Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss

{ fucking rules, to sign }

Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …

Comentarios: 33

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Night of excitement {Hikari}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of excitement {Hikari}

Mensaje por Cain Gray el Lun Feb 24, 2014 12:08 am

El sol había desaparecido junto con las nubes y el bello color azul claro del cielo, dando lugar a la oscuridad iluminaba tenue-mente por la luz de la luna y el brillo de las pocas estrellas que adornaban el espacio. El día mostraba muchas cosas dentro de la ciudad, pero como el blanco y el negro, en la noche se veía cosas muy diferentes, a veces era mejor no relacionarse con algunas de ellas por el simple hecho de que llegaban a ser peligrosas, unas eran más graves que otras. Pero también aquellas horas significaban diversión para la mayoría de los jóvenes.

Lamentablemente, ese no era el caso de Cain, quien se encontraba vigilando a unos tipos que tenía que capturar lo más rápido posible. Tenía que ser muy cuidadoso si no quería ser notado, en otras circunstancias hubiera utilizado sus poderes para realizar exitosa-mente aquella misión, pero le parecía bastante interesante intentarlo como una persona normal y corriente, después de todo el ingeniarse para esconderse en un buen lugar era algo divertido y era inevitable no intentarlo.

Ahora estaba en las profundidades de un obscuro callejón, atento a cada movimiento, como si se tratase de un cazador al asecho de su presa. Y afortunadamente no fue encontrado, aquellos tipos que vestían de trajes negro parecía que no estaban ni enterados de que eran seguidos, pero pareciera que la suerte no estaba completamente de su lado ya que se escuchó el ruido de un contenedor de basura caer detrás de él, el causante de ello fue un gato negro que había salido de este. Tragó duro esperando a que ignoraran el sonido, pero no fue así.

-¡Quién esté allí, muéstrese!- escuchó como una voz bastante grave casi le gritaba. Hubiera sido mejor para ellos mantenerse callados.

El castaño se mantuvo callado por unos momentos, pensando si salir o no, pero sabía que si no era él el que iba ellos irían a él. “¿Qué hago?” se preguntó mientras observaba como el gato huía.

-¡SALGA DE UNA VEZ!- parecía que comenzaban a impacientarse.

-Hey, old quiet*- dijo con una sonrisa saliendo de su escondite, con las manos levantadas en son de paz. – Perdón, sólo  estaba de paso –se disculpó fingiendo que la presencia de aquellos hombres le intimaba.

-Chico, es peligroso pasear a estas horas- uno de los 5 hombres presentes se dirigió a él, a pesar de que este era el más pequeño parecía ser el más peligroso, el castaño estaba acostumbrado a escuchar esas palabras la cuales sabía su verdadero significado, que traducido decía “Te quitaremos todas tus cosas ahora mismo”.

Pudo confirmar aquellas palabras al darse cuenta que comenzaba a ser rodeado por aquel grupo, fue retrocediendo lentamente hasta casi quedar acorralado. –V-vamos, chicos, no tienen que hacer esto…- sonríe un tanto “nervioso”, intentando poner menos tención en el ambiente.

Sólo un poco más…” pensó para comenzar a llevar a cabo su plan cuando un ruido lo distrajo, al igual que a los otros al haber sonado algo fuerte y muy cerca de ellos.
Ver perfil de usuario http://yami-rei.tumblr.com/

Re: Night of excitement {Hikari}

Mensaje por Hikari Yoshida el Lun Feb 24, 2014 6:52 pm

Suspire por tercera vez en aquel día, sabía de sobra que tenia que encontrar más integrantes para el grupo, pero diablos aquello era bastante difícil, con suerte me había encontrado con Andrei, y es que ¿como encuentras personas que tienen poderes con los ojos? ademas no es como si pudieses venir y preguntarle a alguien “¡hey! ¿puedes poner los ojos rojos y hacer algo raro con ello? si es así ¿quieres unirte a Insane Angel? tenemos galletas y leche!” de seguro me llevarían a la policía si lo hacía, había tanta maldad hoy en día que de seguro pensarían que había algo raro detrás de mis palabras, hay personas peligrosas por estos lugares.

