saltando por sobre las casas, cuando corría muy pocas veces perdía el equilibrio pero lo recuperaba en seguida. Al saltar de una casa a otra sentía el vértigo y la libertad, el gusto de estar haciendo esto. Caía sobre la punta de sus pies con suavidad y extrañamente, lentitud, como si aun estuviese volando. La respiración comenzó a dificultarse por el cansancio pero no le importó, comenzó a ver hacia sus lados, el día gris y lluvioso desde ese lugar era más increíble, ella comenzó a sentirse alta y sonrió por eso.

Kanade se enfoco en ver frente a ella, pero fue demasiado tarde. Un paraguas se dirigía a ella volando por el aire. Intentó retroceder, detenerse o incluso evitarlo pero de forma muy tragicómica la albina se resbaló, cayendo sobre su trasero en el techo... pero no era todo, el paraguas chocó contra su cabeza dejándola inconsciente por unos segundos. Cuando despertó estaba cayendo del techo, la antigua ninja que había sido hacia unos segundos atrás había sido derrotada por un simple paraguas. Pero cayó sobre algo o alguien. Era bastante suave... se quedo allí unos segundos hasta que se dio cuenta que era un joven. - ¡Lo lamento! -Dijo algo asustada y apenada, había caído sobre él desde el techo y ahora estaba totalmente avergonzada. Se separo de él y algo mareada cayó al suelo otra vez, se quedo sentada allí unos momentos mientras observaba al chico que había sido quien técnicamente la había salvado de la caída.

OFF ROL :
Se que es muy popo xD fue lo único que se me ocurrió owo eso te pasa por hacerme crear a mi el rol (?)
avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario http://starkagerou.foroactivo.com.es/t198-kanade-tachibana-id#62

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de lolis (?) [Kuroha]

Mensaje por Kuroha el Lun Mar 10, 2014 9:44 pm

La escena allí abajo era bastante tétrica, pero solo si era ante los ojos ajenos, pues para el, lo que hacía era completamente normal. A sus pies, una inusual silueta, completamente deformada, y cubierta de lo que parecía, sus propios fluidos corporales, en un charco rojo de estos mismos. Su rostro tenía un par de pintas rojas en la mejilla, muy pocas, a diferencia de su ropa que, a pesar de estar completamente empapada por el chaparrón que comenzó a caer de un momento a otro, dejaba ver unas marcas oscuras muy amplias, que sobretodo en esos pantalones extravagantes mostraban que no solo el suelo estaba impregnado con "eso".
Sus manos no se encontraban muy distinto a sus ropas, pero estas eran rápidamente lavadas por el agua que caía tempestuosamente. era bastante agradable al tacto, pero le incomodaba un poco el hecho de que su cabello se había desparramado sobre sus hombros por el agua. aún así, ya había terminado, así que era momento de retirarse del lugar, con una satisfacción inhumana por la morbosa imagen a que dejaba atrás.

Mientras se daba el lujo de disfrutar con todo su cuerpo de la lluvia que le empapaba técnicamente por completo, caminó por las calles entre los domicilios que, a pesar de la hora, tenían las luces encendidas. Era ciertamente como si nadie se percatara de que un sujeto bañado en sangre caminaba por la zona, lo cual era más perturbador si consideramos que el suceso no fue para nada silencioso, pero a el no le molestaba ese bajo perfil, al contrario, lo disfrutaba con cada paso, con cada ligera gota que caía sobre su rostro y corría por este mismo.
Pero todo fue abruptamente terminado, por una extraña (y pequeña) chica que calló sobre el, dejandolo en el suelo por un largo rato, No por el golpe, si no por la "flojera" que le producía levantarse de allí... pero finalmente lo hizo cuando escucho el "lo lamento" ajeno.
Al momento de hacerlo, hizo un extraño movimiento con su cuerpo, y dejó su rostro justo frente al de ella, abriendo los ojos de una manera que parecía que escaparían de sus orbitas y unas extrañas palabras ininteligibles salieron de su boca. Justo despues de esto, la muchacha era incapaz de mover su cuerpo...

-no hay problema, niña- sin más, enderezó su torso y siguió caminando con ese paso errático y que evidenciaba su falta de estabilidad, además de sacudir con una mano su cabello, dejandolo completamente alborotado en la parte trasera.


La única manera de vencer a una tentación es sucumbir a ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.