Últimos temas
» Estado del personaje
Sáb Sep 10, 2016 2:26 pm por Momo Kisaragi

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Dom Ene 25, 2015 6:01 am por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 10:18 am por Invitado

» ~Hatayama Mitsuki ID~ {En construcción.}
Dom Sep 07, 2014 4:21 pm por Hatayama Mitsuki

» Reglas Generales.
Dom Sep 07, 2014 12:24 pm por Hatayama Mitsuki

»  [私は立つ] Y aquí estoy, y aquí me quedo.
Dom Jul 27, 2014 3:23 pm por Inori

» ¡Hey! ¡Hay que revivir esto!
Vie Jul 18, 2014 12:44 am por Shintaro

» Lista de Cannons y Reglas para casting
Miér Jul 16, 2014 8:26 pm por Momo Kisaragi

» Mekakushi City (Days and Records)
Mar Jul 08, 2014 6:26 am por Inori

Compañeros
dd
Afiliados
Elite
Créditos
El skin css , html ha sido diseñado exclusivamente para Star Kagerou Project por Momo Kisaragi. Te pedimos que seas original y no tomes ningún código expuesto en este foro , ni información de ficha o post. La imágenes presentes en este foro y editas provienen de Zerochan.net , por lo cual damos créditos a sus dibujantes que nos permiten usar sus maravillosas creaciones. Agradecemos especialmente a Sylver por la donación de subforo, gracias hermosa. Antes de que intentes robar algún código , te decimos que nosotros no tenemos problemas en seder algún código sin problemas del skin , pero no el skin completo.

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reglas Generales.

Vie Abr 11, 2014 5:07 pm por The Boss


{ fucking rules, to sign }





Respeto

-No insultarse entre ussers , si van a discutir con tono alto de lenguaje háganlo en otro sitio como facebook o skype.

-Exigimos respeto y buenas formas entre todos los usuarios. Si alguien no te cae bien, es preferible que lo discutas a solas con esta persona, o hablar con un moderador si es un problema serio.

-Las peleas entre Rol's esta permitida, …


Comentarios: 33

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves


Mission to a not so ordinary day {Kuroha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mission to a not so ordinary day {Kuroha}

Mensaje por Cain Gray el Sáb Feb 22, 2014 3:47 pm

Ah~

Cain dejó escapar un suspiro que daba a entender su aburrimiento típico en un sábado por la mañana, tenía el día libre en su primer trabajo pero con el otro, había recibido un pedido en el que tenía que comprar algunos materiales no muy fáciles de conseguir y de paso tenía que capturar a una persona buscada desde hace ya más de un mes, ¿sencillo, no? Aún se preguntaba como es que aceptada trabajos como aquel, claro que la paga era la adecuada para la clase de orden que debía captar.

Ahora la pregunta era, ¿qué hacía allí, sentado en una de las bancas del centro comercial observando a la gente pasar? Esa era una buena pregunta, y la respuesta era simple. Uno de los materiales que necesitaba su cliente se encontraban en aquel lugar, exclusivo y único lugar donde se podía conseguir, pero el joven Gray había tenido la desgracia de encontrar los servicios de la sucursal cerrados temporalmente, la razón: había un evento.

Observo de reojo a la gran masa de espectadores que exclamaban gritos de euforia y emoción a los responsables del mini-concierto que se estaba llevando a cabo aquel día, el sonido de los instrumentos resonaban por todo el lugar haciendo compañía a las voces de los cantantes, debía de admitir que su música era buena pero eso no perdonaba el hecho de que las puertas de la tienda estuvieran cerradas, aquello que tenía que buscar era bastante urgente y no podía desperdiciar ni un solo día para conseguirlo. "¿No hay de otra, verdad? Tendré que entrar sin que alguien me vea." mantuvo su vista fija en todo ese mar de personas sin verlas realmente, estaba tan metido en sus pensamientos, armando un plan para poder infiltrarse. Primero tenía que conseguir las llaves, o al menos comprobar que las puertas estuvieran abiertas o cerradas, y luego... -¡Lo tengo!- como si el foco se le hubiera iluminado se levantó de su lugar con una sonrisa tal cual niño planeando una travesura.

Consiguió escabullirse entre la multitud y pasar por detrás del escenario sin que nadie se fijara en él, ya que al otro lado se encontraba la entrada del establecimiento, por suerte estaba desolada aquella parte del lugar, y aumentando su fortuna, las puertas estaban abiertas por lo que no le costó trabajo colarse por ellas. Sabía a la perfección que el lugar contaba con cámaras de seguridad y el burlarlas fue tan fácil, había tomado la apariencia de uno de los trabajadores del centro comercial y ahora avanzaba entre los productos, buscando su objetivo. Sin darse cuenta que alguien más podría entrar.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Ver perfil de usuario http://yami-rei.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.