“Líder creo que me perdí” escribí en un mensaje de texto para luego enviarlo, y es que era verdad, no sabía cómo había llegado a aquella calle, estas cosas me pasaban por ser demasiado distraída, muchas veces me habían dicho que siempre mirase por donde andaba, por lo que de pequeña solo iba a unas escaleras para ver el cielo, no quería perderme en aquel tiempo, pero ahora era distinto, ni siquiera notaba cuando me movía hacia una dirección desconocida.

Eleve la mirada al cielo, totalmente oscuro, un nuevo suspiro escapo de mis labios, ¿y si le preguntaba a alguien donde me hallaba? eso sonaba bien, si, aquello era lo mejor, apenas viera a alguien le pediría una dirección, si no… tendría que dormir en la intemperie, no tenía ni un peso conmigo como para poder pagar un taxi o algo así.

-estupidos pies que caminan sin saber donde van- susurre para mi misma, como si realmente tuviese mi cuerpo culpa de lo que yo hacía.

Seguí caminando intentando encontrar el camino de regreso a la guarida o al menos a un lugar conocido para mi, pero nada, entre más caminaba más perdida me sentía ¿que lógica tiene aquello? poco o nada sabía de japón, ya que hacía muy poco había despertado del “coma” en que me encontraba. al pasar cerca de un callejón note un grupo de gente allí, sonreí ante ello, ¡al fin un ser vivo al que le puedo preguntar donde me encuentro!, rápidamente me dirigí hacia ellos, pero por culpa de un basurero caí al suelo, ademas de hacer mas ruido del necesario, notando que no había sido buen momento para interrumpir, ya que estaban rodeando a un chico, al que posiblemente lo golpearían y le robarían todo lo que tenia, pero ahora toda la atención había sido guiada hacia mi.

-jejeje…. disculpen eso, ando un poco perdida ¿podría de decirme donde estoy?- sonreí nuevamente, intentando mostrar la sonrisa mas inocente y tranquila que alguna vez haya hecho, tratando de hacerles pensar que era alguien inofensiva, aunque de cierta manera sabia que no podría zafar melas, posiblemente igualmente quisieran robarme o golpearme o quizás ambas, aunque no lograrían ninguna de las dos, vamos, fui entrenada para asesinar, el que unos matones quisiesen golpearme no era nada, peor era luchar contra mi hermano.

Pensemos positivos, al menos dejemos a uno consciente para poder preguntarle donde me encuentro, me dije a mi misma mientras me levantaba del suelo para luego sacudir mi ropa, claro que en ningún momento baje la guardia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain Gray el Jue Feb 27, 2014 12:39 pm

Los ojos esmeraldas del chico se posaron en la joven figura de la persona causante de aquel nuevo sonido que distrajo a todos los presentes en el callejón. La expresión del castaño mostraba cierta sorpresa e incredulidad, la presencia de aquella persona era totalmente inesperada en los planes que tenía pensado hacer; levantó una ceja al ver la reacción que la recién llegada había tenido, normalmente alguien más hubiera gritado o salido corriendo de allí, pero ella había hablado como si estuvieran en una situación de lo más normal, y aquello le parecía bastante extraño, una, era bastante distraída, o dos, no se daba cuenta del ambiente que se había formado. En cualquiera de los casos, no podía dejar que alguien externo a la misión terminara envuelto en esta, no debía permitirlo.

Tenía que actuar rápido, sin que ninguno de los enemigos se diera cuenta de lo que tenía planeado hacer. Sonrío de medio lado, dirigió su vista hacia el cielo, sin mirar algún punto en específico, y lanzó un pequeño suspiro. –No es muy bueno perderse a estas horas de la noche. La oscuridad puede llegar a confundirte y a desorientarte más de lo que ya estas –habló con cierta calma e ignorando por completo la situación que se había desarrollado en ese callejón. –Lo mismo va para ustedes, “caballeros” –eso último lo resaltó con cierto tono sarcástico, mientras regresaba la vista hacia sus objetivos –Los peligros asechan a la vuelta de la esquina –eso era muy lógico.

No creo que estés en posición de hablar, chico –hablo uno de los hombres, era el más alto de todos y por el aura que desprendía podía suponerse que era el líder.

Estoy en posición de decir todo lo que quiera –dijo con cierto tono desafiante mientras que en su rostro tenía una expresión que daba a entender que se estaba divirtiendo.

Tú… ¡Maldito! –oh, sí. Los había hecho enojar al estar tan relajado y despreocupado ante su presencia, cuando normalmente la gente solía mostrar algo de temor al verlos.

Era cierto que actuaba así por dos razones; la primera era porque tenía que enfrentarse a ellos, aún con gente cerca, y la segunda, era para que dejaran de prestarle atención a aquella joven de cabellos naranjas y sólo lo vieran a él. No se perdonaría si alguien más se involucrara.

Uno de los hombres, el de menor rango que parecía solo obedecer a el líder, se aproximó a una gran velocidad contra él, con el puño en alto para dar su mejor golpe sobre aquel desgraciado que se atrevía a desafiarlos, en su mente sólo corrían los pensamientos de que debía de enseñarle una lección para que tuviera más respeto ante la presencia de ellos cinco.

¡Ups! –el castaño esquivó con bastante facilidad aquel ataque, pero lo volvió a atacar aquel hombre con una serie de golpes a diestra y siniestra. El chico se las ingeniaba para esquivar todos y cada uno de ellos, parecía que no se esforzaba en esquivarlos, comenzaba a parecer que empezaba a aburrirse. –Vamos, viejo, ¿es todo lo que tienes? –cuestionó en un tono burlón con las claras intenciones de provocarlo.

Pero en vez de provocar sólo a su rival también lo logró con los demás hombres, tres de ellos se lanzaron contra él para comenzar a atacarlo, mientras que el líder quedaba expectante observando la escena.

Mensaje por Hikari Yoshida el Sáb Mar 01, 2014 9:32 pm

Cuando el castaño hablo fue cuando mi mirada se afilo, sabia que había hecho eso para desviar la atención y ante ello una pequeña sonrisa se formo en mis labios, realmente hacia mucho que no peleaba, o al menos no por gusto, pero mi sentido de orgullo no me dejaba simplemente irme de allí y solo dejar al castaño peleando. Si, quizás no era mi asunto, era su problema por meterse por donde no debía, pero a mi no me gusta quedar en deuda con alguien, y no quiero que alguien quede con la imagen de que yo fui "la persona que salvo porque se cayo en medio de una pelea", no dejaría que aquello pasase, no, no, no, mi orgullo salia a flote y se negaba a salir corriendo.

Todos los hombres se habían olvidado de mi y se habían fijado en el chico, al igual que yo de cierta manera, mi intuición me decía que quizás el no era tan victima como se pintaba en este momento, pero bueno, el que me estaba "ayudando" era el, así que si con alguien tenia que pelear en conjunto seria el, otro suspiro salio de mi boca al ver como comenzaba a pelear, hombres, nunca saben cuando esperar el momento para hacer el ataque, debió aprovechar cuando toda la atención se fijo en mi para atacar, pero no, tenia que hacerse el caballero.

Tres hombres contra uno y el líder del grupo expectante de todo ¿líder? yo diría jefe, ya que en nada ayudaba, en un rápido movimiento le pegue una patada en la espalda, bajo la guardia frente a la única chica que había aparecido, después de todo "las chicas nunca presentan una amenaza en pelea", por favor, ¿aun piensan así? cuando el hombre toco suelo le puse el pie en el cuello, para evitar que se levantase y lo apunte con la punta de mi paraguas, vamos ¿quien pensaría que alguien posee un paraguas/pistola? sin duda mi familia era bastante innovadora en ese sentido.

-oi~ jamas debes ignorar una mujer cuando te esta haciendo una pregunta sobre la dirección- musite con una sonrisa fingida que se mantuvo en mi rostro mientras me agache para susurrarle algo al oído -te mueven un milímetro y te reviento la cabeza de un balazo-

-perra- susurro y yo simplemente amplié la sonrisa

-oe oe ¿así se debe tratar a una dama? ademas tu eres el que envió a sus subordinados a pelear con un solo hombre, y tu simplemente te descuidaste con ello, no es para nada mi culpa que bajases la guardia, eso se llama exceso de confianza- presione mas fuerte el pie, haciendo que soltara un quejido del dolor -¿que tal si esperamos pacientemente como termina la pelea? ¡yo apuesto por el castaño de ojos jades!-

-tsk- soltó el hombre y una sonrisa amplia estaba en mi rostro, aun acomodada sobre el

-no pienses que lo conozco, al contrario, nunca en mi vida lo había visto, pero no deseo estar en deuda, lastima para ti que no soy una chica cualquiera que huiría en esta situación- mi vista se desvió del líder y me enfoque en la pelea de los hombres, pero jamas deje alguna abertura para que pudiese escapar de mi agarre y menos para que me pudiese herirme, pero tampoco baje la guardia, el confiarse hacia que incluso el mejor peleador muriese.

~:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain Gray el Miér Mar 12, 2014 9:56 pm

Por una parte, estaba concentrado esquivando los golpes que sus contrincantes intentaban proporcionarle, y por otra parte veía de reojo a la chica de cabellos naranjas presente en la escena, al castaño le pareció asombroso que de un momento para otro el jefe del grupito estuviera sometido por aquella joven desconocida, había algo en ella que llamaba su atención, pero desconocía que era ese algo.

Ya  se estaba aburriendo de eso, quería ver si los hombres podían hacer algo además de darle puros golpes, pero nada, no hacían nada más que eso, hasta juraría que podría continuar esquivando con los ojos cerrados, aunque eso no le quitaba lo aburrido. -Oigan, ¿no saben hacer otra cosa? Esto es muy fácil- dijo en un tono que demostraba su estado de ánimo, mientras lanzaba un bostezo que fue inevitable contener.

-¡Bastardo, jugando sólo con nosotros! -y explotaron, aumentando la velocidad de los ataques, y de la nada sacaron algunas navajas, dispuestos a atacar contra él.

-Eso no servirá de nada, ya es tarde para cambiar de táctica... Les recomiendo que consigan un arma más grande que esas simples y delgadas hojas, que no será suficiente para lo siguiente -ya se había cansado. Su expresión divertida había sido reemplazada por una mirada seria y hasta algo fría, su sonrisa había sido borrada de su rostro.- Es hora de ponerse serios, ¿no creen? Además, yo nunca juego con mis "presas" -dijo aquello sin cambiar su expresión que ocasionó que un escalofrío recorriera las espaldas de los enemigos.

Agradecía mentalmente el hecho de tener aquellos poderes, algunos factores de su vida serían bastante complicados si no fuera por que podía usar aquella especialidad de ocultar las cosas. Sonrío de medio lado, era hora de sacar su gran amiga y compañera de luchas, la katana, que la tenía metida en su funda sujeta en su cinturón. Colocó su mano en el mango de esta, a simple vista parecía que sólo sostenía la nada, pero de poco a poco se fue haciendo visible como si de un truco de magia se tratase.

-¿Alguno de ustedes apetece pelear?- formuló aquello como si lo anterior no hubiera sido nada, solo un simple juego, aunque claro, para él aquello había sido como un calentamiento para lo que tenía planeado hacer. Sacó el arma sin quitarle la funda, y sin esperar respuesta de sus adversarios comenzó a atacar a una rapidez que los dejó sorprendidos. Pero no se había dado cuenta antes de que alguien más estaba al asecho, cómplice de las personas que tenía que capturar.

Este tipo apareció de la nada, próximo para atacar a la chica que no debería de estar allí, y esta vez con un arma mortal, unas cuchillas gemelas. Cain no lo había visto llevar al estar entretenido dejando inconsciente a los otros hombres.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba